¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arriba de un arbol mirando las bellas flores 2modsmoArriba de un arbol mirando las bellas flores RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolArriba de un arbol mirando las bellas flores SCqtO3tArriba de un arbol mirando las bellas flores B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Arriba de un arbol mirando las bellas flores Anigif-1Arriba de un arbol mirando las bellas flores 88chuli1Arriba de un arbol mirando las bellas flores Ittu2 Ultimate Inazuma RolArriba de un arbol mirando las bellas flores CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Arriba de un arbol mirando las bellas flores

Arriba de un arbol mirando las bellas flores Empty Arriba de un arbol mirando las bellas flores

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:39 am

me encontraba arriba de un arbol observando las presiosas flores que caian sobre mi cabeza
Aaaahh.. que relajante
Arriba de un arbol mirando las bellas flores 1216002095747_f

Invitado
Invitado

Arriba de un arbol mirando las bellas flores Empty Re: Arriba de un arbol mirando las bellas flores

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:44 am

*camino por el jardin movindo mi cola y mis orejas totalmente encantada por las flores del lugar*

es hermoso!

*digo moviendo mis orejas muy animada*

Invitado
Invitado

Arriba de un arbol mirando las bellas flores Empty Re: Arriba de un arbol mirando las bellas flores

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:46 am

-miro hacia abajo y veo a la presiosa señorita que pasaba-
Genial..
-sin que se de cuenta agarro una de las presiosas flores y la dejo caer sobre su cabello-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:51 am

*miro para arriva al sentir q una flor me callo en el cabello y me encuntro con una chica de cabello rojo*

hola

*digo sonriendo mintras movia mis orejas y la flor resvalava de mi cabeza a mis manos*

como te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 8:55 am

-miro hacia abajo al ver la reaccion de la joven-
Me llamo Meiku chan..tu?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 10:21 am

soy yuki

*digo sonriendo y moviendo mis orejas y mi cola a la ves*

es un gusto meiku-san

*extiendo la mano en la q tenia la flor*

esta es sulla no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:27 pm

-bajo del arbol y tomo la flor guardandomela-
Emm si..es mia..ah y el gusto es mio
-decia besandole la mano en forma educada-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 5:29 pm

*sonrio ante el gesto de la chica y muevo mis orejas feliz*

que haces por aqui?

*pregunto intrigada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 2:18 pm

Solo descansaba un poco hoy en dia la gente se agota muy seguido-decia comunmente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 3:13 pm

*la miro inclinando mi cabeza levemente sin comprender lo q decia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 3:37 pm

-sonrie con gusto-
Y tu? que andas haciendo por aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:39 pm

no mucho solo paseava

*digo sonriendo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado