¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Quiero aprender mas desu 2modsmoQuiero aprender mas desu RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolQuiero aprender mas desu SCqtO3tQuiero aprender mas desu B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Quiero aprender mas desu Anigif-1Quiero aprender mas desu 88chuli1Quiero aprender mas desu Ittu2 Ultimate Inazuma RolQuiero aprender mas desu CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Quiero aprender mas desu

Ir abajo

Quiero aprender mas desu Empty Quiero aprender mas desu

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:08 am

- Entro silenciosamente saltando a la biblioteca sin emitir algun solido ya que no deseaba incomodor , llevaba puesto su estilo escolar ( ver spoiler ) y miraba a todos lados para divisar los libros de historia- hushi hushi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender mas desu Empty Re: Quiero aprender mas desu

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 10:30 pm

Hola... muy bienvenida..en q puedo ayudarla...

*le decia aquel chico con una dulce y calida sonrrisa*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.