-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Descansando musculos, buscando divercion
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Descansando musculos, buscando divercion
*lo mira a los ojos sonriendole tiernamente para luego acercarcar a sus lavios y besarlo dulcemente*
Invitado- Invitado
*al sentir sus calidos labios, la tomo de la cintura con ambas manos dejandome llevar, empieso a mover mis labios lentamente*
Invitado- Invitado
*le continua el beso tiernamente para luego separase de sus lavios y mirarlos con los ojos entreabiertos con una pequeña sonrisa*
Invitado- Invitado
*acobo de sentir un placer unico*
wow.... nunca bese un angel!!
*me sonrojo ya que dije mi pensamiento :oops: *
wow.... nunca bese un angel!!
*me sonrojo ya que dije mi pensamiento :oops: *
Invitado- Invitado
*le sonrie tiernamente*
los besos de los angeles son puros y placenteros ^^ encambio los de los demonios estan llenos de codicia y perversion ^^
los besos de los angeles son puros y placenteros ^^ encambio los de los demonios estan llenos de codicia y perversion ^^
Invitado- Invitado
entonces eso es lo que senti, se siente bien, que mas hacen los angeles??
*la beso nuevamente antes de que me responda*
*la beso nuevamente antes de que me responda*
Invitado- Invitado
*le corresponde el beso tiernamente un tanto sonrojada posando una de sus manos en el rostro del chico*
Invitado- Invitado
*muevo mis manos para abrazarla, pero se me enroscan el la toalla mojada, al darme cuenta me quedo paralizado, si me muevo se la sacaria*
*todo rojo digo*
disculpa pero me enrede...
*todo rojo digo*
disculpa pero me enrede...
Invitado- Invitado
*lo mira un tanto sonrojada sin dejar de sonreirle*
no te preocupes... solo quita tu mano.. el resto dejamelo ami ^//////^
no te preocupes... solo quita tu mano.. el resto dejamelo ami ^//////^
Invitado- Invitado
*saco mi mano lentamente, me acerco al cuello y se lo beso lentamentes, exalando por mi nariz*
Invitado- Invitado
*al ver que quita su mano y su toalla ya no estaba se sonroja completamente mientras sierra los ojos lentamente y vuelve a tomar otra toalla para cubrirse el cuerpo desnudo*
Invitado- Invitado
deja asi eres mas hermosa no te tapes
*agarro la toalla se la quito lentamente, empieso a mover mis manos por su espalda, cierro los ojos mientras la beso apasionadamente. mis manos se desplazan sobre su delicada piel acaricando cada centimetra de su espalda, paso lentamentes por su cintura, mi piel se tensa, un calor sube por mi cuerpo, definitimamente siento que es un angel*
*agarro la toalla se la quito lentamente, empieso a mover mis manos por su espalda, cierro los ojos mientras la beso apasionadamente. mis manos se desplazan sobre su delicada piel acaricando cada centimetra de su espalda, paso lentamentes por su cintura, mi piel se tensa, un calor sube por mi cuerpo, definitimamente siento que es un angel*
Invitado- Invitado
*a pedido del chico se deja acariciar todo el cuerpo mientras esta muy sonrojada y con los ojos entreaviertos, luego posa sus manos en la espalda de chico mientras le corresponde el beso apacionada y tiernamente*
Invitado- Invitado
*una de mis manos la bajo hasta su cola, mientras la otra la subo apoyando solo las yemas hasta su hombro, luego acaricio lentamente su cuello rosando un poco su pecho, mi corazon se acelera, me siento como en un sueño mientra la beso con mas pasion abriendo mi voca y moviendo la lengua*
Invitado- Invitado
*continua dejando que le acaricie el cuerpo aun sonrojada con los ojos entrecerrados mientras le corresponde el beso jugando con la lengua del chico
comenzando a sentir placer lentamente*
comenzando a sentir placer lentamente*
Invitado- Invitado
* acaricio uno de sus cenos lentamente en forma circular tomandolo desde abajo, mientras mi otra mano sige en su cola, beso un poco mas fogosamente mordiendo suavemente su labio suaperior*
Invitado- Invitado
*al sentir esto no puede evitar dar un pequeño gemido sin dejar de mirarlo con los ojos entrecerrados y totalmente sonrojada mientras se exita cada ves mas y comienza a acariciarle toda la espalda lenta y lujuriosamente*
Invitado- Invitado
*mi exitacion crece de forma notoria, el gemido que escuche es un insentivo muy pasional, mi manos siguen acariciando sus hermoso ceno, mientras la otra la muevo por su espalda suavemente*
Invitado- Invitado
*comienza a suspirar despacito mientras cada ves se exita mas y comienza a acariciarle el pecho suavemente*
Invitado- Invitado
*Mi cuerpo no reciste la exitacion, bajo mis manos acaricando su entrepierna. bajo mi cabeza para empesar a besar lenta mente su pecho paso mi lengua al rededor de su pecho sin tocar aun su pezon*
Invitado- Invitado
*al sentir esto no puede evitar comenzar a gemir despacito estando aun totalmente sonrojada y con los ojos entre abiertos sin dejar de acariciarle el pecho*
Invitado- Invitado
*sigo acariciando lentamente su entrepierna acercandome lentamente a su parte intima, mientras mi lengua recorre sus cenos lentamente acaricio sus pensones mi mano acaricia sus cenos en forma circular*
Suigintou eres un ser sin igual... quisiera congelar el tiempo
Suigintou eres un ser sin igual... quisiera congelar el tiempo
Invitado- Invitado
*continua gimiendo un poco mas fuerte cerrando los ojos lentamente y comenzando a acariciarle en abdomen con una mano y con la otra recorria todo su pecho*
Invitado- Invitado
*dejandome llevar la agarro de la cintura y la siento sobre mis piernas dejandola de frente mirandonos directamente a los ojos*
Invitado- Invitado
*lo mira con los ojos entrecerrados y muy sonrojada mientras pasa sus brasos por su cuello*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.