-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sola en el bosque
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Sola en el bosque
*Sentada en una roca, mirando la luna llena y las estrellas, para despejar su mente, preguntas vienen a su cabeza*
Por que la vida es tan solitaria y amarga?
Por que el destino eligio eso para mi?
*Agacha la cabeza y una lagrima resbala por su mejilla*
Por que la vida es tan solitaria y amarga?
Por que el destino eligio eso para mi?
*Agacha la cabeza y una lagrima resbala por su mejilla*
Invitado- Invitado
Re: Sola en el bosque
*Caminando un rato bajo la luz de la luna antes de ir a dormir oigo unos ruidos cerca entre unos arboles, al acercarme al lugar veo una chica que no habia visto antes sentada en una roca de una distancia prudente digo*
- disculpa te encuentras bien ???
*reviso mi bolsillos encuentro unas gomitas y caramelos* -disculpa, capas que no sea mi asunto pero no me gusta ver la gente triste, toma las cosas dulces ponen contentas a las personas, eres de por aqui??
- disculpa te encuentras bien ???
*reviso mi bolsillos encuentro unas gomitas y caramelos* -disculpa, capas que no sea mi asunto pero no me gusta ver la gente triste, toma las cosas dulces ponen contentas a las personas, eres de por aqui??
Invitado- Invitado
*Lo mira y le sonrie aceptando las golosinas*
Gracias^^
Llegue hace poco, y tu?
Gracias^^
Llegue hace poco, y tu?
Invitado- Invitado
*sonrie alegremente a ver que aquella chica cambio un poco su animo*
esta maniana llegue...
*hace una pausa mirando la noche*
parece una hermosa noche, en mi casa solia ver las estrellas junto a mi hermanita mientras esperaba que mis padres regresaran de trabajar, cada uno elejimos una estrella para que nos guien y nos proteja, la mia es esa la de alli
*mira hacia el norte con mirada melancolica*
la que esta mas a la punta de esas cuatro que parecen formar una cruz.
*bajando la mirada*
tu que haces aqui sentada en la soledad??
esta maniana llegue...
*hace una pausa mirando la noche*
parece una hermosa noche, en mi casa solia ver las estrellas junto a mi hermanita mientras esperaba que mis padres regresaran de trabajar, cada uno elejimos una estrella para que nos guien y nos proteja, la mia es esa la de alli
*mira hacia el norte con mirada melancolica*
la que esta mas a la punta de esas cuatro que parecen formar una cruz.
*bajando la mirada*
tu que haces aqui sentada en la soledad??
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.