-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
a divertirse [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: a divertirse [privado]
Demian? *se quedo sorprendida por lo que escucho para despues dejar salir una fuerte carcajada* jajajajaja yo no amo a mi amo, el solo es eso, es como un hermano ^^- *lo abrazo mas fuerte* pero te prometo que pronto podras resivir aquel beso amoroso
Invitado- Invitado
Dijiste que sentias lo mismo estando con el que conmigo y creíste que era amor... Ahora decis otra cosa? ... Leksi... *rechazo su abrazo*
Invitado- Invitado
... *se separo un poco mirandole* entonses... *se quedo pensando* en verdad lo amo? *dijo dudosa*
Invitado- Invitado
No se, sólo me dijiste eso... *bajo la mirada* me dolio mucho por que dijiste que tambien me amabas... Y...
Invitado- Invitado
*aparesio debajo de el mirandole* y? *pregunto curiosa con aquella mirada inocente*
Invitado- Invitado
*la abrazo repentinamente llorando* Perdon, me sentí muy feliz por un momento y cuando me dijiste eso de él... Sentía que me hundía rapidamnte en un pozo sin fondo!
Invitado- Invitado
ya veo... *acarisio su espalda cerrando sus ojos* gomen, no era mi intension
Invitado- Invitado
Si lo se, por eso te pido disculpas.... *la abrazo respirando hondo para calmarme* Pero no importa, no creo que a tu amo le guste estar con una cosa como yo
Invitado- Invitado
*ladeo su cabeza a un costado* a amo en verdad no le molestaria
Invitado- Invitado
*la abrazo fuertemente y la besuqueo por unos segunos; continuo llendo ala orilla sin decir nada despues de eso*
Invitado- Invitado
No, es que estoy deseoso y sensible nada mas *continúo mirandola*
Invitado- Invitado
deseoso por que hace tiempo que te esoy viendo tan mojadita y sensible por que... No lo se... Pero sime miman no me resistiria... *sonrío asercandome a ella para que me acaricie*
Invitado- Invitado
jajaja creo que se te pego lo de ser una pequeña mascota *lo tomo lentamente apegandolo a ella y acarisiando su cabeza*
Invitado- Invitado
Si por ahi es eso... No? *levanto mi cabeza rapidamente para besarla en sus labios*
Invitado- Invitado
*se sorprendio al resivir el beso pero al ver que era lo que tanto queria dejo que siguiera*
Invitado- Invitado
*la beso po runos momentos mas y me separo muy poco de ella mirando sus ojos suspirando suavemente y apoyo mi frente con la suya*
Invitado- Invitado
*le miraba fijamente con una sinrisa juguetona* nee estas feliz?
Invitado- Invitado
*sonrio de medio labio cerrando sus ojitos* pq no se si estas feliz
Invitado- Invitado
*nego levemente con su cabeza* no lo se...jeje *le sonrio ampliamente* nunca se que sentimiento es el que expreso ^^-
Invitado- Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11