-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sola y de noche
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sola y de noche
al instante miro a Akari de muy mala gana, safandose el agarre en su oreja
-solo dije la verdad, fui violada por cada miembro de mi familia, cres que eso es bueno?....-
agrego mirandole como si nada, pero con cierto reencor al recordar aquello
-nadie es lo que uno espera, todos tenemos diferentes personalidades, y puedo asegurarte que no eres tan cobarde como aparentas serlo-
suspiro y volteo la mirada al mar
-solo dije la verdad, fui violada por cada miembro de mi familia, cres que eso es bueno?....-
agrego mirandole como si nada, pero con cierto reencor al recordar aquello
-nadie es lo que uno espera, todos tenemos diferentes personalidades, y puedo asegurarte que no eres tan cobarde como aparentas serlo-
suspiro y volteo la mirada al mar
Invitado- Invitado
*Miro a Sumire con cierta pena *
Yo no noo...lo sabia
*senti un enorme vacio en el pecho, que triste ambos sentia dolor en sus corazones ,es por eso de sus reacciones? me preguntaba hacia adentro*
Yo no noo...lo sabia
*senti un enorme vacio en el pecho, que triste ambos sentia dolor en sus corazones ,es por eso de sus reacciones? me preguntaba hacia adentro*
Invitado- Invitado
-esta bien, era necesario, asi aprenderia a no tener sentimiento.....-
miraba el mar, la misma luna se reflejaba en la mirada carmesi de la diosa
quien no dejaba de mirar con odio, a causa de aquellos recuerdos.
-todo sucede por algo....-
agrego realista
miraba el mar, la misma luna se reflejaba en la mirada carmesi de la diosa
quien no dejaba de mirar con odio, a causa de aquellos recuerdos.
-todo sucede por algo....-
agrego realista
Invitado- Invitado
Sentimiento Sumire ! No tener sentimientos? a que te refieres?
*la observo detenidamente*
*la observo detenidamente*
Invitado- Invitado
-yo no debo sentir, no debo amar, no debo apiadarme de nadie.....soy la Diosa del infierno....un demonio de linaje, si llego a tener sentimientos, solamente me castigarian...ademas de que seria Debil!-
agrego mirando el mar
agrego mirando el mar
Invitado- Invitado
Nooo ! *grita y se va corriendo por la playa -piensa- no es asi ,noes asi el amor existe ,cae en la arena comienza a llorar desconsoladamente , una luz invade todo el lugar *
Invitado- Invitado
la diosa vio impactada su reaccion, quizas sea extraño pero por reaccion corrio hacia ella Preocupada, al intentar acercarse la luz llego a quemar a la diosa, quien sin duda alguna comenzaba a acercarse.
-porque hago esto?...ella...es importante....que pasa conmigo?, no debo sentir.....- se decia para si misma acercandose mas a Akari.
-Akari!!!!.......-
grito fuertemente y al instante sus ojos se cristalizaron
-porque hago esto?...ella...es importante....que pasa conmigo?, no debo sentir.....- se decia para si misma acercandose mas a Akari.
-Akari!!!!.......-
grito fuertemente y al instante sus ojos se cristalizaron
Invitado- Invitado
* desaparece la luz de repente que provenia del cuerpo de Akari *
*ella habia perdido todo conocimiento, se despierta lentamente*
*ella habia perdido todo conocimiento, se despierta lentamente*
Invitado- Invitado
se encontraba cerca de Akari, abrazandola, debil a causa de tan fuerte resplandor, inconciente, habia sido demasiado poderoso para la diosa, pero quien apesar de todo no se detubo para llegar hasta Akari.
Invitado- Invitado
Sumire que te eh hecho! *acariciando su mejilla* ¡ este maldito poder que no se controlar! porque ? l*lorando pone su cabeza en el pecho de Sumire que estaba desvanecida en el piso *
Tan mal me hace que el amor no sea aceptado en este mundo...y el sufrimiento de los demas..?
Tan mal me hace que el amor no sea aceptado en este mundo...y el sufrimiento de los demas..?
Invitado- Invitado
-n-no..en-tiendo, por-porque...te pro-protejo....-
dijo sonriendo debilmente
-el -a-amor, me hace debil........-
agrego intentando reincorporarse, para que Akari no se preocupara tanto
-aunque..se..que esperas...a alguien mas......quiero..encontrar la oportunidad de amar......-
susurro la diosa, cerrando sus ojos, callendo nuevamente en la arena, se encontraba aun muy debil.
dijo sonriendo debilmente
-el -a-amor, me hace debil........-
agrego intentando reincorporarse, para que Akari no se preocupara tanto
-aunque..se..que esperas...a alguien mas......quiero..encontrar la oportunidad de amar......-
susurro la diosa, cerrando sus ojos, callendo nuevamente en la arena, se encontraba aun muy debil.
Invitado- Invitado
tranquila Sumire! *la sostengo entre mis brazos sin decir palabra alguna*
Invitado- Invitado
se abrazo a la inu, respirando con dificultad, su mirada se perdia, era extraño....por ello en un demonio el amor solamente les debilitaba hasta convertirlos en humanos, apesar de ser la diosa de los infiernos, era bulnerable a ello.
-Akari....¿porque me siento asi?....-
-Akari....¿porque me siento asi?....-
Invitado- Invitado
Es normal..ya ah pasado esto antes nos e como explicarlo yo fui criada por mis abuelos.. nunca supe de mis padres nada mas que me dejaron esta gargantilla tiene el nombre de mi madre inu otoha! ..mis abuelos no me hablaban de ella aunque si de mi padre muchisimo el era humano mitad angel!
Al crecer cada vez era mas parecida a ella , mis abuelos me odiaban mas!
decidi irme a lo de un amigo Kakashi ,me enamore de el pero ...*lloro*
no fue correspondido ya que el no soportaba que fuera distinta..
Hace poco tiempo empece a sufrir porque pensaba que el amor no existia y eso me hacia desmayarme del dolor una luz me rodeaba intensamente...
Tu eres un demonio eres lo contrario a mi es normal que mi luz te perjudique.. tratare de controlarme.. Sumire ...
Pero no olvides soy Akari!... no quiero hacerte daño pequeña... lo mejor sera que me aleje de ti no crees?
Al crecer cada vez era mas parecida a ella , mis abuelos me odiaban mas!
decidi irme a lo de un amigo Kakashi ,me enamore de el pero ...*lloro*
no fue correspondido ya que el no soportaba que fuera distinta..
Hace poco tiempo empece a sufrir porque pensaba que el amor no existia y eso me hacia desmayarme del dolor una luz me rodeaba intensamente...
Tu eres un demonio eres lo contrario a mi es normal que mi luz te perjudique.. tratare de controlarme.. Sumire ...
Pero no olvides soy Akari!... no quiero hacerte daño pequeña... lo mejor sera que me aleje de ti no crees?
Invitado- Invitado
se abraza mas fuerte a ella
-no quiero.....-
agrego undiendo su cabeza en el pecho de Akari
-eres la unica que me hace sentir diferente, en el hades vivo...solamente con demonios los cuales se preocupan mas por....follar conmigo que por cuidarme....a cierto punto me eh cansado de eso....-
agrego abrazandose mas a ella.
-no te vallas....-
-no quiero.....-
agrego undiendo su cabeza en el pecho de Akari
-eres la unica que me hace sentir diferente, en el hades vivo...solamente con demonios los cuales se preocupan mas por....follar conmigo que por cuidarme....a cierto punto me eh cansado de eso....-
agrego abrazandose mas a ella.
-no te vallas....-
Invitado- Invitado
Que haces pequeña porque te aferras a mi ..en verdad cambiarias por mi que apenas me conoces?.. esto no afectara a tu reinado?? *acaricia su cabeza*
Sabes ? Puedo tener algo de angel Sumire por mi padre pero mi Madre era..
Sabes ? Puedo tener algo de angel Sumire por mi padre pero mi Madre era..
Invitado- Invitado
-Reino yo! nadie mas! no hay quien me de ordenes o me limite a algo!!-
dijo aun aferrada a la inu para despues escuchar aquellas palabras.
-tu..madre era?....que era?...-
pregunto mirandola con curiosidad
dijo aun aferrada a la inu para despues escuchar aquellas palabras.
-tu..madre era?....que era?...-
pregunto mirandola con curiosidad
Invitado- Invitado
Nadie me lo ah dicho pero muy dentro siento un instinto ,que despierta cada noche de luna llena!.. instinto de Lobo no de un inu comun y corriente !
Sumire no debes decirle a nadie me oyes si alguien se entera podria perjudicarme!
aun noc bien sobre mis poderes y de lo que soy capaz!
*mirandola seriamente*
Sumire no debes decirle a nadie me oyes si alguien se entera podria perjudicarme!
aun noc bien sobre mis poderes y de lo que soy capaz!
*mirandola seriamente*
Invitado- Invitado
-no dire a nadie...y creo que puedo ayudarte a descubrir...pero....seria cansado....aun asi, todo esta en tu desicion...-
agrego mirandola dulcemente, acariciando tiernamente su mejilla
agrego mirandola dulcemente, acariciando tiernamente su mejilla
Invitado- Invitado
*el chico saco sus alas y se retiro rapidamente sin mirar hacia atras con una mirada fria*
Invitado- Invitado
No Sumire debo descubrir de que lado estoy sola...
Ambas se paran
Se ah ido el joven ojala algun dia podamos halar mejor con el!
Ambas se paran
Se ah ido el joven ojala algun dia podamos halar mejor con el!
Invitado- Invitado
primero debe darse cuenta de que no todos son malos..-
agreto mientras tomaba la mano de Akari
-no es asi? ^^-
agreto mientras tomaba la mano de Akari
-no es asi? ^^-
Invitado- Invitado
Si Sumire...* sonrie akari -Como ha cambiado esta jovensita! sera un bien? pereo no debo decirle aun que ya se donde encontrar a yami- creo que la quiero demasiado y eso podria auyentarla de mi lado*
Mirando al cielo quedaron el resto de la noche
Mirando al cielo quedaron el resto de la noche
Invitado- Invitado
se talla un poco los ojos, apesar de ser la deidad infernal, su estancia en el mundo humano le afectaba un poco y el cansancio caia en ella
- nee, Akari...hablame de tu ser amado....-
agrego mirandole con curiosidad
- nee, Akari...hablame de tu ser amado....-
agrego mirandole con curiosidad
Invitado- Invitado
Mi ser amado...ja! nose ni como esta ahora ..la ultima vez que vi a Yami fue a los 20 en una tienda en la ciudad q vivia antes..me conto que vendria a Shizuka Toshi..Recuerdo ese dia me aleje sin querer darme cuenta de la verdad..* bajo mi cabeza*
Akari recuerda..
Ire a Shizuka Toshi ahi todos son aceptados mi querida inu^^
somos amigas ven conmigo !..no sufriras mas..
-No kakashi me aceptara el no puede haber cambiado su actitud conmigo! ya se le pasara -
Adios! que te valla bien Neko-san)
Cuando me aleje de mi primer amor Kakashi decidi venir aqui en busca de ella ...
*miro a Sumire y le sonrio* Nadie sabe que le depara el destino menos con el amor..ella no sabe de mis sentimientos..*exclama un poco triste*
Akari recuerda..
Ire a Shizuka Toshi ahi todos son aceptados mi querida inu^^
somos amigas ven conmigo !..no sufriras mas..
-No kakashi me aceptara el no puede haber cambiado su actitud conmigo! ya se le pasara -
Adios! que te valla bien Neko-san)
Cuando me aleje de mi primer amor Kakashi decidi venir aqui en busca de ella ...
*miro a Sumire y le sonrio* Nadie sabe que le depara el destino menos con el amor..ella no sabe de mis sentimientos..*exclama un poco triste*
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3