-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sola y de noche
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sola y de noche
se encontraba recostada en la arena, era ya de noche y la brisa soplaba tranquila, suspiro profundamente y cerro sus ojos.
-porque me siento asi?......-
fruncio los labios
-quizas, extraño mi estancia en el Infierno, o, no se, independientemente.....sea lo que sea, necesito Mimos...-
susurro abriendo sus ojos mirando perdidamente las estrellas.
-porque me siento asi?......-
fruncio los labios
-quizas, extraño mi estancia en el Infierno, o, no se, independientemente.....sea lo que sea, necesito Mimos...-
susurro abriendo sus ojos mirando perdidamente las estrellas.
Invitado- Invitado
Re: Sola y de noche
* camino hacia donde estaba ella, me siento a su lado*
Que haces sola Sumire?
Que haces sola Sumire?
Invitado- Invitado
aun mirando el cielo
-no tengo a nadie..por eso estoy sola-
agrego con realidad, mirando con cierta nostalgia el cielo
-que te trae por aqui Akira?....-
-no tengo a nadie..por eso estoy sola-
agrego con realidad, mirando con cierta nostalgia el cielo
-que te trae por aqui Akira?....-
Invitado- Invitado
*por ahi serca caminaba * -aaa la verdad no tengo casa mm no conosco a nadie y no soy bueno para relacionarme que hare- *caminaba mirando hacia abajo y choca con Sumire * -gomen gomen -
Invitado- Invitado
((habia dicho que estaba recostada en la area -w-))
siente como el chico se tropieza con ella y voltea a verlo
-no hay problema...-
dijo sin mucho animo, realmente la diosa no estaba en muy buen estado ese dia
-Akari-chan....que es el amor?...-
le pregunto mientras se acercaba a ella, colocando su cabeza sobre sus piernas, en busca de mimos, o algo de atencion.
siente como el chico se tropieza con ella y voltea a verlo
-no hay problema...-
dijo sin mucho animo, realmente la diosa no estaba en muy buen estado ese dia
-Akari-chan....que es el amor?...-
le pregunto mientras se acercaba a ella, colocando su cabeza sobre sus piernas, en busca de mimos, o algo de atencion.
Invitado- Invitado
(bueno se tropezo igual choco ... es lo mismo??? a para que peliar)
*con curiosidad por que no sabia que era eso* -etto yo tambien quiero saber nunca e sabiado - *mirando hacia abajo * -lo siento por entrometerme-
*con curiosidad por que no sabia que era eso* -etto yo tambien quiero saber nunca e sabiado - *mirando hacia abajo * -lo siento por entrometerme-
Invitado- Invitado
* mira a ambos y contesta *
El amor es una experiencia unica pero que habeces puede hacer doler el alma si no es correspondido.. el amor se siente en el corazon...puede sentirse hacia tu familia*baja la cabeza triste una lagrima cae por su mejilla**levanta la cabeza nuevamente sonrie y dice *o por otra persona que no este relacionado contigo familiarmente
El amor es una experiencia unica pero que habeces puede hacer doler el alma si no es correspondido.. el amor se siente en el corazon...puede sentirse hacia tu familia*baja la cabeza triste una lagrima cae por su mejilla**levanta la cabeza nuevamente sonrie y dice *o por otra persona que no este relacionado contigo familiarmente
Invitado- Invitado
*acaricia suavemente el pelo de sumire y mira al chico*
No te sientas mal no te entrometes es mas amo enseñar aunque de esto nunca se termina de aprender!
No te sientas mal no te entrometes es mas amo enseñar aunque de esto nunca se termina de aprender!
Invitado- Invitado
*sin entender y mirando hacia abajo* -etto no entendi mm tal vez por que nunca e sentido eso-
Invitado- Invitado
-no entiendo.....-
dijo suspirando y acercandose mas a Arika, aun en busca de algo de Mimos.
-quien eres tu?....-
le pregunta al rubio, mirandole friamente, cerro sus ojos y sonrio calidamente
se sentia comoda al lado de Arika, le daba mimos y eso le hacia sentir muy bien.
dijo suspirando y acercandose mas a Arika, aun en busca de algo de Mimos.
-quien eres tu?....-
le pregunta al rubio, mirandole friamente, cerro sus ojos y sonrio calidamente
se sentia comoda al lado de Arika, le daba mimos y eso le hacia sentir muy bien.
Invitado- Invitado
*mirando hacia abajo y sintiendo esa mirada fria que tubo al principio* -etto.... me llamo... cloud ....- *muy timidamente diciendolo*
Invitado- Invitado
le sonrie
-Sumire! me llamo Sumire-
agrego sonriendole al joven rubio
-Sumire! me llamo Sumire-
agrego sonriendole al joven rubio
Invitado- Invitado
*mira a clou, sigue haciendole mimos a sumire*
Como nunca han conocido a alguien que halla logrado hacer que se sientan bien cuando estan junto a el que sientan que estan protegidos?
Ah por sierto mi nombre es Akari! muchacho
Como nunca han conocido a alguien que halla logrado hacer que se sientan bien cuando estan junto a el que sientan que estan protegidos?
Ah por sierto mi nombre es Akari! muchacho
Invitado- Invitado
-etto siempre e estado en el bosque la verdad de hace tiempo que no iba a una ciudad y aqui iba a dormir la verdad - *mirando hacia abajo saliendole una lagrima* -se puede decir que son las primeras persoans que e visto hace tiempo- *poniendose triste*
Invitado- Invitado
*Levanta a sumire de su lado ,se acerca al muchacho lo abraza y seca sus lagrimas*
No te pongas triste ya no estaras solo nosotras nos quedaremos contigo...y seremos amigos:)
No te pongas triste ya no estaras solo nosotras nos quedaremos contigo...y seremos amigos:)
Invitado- Invitado
-lagrimas?.....-
se levanta y abraza tambien a cloud
-animo! animo!, ven! es mas, juguemos! ¿que te parece?...-
sonrio como nunca, la diosa, quizas, habia cambiado un poco
aunque, esto iva para mal.
se levanta y abraza tambien a cloud
-animo! animo!, ven! es mas, juguemos! ¿que te parece?...-
sonrio como nunca, la diosa, quizas, habia cambiado un poco
aunque, esto iva para mal.
Invitado- Invitado
*se asuta y se aleja un poco* -no me toques por favor nadie me habia tocado hace años la verdad e vivdo siempre en la calle o en bosques - *asutado *
Invitado- Invitado
*Akari lo abraza mas fuerte *no tienes porque asustarte no te haremos daño* sonrie y rata de calmarlo*
Invitado- Invitado
-deberias de dejar de ser tan miedoso...-
agrego con crueldad
-ser asi no te llevara a ningun lado, te quedaras estancado en tu propio mundo y no veras los demas....es estupido ser asi...-
dijo mirandole friamente
-reacciona y dejate de estupideces, el hecho de que no allas sido tocado por nadie o no allas socializado con alguien desde hace años, no implica que tienes que seguir siendo un antisocial fracasado...-
musito cruelmente
agrego con crueldad
-ser asi no te llevara a ningun lado, te quedaras estancado en tu propio mundo y no veras los demas....es estupido ser asi...-
dijo mirandole friamente
-reacciona y dejate de estupideces, el hecho de que no allas sido tocado por nadie o no allas socializado con alguien desde hace años, no implica que tienes que seguir siendo un antisocial fracasado...-
musito cruelmente
Invitado- Invitado
*mira a sumire haciendole seña para que se calle*
el muchacho quedo mudo sin decir palabra...
Tranquilo...si no quieres hablar no nos hables ,pero Sumire tiene algo de razon no te haria mal tratar con gente
el muchacho quedo mudo sin decir palabra...
Tranquilo...si no quieres hablar no nos hables ,pero Sumire tiene algo de razon no te haria mal tratar con gente
Invitado- Invitado
*cambia de esta* -mira quien lo dice la verdad no sabes nada de mi vida y crees por algo le tengo miedo a la gente por algo me aleje de ella y eso sigue en mi la verdad tu eres como las personas que mataron a mi familia parece- *raccionando maly callendo lagrimas* -crei que serias diferente-
Invitado- Invitado
Creo que Sumire se precipito! *agarrando a Sumire de la oreja la mira de re ojo ,Sumire -Chann susurra*
Perdonala ...
Que a pasado quien ah matado a tu madre?*mirando al muchacho*
Perdonala ...
Que a pasado quien ah matado a tu madre?*mirando al muchacho*
Invitado- Invitado
*me acerque a el nuevamente y con mi mano derecha en su mejilla levante su rostro lo mire a sus ojos y exclame con ternura*
No te hagas problema! no te ezfuerces noe s necesario que recuerdes,dime que quieres hacer ahora ?* le sonrie nuevamente cerrando sus ojos Akari ladea la cabeza hacia un lado*
No te hagas problema! no te ezfuerces noe s necesario que recuerdes,dime que quieres hacer ahora ?* le sonrie nuevamente cerrando sus ojos Akari ladea la cabeza hacia un lado*
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3