-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
divercion n//n
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
divercion n//n
*estaba.. jugando cn las hojas q caian de los arboles.. para luego cansarme un pco.. y tirarme en el pasto delicado y colorido*
aww q liundo dia n//n
aww q liundo dia n//n
Invitado- Invitado
Re: divercion n//n
- se acerco a ella saltando- beunas noticias desu n/n amo dar estas noticias desu
Invitado- Invitado
- miro a la jovensita- usted es Azmaria Hendric desu - pregunto gentil mente a la jovencita-
Invitado- Invitado
emm.. etoo si^^...*decia mirandola curiosa*le extiende la mano* es un gusto* demo usted qien es??
Invitado- Invitado
Soy Murasaki Usagi desu postulante a angel desu y bueno - le sonrio muy tiernamente algo ruborizada emocionada- n/n hoy le traigo una hermosa noticia desu n.n
Invitado- Invitado
*sus ojos brillaron al oir eso* emm etoo de verdad??*decia saltando en su lugar* q es.. q es *decia toda emocionadita*
Invitado- Invitado
Tendo el honor de decirle que usted lleva una vida nueva desu - le sonrio tiernamente algo ruborizada- felicidades desu n/n
Invitado- Invitado
eh??,,, emm etoo a q se refiere señorita??..*decia mirandola cnfundida*
Invitado- Invitado
Que usted lleva una vida desu - le toma sus manos sonriendole tiernamente- felicidades a usted y su destino desu van a ser padres desu n.n
Invitado- Invitado
q??....*decia confundida.. mirandola a los ojos*... de.. de q hablas??*decia algo nerviosa*
Invitado- Invitado
- solto sus manos al no verla tan feliz - me parece que no entiende la buena noticia desu n.n se la repetire desu - suspiro y sonrio nuevamente a la jovencita- usted va aser madre y su destino sera padre desu n.n
Invitado- Invitado
q??... eso es hermoso... pero es algo extraño..*se sienta en el suelo* yo voy a ser mama??
Invitado- Invitado
una linda madre desu - le miro curiosa- extraño desu ? quizas deba recordar sus momentos con su novio desu n.n
Invitado- Invitado
entonces felicidades sera un bebe hermoso desu - mira al cielo esta esperando llegar a la tierra desu n.n solo sera uno desu - sonria luego a la jovenciata- hay tantos bebes en el cielo desu n.n hay hasta gemilitos
Invitado- Invitado
*se mira la pansita.. chata q tenia*
...*peinsa*
stas segura??...*decia mirando a la niña*
...*peinsa*
stas segura??...*decia mirando a la niña*
Invitado- Invitado
jijijiji si desu demo debe esperar aun desu - miro su pansita- ahora es casi invisible desu espere 3 meses desu demo cuidese muchisimo desu - estaba tan emocionada que solto un detalle que no debia- su niño tendra alas muy hermosas
Invitado- Invitado
como... como su padre??..*decia cn los ojo brillosos... casi x llorar*
Invitado- Invitado
hay no debi decir eso desu n/n se supone que el nacer es un regalo desu que solo sabe el que se lo da desu shhhh no diga nada desu n.n
Invitado- Invitado
es mi trabajo desu n/n y lo amo desu ver a personas como usted tan feliz es mi paga desuy me a pagado muy bien desu
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.