¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meditando y relajandome 2modsmoMeditando y relajandome RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMeditando y relajandome SCqtO3tMeditando y relajandome B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Meditando y relajandome Anigif-1Meditando y relajandome 88chuli1Meditando y relajandome Ittu2 Ultimate Inazuma RolMeditando y relajandome CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Meditando y relajandome

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Meditando y relajandome Empty Meditando y relajandome

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:18 pm

*como miembro del dojo q era, necesitba meditr y ver si algun joven keria a prender asi q me kedo muy trankilo en mis meditaciones*

Invitado
Invitado

Meditando y relajandome Empty Re: Meditando y relajandome

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:25 pm

Con total seguridad entro en el dojo, queria ver por fin ese hermoso lugar, era como entrar a una relajacion instantanea, el lugar traia mucha paz, pasa por al lado de un banco notando a un joven sentado estaba meditando por lo que no lo moleste solo le sonrei y mire mi espada envainada por unos momentos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:29 pm

*abro un ojo al notar a una joven acercandose*

*luego veo q tiene una espada asi q devia hablar con cautela ya q no sabia sus intenciones*

hola...bienvenida q te trae por aki? ^^ *le digo ya con mis ojos completamente abiertos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:31 pm

Hola, soi Marina.. Sonrie Quiero practicar esgrima o bueno tener un duelo si alguien se ofrece Abrio sus orbes mientras traia la misma sonrisa Tu trabajas aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:35 pm

*le sonrio ampliamente*

jeje ^^...no pero digamos q soy una especie de maestro... *decia mientras me ponia de pie*

*luego le digo*

espera un segundo aki

*entre en mi casita del dojo y volvi con mis dos espadas* esgrima? q sabes del esgrima?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:43 pm

Bueno practicamente lo que necesito saber, es el manejo de espada, aunque no uso la proteccion, solo conservo lo aprendido Sonrie Yo traigo la mia.. es especial Desenfundo una gran espada con un filo que se reflejaba, para ser solo una niña Marina era le mejor de su clase de esgrima nunca habia perdido un torneo. Puso su esapda en posicion dando un paso atras sonriendole, mientras le apuntaba apenas con ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:49 pm

*sonriendole le respondo*

y?? q es lo q buscas aprender niña? *decia levantando las puntas de mis espadas del suelo*

te advierto q mi estilo es poco comun pero muy eficiente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:52 pm

No dije que queria aprender, dije que queria practicar Lo miraba fijamente mientras su espada comenzaba a emanar cierta energia, parecia que se encontraba rodeada de agua Creo que podria probar tu estilo Sonrio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:55 pm

*mientras la veo sonriente pienzo: eso es agua?! espero no pasarme...*

*tomo mi postura con mis espadas y comienzo a darle la primera carga de electricidad*

bien practikemos ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:06 pm

Se sonrio para ella misma, venia preparada ya que el mango de su espada no era conductor de electricidad, dio un gran salto en el aire hacia atras mientras que hacia que su espada se moviera sutilmente dando una pequeña embestida al aire mientras ella susurruba Aoi Tatsumaki Haciendo que un tornado de agua se formara en el comienzo de su espada haciendose enorme al salir disparado en direccion del muchacho Por cierto! como te llamas?! Dijo aun estando en el aire bajando al instante viendo la efectividad de su ataque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:12 pm

*sabia q aunke su espada no era conductora, su agua si lo era*

*creo un tajo de carga nivel uno y lo envio al tornado para q mi electricidad se duplicara y dejo q me golpee asi toda esa electricidad me recargaba*

Soy neos yuki..y tu?

*decia mientras salia de ese tornado de luces*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:19 pm

Que rapido olvidas Se dirigio corriendo hacia el, atacando de forma rapida y seca activandole los reflejos Marina

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:23 pm

*cuando ataka con su espada yo entrecruzo las mias justo en el momento en q ella haria impacto en mi para dejar su espada atrapada atrapada entre las mias y con un giro le saco su espada de sus manos*

acaso olvide tu nombre?

*decia apuntandole con una de mis espadas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:30 pm

Si, me presente hace unos momentos Respondi y rapidamente me escabulli entre su espada quedando frente a el, dandole un fuerte puñetazo en la boca de su estomago, note la exprecion de dolor en su rostro, mientras le quitaba mi espada nuevamente para saltar lejos de ahi

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:38 pm

*una ves q me dio ese puñetazo salio sangre de mi boca y tomo mi propia sangre*

uhmm...hacia mucho q no probaba esto *susurre*

*luego activo mi carga nivel dos en todo mi cuerpo para ser de alguna manera intocable*

*no puedo golpearla estoy en desventaja...pense*

y de donde vienes? *pregunto mientras corro hcia ella y lanzo un tajo hacia arriva para ejecutarle una honda electrica, la cual la impulsa hacia atras con much violencia*

*tssk...bueno esto es otra forma de golpear...pense*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:44 pm

Tomo con su espada el ataque, reteniendolo en ella, mientras su cuerpo y pies se arrastraban hacia atras De Tokio! Dijo exclamando esa ultima palabra con fuerza haciendo un vaiven de atras hacia adelante largando la misma descarga electrica hacia el, aunque sabia nada le haria, espero un segundo para preguntar Y tu? Se acerco corriendo con su espada en posicion de ataque

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:50 pm

*mientras sonreia penze q era una chica muy fuerte para no ser miembro del dojo pero aun asi decidi terminar todo rapido, entonces me cargo electricamente a mi mismo y digo*

carga nivel final....velocidad luz *susurro*

*cuendo ella apenas termina de asercarse yo me aparesco atras en menos de un segundo y pongo mi espada en su cuello pero sin lastimarla*

la familia yuki siempre estuvo en shizuka... *le respondi con una sonrisa amistosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:56 pm

No puede notar su sonrisa, ya tenia su espada nuevamente en mano apuntando hacia atras posandola en su entrepierna Jeje me alegro por ti, si quieres que sigan intactas Susurro delicadamente Sueltame Sabia que el chico no dudaria despues de todo, sabia que ella no lo dudaria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:59 pm

*rio un poko y estaba impresionado y yo sabia q podia activar mi carga para freirnos a los dos...pero no hiba a hacerlo*

jeje...q te hace penzar q me cortaras antes de q yo me haga a un lado?

*decia aun con mi sonrisa en mi rostro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:06 pm

Que yo no lo pensare tanto Alzo su espada y la hundio de forma seca, dejandole una marca a su pantalon, habia rozado su piel lo sabia bien, con la rapidesz que lo hizo dejo una sensacion de herida profunda, aprovecho y giro mirandolo fijo Porque no me freiste? Dijo observando por un segundo la marca que traia en el pantalon

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:10 pm

*justo en centesima q ella muve su espada, yo con mi velocidad luz aparezco frente a ella aun con mi espada en su cuello*

uhmmm...digamos q no te frei por varias razones...me sorprende tu valor...serias un buen complemento al dojo y...no tengo razon para freirte...me caes bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:13 pm

Como digas.. Sin mucho se corrio caminando ya que era obvio nada le haria Tendria que haberte castrado Dijo con una feliz sonrisa Usaste super velocidad porqe sabias que no dudaria en hacerlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:16 pm

*mirandola con una amplia sonrisa de felizidad e ironia le digo*

claro! te dije q tienes valor no dudarias en lastimarme de ese modo

*luego con una mirada de superioridad y de invitacion le digo*

castrarme...puedes hacerlo adelante...si puedes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:20 pm

Se dio vuelta como para irse, pero al segundo volteo con su espada ya en posicion apuntando directamente a la zona de castracion, era obvio que no se quedaria quieto mas no le importo, solo esperaba que se callara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:25 pm

*una sonrisa amistosa y de felizadad pura aparece en mi rostro*

eres una chica muy fuerte marina-san y sobre todo posees mucho valor

*decia mientras bajaba mis espadas*

por q sabes esgrima?...eres una guerrera?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente