-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
MIrando el lugar
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
MIrando el lugar
*recorre todo el lugar observando detenidamente con sus ojops tapados conla capucha de la campera con una expresion de interesado y sin desir nada*
Invitado- Invitado
Re: MIrando el lugar
*subo por la escalera de la piscina para salir de ella ...
mientras estaba caminando para buscar la botella de agua de mi bolso me choco con un joven un tanto extraño*
Hay disculpame! soy torpe lo que pasa es que estoy muy cansada ...* me sonrojo*
mientras estaba caminando para buscar la botella de agua de mi bolso me choco con un joven un tanto extraño*
Hay disculpame! soy torpe lo que pasa es que estoy muy cansada ...* me sonrojo*
Invitado- Invitado
*cambia de expresion totalmente como era de costumbre y sonrie de la do un tanto siniestramente*
-no hay problema...como es tu nombre?
-no hay problema...como es tu nombre?
Invitado- Invitado
mi nombre es Akari !y el tullo? * digo tomando mi bolso y sacando la botella de agua, tomo un poco cae agua por la comesura de mi boca *
Invitado- Invitado
*al ver que se mancho la limpia con su mano y luego le sonrie amablemente camnbiando nuevamente de actitud*
-es un gusto mi nombre es Gunji ^^
-es un gusto mi nombre es Gunji ^^
Invitado- Invitado
*me alejo un poco porq me habia puesto un tanto ruborizada extiendo mi brazo como para saludarlo *
Ja gracias! ^^ por secarme..*sonrio*
Ja gracias! ^^ por secarme..*sonrio*
Invitado- Invitado
Yo recien salgo de la piscina! estaba relajandome ^^*sonrio* hay mucha tranquilidad por aqui y me gusta nadar sola! aunque si quieres puedes meterte conmigo!* tomo agua nuevamente y miro de reojo a gunji*
*guardo la botella en el bolso*
calculo que estas aqui porq quieres nadar verdad?..
yo hare unos 100m mas y me voy^^..haci que si quieres no tengo problema en que te metas conmigo*sonrio dulcemente con mis ojos cerrados*
*guardo la botella en el bolso*
calculo que estas aqui porq quieres nadar verdad?..
yo hare unos 100m mas y me voy^^..haci que si quieres no tengo problema en que te metas conmigo*sonrio dulcemente con mis ojos cerrados*
Invitado- Invitado
*mira la piscina y luego a la chica volviendo a sonreir*
-realmente no vine a nadar...no acostumbro a hacerlo en lugares como este...solo estaba explirando pero si quieres un entrenador con gusto lo sere...soy personal trainer ademas de entrenador ^^
-realmente no vine a nadar...no acostumbro a hacerlo en lugares como este...solo estaba explirando pero si quieres un entrenador con gusto lo sere...soy personal trainer ademas de entrenador ^^
Invitado- Invitado
* se iluminaron mis ojos y abri la boca *
ahhhh,,, no lo puedo creer .Si si con gusto acepto necesito ayuda con croll la brazada no me sale del todo bien*sonrio y lo abrazo muy feliz moviendo mi colita*
eres muy bueno!!
ahhhh,,, no lo puedo creer .Si si con gusto acepto necesito ayuda con croll la brazada no me sale del todo bien*sonrio y lo abrazo muy feliz moviendo mi colita*
eres muy bueno!!
Invitado- Invitado
*acaricia su cabello habiendo notado que era una neko*
-grcasia tu tambien lo eres ^^
-grcasia tu tambien lo eres ^^
Invitado- Invitado
[No soy neko ¬¬ soy inu ;) ]
guau+! *ladra , saca la lenguita un poco afuera * :P
Podrias ayudarme ahor amismo?...* con mis ojos bien abiertos , muy a la espectativa*
guau+! *ladra , saca la lenguita un poco afuera * :P
Podrias ayudarme ahor amismo?...* con mis ojos bien abiertos , muy a la espectativa*
Invitado- Invitado
-AKARIIIII!!!
*llega ella corriendo y se cuelga de su cuello, dulcemente la rodea con sus brazos, y lentamente con una tierna exprecion, toma su rostro con sus manos y se acerca hasta quedar a unos centimetros de su boca, la mira fijo a los ojos, y luego se refriega con su mejilla en la de ella como un pequeño gatito poniendo una sonrisa infantil..*
-te extrañe Akarii T/////T-
-pense que jamas te veria otra vez... T//////T-
*tira la cabeza hacia atras y mira al extraño individuo que se encontrava a su lado y lo ingnora..*
#y ese quien es ¬¬ ...# peinsa
*llega ella corriendo y se cuelga de su cuello, dulcemente la rodea con sus brazos, y lentamente con una tierna exprecion, toma su rostro con sus manos y se acerca hasta quedar a unos centimetros de su boca, la mira fijo a los ojos, y luego se refriega con su mejilla en la de ella como un pequeño gatito poniendo una sonrisa infantil..*
-te extrañe Akarii T/////T-
-pense que jamas te veria otra vez... T//////T-
*tira la cabeza hacia atras y mira al extraño individuo que se encontrava a su lado y lo ingnora..*
#y ese quien es ¬¬ ...# peinsa
Invitado- Invitado
YAMIIII!*la abrazo con fuerza,con lagrimas en mi rostro , me separaro tomo a gunji de la mano y le digo* el es mi trainer en la piscina ^^ va eso creo jejej*
*suelta a gunji de la mano se acerca nuevamente a yami ,su colita se movia de un lado al otro^^, la toma de las manos , la observa fijamente acercandose a sus labios lentamente y en eso suena su pansita*
crujjshh
Tengo hambree T_T
*suelta a gunji de la mano se acerca nuevamente a yami ,su colita se movia de un lado al otro^^, la toma de las manos , la observa fijamente acercandose a sus labios lentamente y en eso suena su pansita*
crujjshh
Tengo hambree T_T
Invitado- Invitado
*mira al extraño y baja la mirada..*
#mm.. es lindo.. y esta con akari T///T# piensa
*escucha el ruido preveniente de la panza de Akari y sale a saךticadas rapido por donde venia antes, mirando hacia atras con una gran sonrisa..*
-ya traigo algo rico de comeeeeeeeeeeeeeeer.. ^////^-
#mm.. es lindo.. y esta con akari T///T# piensa
*escucha el ruido preveniente de la panza de Akari y sale a saךticadas rapido por donde venia antes, mirando hacia atras con una gran sonrisa..*
-ya traigo algo rico de comeeeeeeeeeeeeeeer.. ^////^-
Invitado- Invitado
* me pongo en cuatro :P saco mi lenguita, muevo mi colita,y digo..*
guau+! que? que? * con mis ojitos brillantes muy ilusionada*
guau+! que? que? * con mis ojitos brillantes muy ilusionada*
Invitado- Invitado
*sentada en la silla observaba que no sucediera nada y que nadie se ahogara
ya que era la nueva socorrista*
ya que era la nueva socorrista*
Invitado- Invitado