¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien me entrena? Quiero mis alas desu 2modsmoQuien me entrena? Quiero mis alas desu RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolQuien me entrena? Quiero mis alas desu SCqtO3tQuien me entrena? Quiero mis alas desu B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Quien me entrena? Quiero mis alas desu Anigif-1Quien me entrena? Quiero mis alas desu 88chuli1Quien me entrena? Quiero mis alas desu Ittu2 Ultimate Inazuma RolQuien me entrena? Quiero mis alas desu CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Quien me entrena? Quiero mis alas desu

Quien me entrena? Quiero mis alas desu Empty Quien me entrena? Quiero mis alas desu

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 2:24 pm

-ya entrando busco a un angel o representante para que le de sus alas de angel- hay alguien desu n.n ?

Invitado
Invitado

Quien me entrena? Quiero mis alas desu Empty Re: Quien me entrena? Quiero mis alas desu

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 11:46 am

//iva a ir al infierno pero light tomo mal el camino y al llegar se sorprendio//
pero que rayos es este lugar..
Quien me entrena? Quiero mis alas desu Deathnote2436LG

Invitado
Invitado

Quien me entrena? Quiero mis alas desu Empty Re: Quien me entrena? Quiero mis alas desu

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:25 pm

es el cielo joven desu n.n - se acerco al muchachp sonriendole tiernamente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 12:15 pm

//miro a mi alrededor y veo a la coneja que se acercaba//
que lugar mas desagradable..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 3:23 pm

Para mi es lindo desu n.n pero permita ayudarle desu - Sonriendole tiermamente- a donde quisiera ir desu ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:53 pm

//miro de reojo a la joven//
al infierno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 5:56 pm

Esta abajote desu n.n quieres que te lle ... -Penso con cuidado , me parece que los angeles no pueden ir ahi - Mmm te puedo dejar cerca del infierno desu n.n

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:29 pm

como quieras.. //decia friamente//

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado