-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Lluvia en la cueva [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lluvia en la cueva [Privado]
si..sugui..*deja de hablar al escuhcar ese estruendo haciendoq su corazon sonara a mi asutandola y paradola de golpe...* *a donde se fue ese serpensaba..*
donde stas??,,*preguntaba cn la voz crebrada asustandse*
donde stas??,,*preguntaba cn la voz crebrada asustandse*
Invitado- Invitado
En tus pesadillas cariño -Su pelo se habia oscurecido, sus ojos habian cambiado y su vos era distinta (spoiler) estaba detras de ella y la tomó por el cuello de un movimiento rápido quitandole la pluma de sus manos y luego desapareciendo es la oscura cueva, resonaba su risa por el eco- jajajjajjajaa
Invitado- Invitado
jeje.. q haces..+decia sintiendo como la pluma caia x su pecho.. hacuendo ese rose tan sensual q tenian las plumas de dark..* en mis pesadillas?..s olo tube una y no has estado..*le dice dando pasos atras.. aunq no sabia en donde staba ese ser x el hecho q su voz retumbaba*
Invitado- Invitado
Cariño.. -La llama- Que significa esta pluma para ti? -Preguntó estando a lo lejos, chsqueó sus dedos haciendo que índice y pulkgar se prendieran como un encendedo, se encontraba sentado sobre una piedra jugando con la pluma de la niña-
Invitado- Invitado
..*se acerca el y trata e sacarsela..* para q qieres saberlo??...*decia desafiente..* es mia devuelvemela....*decia miendo como movia la pluma en su mano*
Invitado- Invitado
-Apagó sus dedos y reinó la oscuridad- Vale o no para ti? -Su voz se escuchaba de diferentes lugares que seguramente la desconcertaban-
Invitado- Invitado
si..*decia mirando de todas las perspectivas posibles..*
si q vale... y mucho es de la persona q mas amo...
si q vale... y mucho es de la persona q mas amo...
Invitado- Invitado
-Su brillantes sonrisa se dibujó en su rostro dejandose ver por un segundo, apareció frente a ella y la depositó en su mano- Es tuya, pero esto es mio.. -Se acercó y bruscamente la besó en los labios-
Invitado- Invitado
..*lo empuja al sentir los labios de aquel ser contra los uyos.. sintiendo su respiracion caliente.. hacinedo q q la detestara..* q .. q haces???....*decia sin poder verlo.. sujetando fuertemente la pluma de dark*
Invitado- Invitado
Robe lo que queria, ahora cuentale a tu novio -Le sonreia desde fuera de la cueva, mojandose por la lluvia-
Invitado- Invitado
claro q se lo contare..*decia parada.. en la oscuridad de la cueva...*
- xq no se lo tendria q cntar??
- xq no se lo tendria q cntar??
Invitado- Invitado
Porque? besaste los labios de otro -Le sonrie peor que antes- Eso se llama engaño.. -Acusó a la pequeña niña, ahora veria lo que era un buen acto de tortura psicológica-
Invitado- Invitado
yo...yooy...yo no lo hice.....*decia tocandose los labios..*
tu.. tu lo hiciste..*decia mirando hacia afuera..*
tu.. tu lo hiciste..*decia mirando hacia afuera..*
Invitado- Invitado
Yo? pero si tu querias -Decia mirándola haciendose el confundido- Yo no te hubiera besado si tu no lo hubieras querido -Le sonrie-
Invitado- Invitado
q.. q???... yo nunk qise q me besaras.... stas loco!!???...*decia desesperada sin entender*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2