¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 2modsmoBajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolBajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 SCqtO3tBajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Bajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 Anigif-1Bajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 88chuli1Bajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 Ittu2 Ultimate Inazuma RolBajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Bajo la luz de la luna [Dante]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Bajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 Empty Re: Bajo la luz de la luna [Dante]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 4:18 pm

Vaya policia ehh....suenta interesante*la mira serio para despues sonreir*

Invitado
Invitado

Bajo la luz de la luna [Dante] - Página 2 Empty Re: Bajo la luz de la luna [Dante]

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:43 pm

- Rie rascandose la cabeza -

Si, demo... porque lo encuentras interesante?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:47 pm

Un policia vampiro es interesante no lo crees mayormente son solo simples humanos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:50 pm

- Sonrie -

Quizás tengas razón... creo que soy la única de mi especie que es policía

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:58 pm

No entiendo para que estas en un grupo de humanos inutiles*sonrie de medio lado* eso suenta un poco patetico para una vampiro no crees?..disculpa que te lo diga pero es verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:03 pm

- Rie nerviosa rascando su cabeza -

Jejeje... quizás tengas razón demo... me gusta mi trabajo, mi adre también fue policía

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:11 pm

Bueno tienes una buenza razon entonces*decia sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:15 pm

- Sonríe -

Es verdad... etto... y porque te dedicas a cazar demonios?

- Pregunta curiosa -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:17 pm

Pues solo porque me pagan*sonrie de medio lado*pero cada vez que destruyo a uno destrozo casi toda una ciudad y se cobran con mi pago osea mas bien me quedo debiendo y no gano nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:19 pm

- Rie -

Ya veo... entonces lo haces mas por gusto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:24 pm

Bueno en si es por el pago pero como no saco nada que me queda ademas me gusta enfrentarme con personas muy fuertes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:29 pm

- Sonríe -

Ya veo... etto... a mi no me gusta mucho pelear cuerpo a cuerpo demo... con mis armas me transformo...

- Rie levemente -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:36 pm

bueno yo tambie como vez mis dos pistolas y mis dos armas son suficiente*sonrio*adenas aun no hay nadie que me vensa

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:37 pm

- Sonríe -

Ya veo... debes ser muy agil con tus armas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:51 pm

Bueno no por presumir pero si ademas que solo con mis manos podria destruir a un humano*sonrie de medio lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:56 pm

- Se sorprende un poco -

Ya veo... se ve que eres muy fuerte

- Sonrie -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:58 pm

Pues si y dime tu a cuantos de tu misma especie has matado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:01 pm

- Se pone a pensar mirando al cielo y luego rie nerviosa sobandose la cabeza mirandolo -

Jeje... no lo se, no recuerdo muy bien... pero más que yo fue mi Master quien los asesinaba

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:05 pm

Ya veo aun no tienes el valor de hacerlo*sonrie de medio lado mirando al cielo*Esta muy lindo esta noche no lo crees?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:10 pm

- Mira al cielo con una sonrisa -

Si... es una noche perfecta, la luna brilla a la perfección esta noche

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:22 pm

Pues si quisiera que siempre fuese asi de tranquilo sin preocupaciones*suspiro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:30 pm

- Sonrie -

Al parecer este lugar es muy tranquilo, no hay de que perocuparse

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:33 pm

Pues si eso es muy cierto*mira a la luna*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:37 pm

- Apoya su espalda comletamente en el tronco del árbol mientras no quitaba la vista de la luna -

Hasta mi trabajo es liviano por eso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:40 pm

*sonrie*jeje...bueno yo ahora estoy de vacaciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente