-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Durmiendo.....
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Durmiendo.....
- Aciente levemente con la cabeza -
Esta bien... demo, que sea por la sombra... los rayos del sol me debilitan un poco
- Rie nerviosa rascandose la cabeza -
Esta bien... demo, que sea por la sombra... los rayos del sol me debilitan un poco
- Rie nerviosa rascandose la cabeza -
Invitado- Invitado
cierto un vampiro... *se quedo pensando* me alegra no ser delicada *sonrio traviesa asercando la mano de la joven a su boca* pero no se si a donde ballamos alla sombra *abrio un poco su boca mordiendo levemente su mano*
Invitado- Invitado
- Siente que muerde su mano -
Ah! -porque me has mordido?
- Pregunta confusa quitando su mano -
Ah! -porque me has mordido?
- Pregunta confusa quitando su mano -
Invitado- Invitado
*le sonrio divertida, dejandole ver que no avia tomado de su sangre* solo te di un regalo *se dio buelta poniendo sus manos en su espalda* tienes parte de mi sangre asi que posiblemente el sol no te afecte mucho, pero advierto, tiene limite de tiempo
Invitado- Invitado
- Parpadea un par de veces al escucharla -
P-Parte de tu sangre?
- Se mira la mano donde la habia mordido -
P-Parte de tu sangre?
- Se mira la mano donde la habia mordido -
Invitado- Invitado
si, tu tambien puedes acerlo, solo necesitas aprenderlo *decia en un tono infantil* la sangre de un vampiro contiene raras sustansias, lo que hace que cada uno sea completamente diferente
Invitado- Invitado
- Rie nerviosa rascando su cabeza -
Etto... creo que si... aunque aun no entiendo mucho esto de ser vampiro, aun soy una aprendiz
Etto... creo que si... aunque aun no entiendo mucho esto de ser vampiro, aun soy una aprendiz
Invitado- Invitado
bueno en ese caso ponte atenta pq posiblemente te quieran controlar jajaja *decia en forma de asustarla aciendo caras pero en verdad eras mas graciosas que terrorificas*
Invitado- Invitado
.w.u *se encogio de hombros al verla de esa forma* pero tu tranquila, yo te cuidare, bueno si quieres
Invitado- Invitado
- Le sonrie -
No te preocupes, estaré bien... además debo acostumbrarme...
No te preocupes, estaré bien... además debo acostumbrarme...
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3