-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Relajandome......
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Relajandome......
*llega y se saca la ropa lentamente,no habia prisa,al hacerlo llega y se mete a las aguas,poniendo su toalla encima de su cabeza no antes mojarla,su piel era nivea pura y se notaban mas su cabello y ojos negros*
*estira sus brazos apoyandose en una roca mientras cierra sus ojos*
*estira sus brazos apoyandose en una roca mientras cierra sus ojos*
Invitado- Invitado
Re: Relajandome......
*sele del agua y mira al joven toda ruborisada* gomen >///< soy Leksi *extiende su mano a el con los ojos cerrados*
Invitado- Invitado
*arquea aun la ceja y estira su brazo estrechandola*
soy sasuke uchiha...no te disculpes....
*la mira*
no seas vergonzosa leksi....
soy sasuke uchiha...no te disculpes....
*la mira*
no seas vergonzosa leksi....
Invitado- Invitado
*abre lentamente sus ojos* demo...fue torpe de mi parte caer aci .///.
Invitado- Invitado
*arque ambas cejas*
nah estoy acostumbrado a este tipo de caidas....en cada parte donde voy caen mujeres u hombres sin kerer....no eres la unica
*suspira hondo*
asi que no eres torpe....
nah estoy acostumbrado a este tipo de caidas....en cada parte donde voy caen mujeres u hombres sin kerer....no eres la unica
*suspira hondo*
asi que no eres torpe....
Invitado- Invitado
*lo mira alibiada* que bueno *le sonrie dulcemente* etto...sasuke-kun...no le da pena tener a una chica como yo viendolo...en esa forma? ^^u
Invitado- Invitado
*la mira abriendo un ojo*
por eso te digo....estoy acostumbrado a que me vean....aunque se sonrojan algunos...
*decia sonriendo de medio lado*
por eso te digo....estoy acostumbrado a que me vean....aunque se sonrojan algunos...
*decia sonriendo de medio lado*
Invitado- Invitado
*la mira mientras ella lo abrazaba*
porque por fin leksi?...
*decia arqueando una ceja*
porque por fin leksi?...
*decia arqueando una ceja*
Invitado- Invitado
*lo mira sonriendo* no tienes pena, acaso...no tienes sentimientos? *dice aun sonriente*
Invitado- Invitado
*la mira serio*
si tengo pero los oculto...por eso soy asi frio,serio y orgulloso....y aun asi nose que les atrae de mi....
*decia mientras mojaba la toalla y se la ponia en la cabeza*
si tengo pero los oculto...por eso soy asi frio,serio y orgulloso....y aun asi nose que les atrae de mi....
*decia mientras mojaba la toalla y se la ponia en la cabeza*
Invitado- Invitado
... *se poene junto a el* entonses estaba equibocada *lo mira sonriendo* alguna vez le correspondiste a alguien? ^^-
Invitado- Invitado
*abre un ojo mirandola*
mmm....digamos que en ese aspecto...creo que es al reves....yo no les correspondo a esas personas....porque soy muy orgulloso en ese aspecto....pero Naruto me saca de la raya....ese dobe..¬¬...
mmm....digamos que en ese aspecto...creo que es al reves....yo no les correspondo a esas personas....porque soy muy orgulloso en ese aspecto....pero Naruto me saca de la raya....ese dobe..¬¬...
Invitado- Invitado
naruto? como te puede sacar de la raya cuando es comida? *lo mira alegre pero curiosa*
Invitado- Invitado
*arquea una ceja*
comida?....a que te refieres con eso leksi...a no ser que tu seas una vampira podrias decir eso....
comida?....a que te refieres con eso leksi...a no ser que tu seas una vampira podrias decir eso....
Invitado- Invitado
em... *se rasca la cabeza*si lo soy demo...naruto es lo que se le pone al ramen, no?
Invitado- Invitado
*la mira aun arqueando una ceja*
emm no leksi...ramen es el plato favorito de naruto...a el le gusta comer eso....es fideos,con sopa y carne...y se come con palitos.....y nose que mas se le echa...nunca lo probe...
emm no leksi...ramen es el plato favorito de naruto...a el le gusta comer eso....es fideos,con sopa y carne...y se come con palitos.....y nose que mas se le echa...nunca lo probe...
Invitado- Invitado
nee si se que es ramen ¬3¬ *rie sonriendole* aci que naruto...pero que es de ti, tu hermano menor?
Invitado- Invitado
*la mira*
no..naruto no es hermano mio...eramos compañeros de equipo anteriormente...y me fui de la aldea y ya no lo es.....por?...
no..naruto no es hermano mio...eramos compañeros de equipo anteriormente...y me fui de la aldea y ya no lo es.....por?...
Invitado- Invitado
pues, de lo que e aprendido estando en este pueblo *mira el cielo* es que los hermanos menores molestan a los mayores *lo mira sonriendo* jeje y eso fue lo que se me ocurrio
Invitado- Invitado
*la mira*
aaa ya veo....con razon naruto me anda molestando...jaja...
*sonrie por primera ves*
asi que como tu eres menor...me molestaras no?...
aaa ya veo....con razon naruto me anda molestando...jaja...
*sonrie por primera ves*
asi que como tu eres menor...me molestaras no?...
Invitado- Invitado
em... *lo mira* si tu quieres que te moleste, con migo no hay problema *sonrie entre dientes* demo, soy muy amable con la gente ^W^-
Invitado- Invitado
*la mira parpadeando*
bueno no soy de esas personas que soportan cuando los molestan..
*suspira hondo*
asi pude ver lo amable que eres.....
bueno no soy de esas personas que soportan cuando los molestan..
*suspira hondo*
asi pude ver lo amable que eres.....
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.