-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
a divertirse [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: a divertirse [privado]
Por que no? soy sincero ^^ Me gusta mucho mojadito, te ves mas linda, mucho mas linda *beso su mejilla nuevamente con un pequeño tiempo sin despegarme de su rostro*
Invitado- Invitado
*miraba asia otro lago ruborisandose mas* demo...suena raro que digas eso ./////.
Invitado- Invitado
Todo lo que se dice con mucha sinceridad suena raro, no? Y por que te pones asi de rojita? ^^ Nunca te dijeron cositas asi? *acaricio su mejilla*
Invitado- Invitado
.//////. *nego con su cabeza* eres la primera persona que me dice eso
Invitado- Invitado
Entonces, todos no son sinceros con vos *la abrazo fuertemente*
Invitado- Invitado
*lo miro sonriendo aun ruborisada* posiblemente pq no me han visto mojada
Invitado- Invitado
Soy el primero que te acompaña a la playa, se mete a una cueva con vos y te ve mojadita? o.o *continuo teniendola en brazos*
Invitado- Invitado
bueno, eres la cuarta persona que viene a la playa con migo, eres el segundo que se mete a una cueva con migo y el primeto que me ve mojadita de esta forma .//////. *se buelbe a ruborisar*
Invitado- Invitado
Me gusta cuando te pones asi... Puedo besarte? .///. *la tomo en hombros*
Invitado- Invitado
e-etto... *lo miro sonriendo juguetona* jeje si logras convenserme te dejare
Invitado- Invitado
Augh por favor hace mucho que no me das un besito de boquita u///u un piquito, al menos un piquito? *me muevo a su alrededor como un gatito acariciandose con su cuerpo*
Invitado- Invitado
jajaja vamos intenta convenserme orochi-kun *coloco su mano en su cabeza* quiero ver si te lo mereses ^^- *decia en un tono jugueton*
Invitado- Invitado
Besame, se que te gusta mucho... No queres que sea suave, tierno y dulce en tu boquita? u///u *me dejo acariciar*
Invitado- Invitado
*se aserco a el rosando sus labios con los ojos cerrados* en verdad eso quiero? *dijo para luego alejarse riendo* jajaja no lo se, aun no me convenses
Invitado- Invitado
Humf, esta bien si no te convenso con mis palabras... *la miro seriamente mostrando mi mirada suave y relajada sin expresar algun sentimiento al igual que mi rostro*
Invitado- Invitado
*me doy media vuelta y me dirijo a la orilla lentamente* no quiero convenserte, me olvide que no te gusto
Invitado- Invitado
*ladeo su cabeza a un costado mirandole* ...cierto, jajajaja *va detras de el y se aferra de su brazo* pero te quiero mucho ^^-
Invitado- Invitado
Si pero no se para que q uiero tus besitos... Son muy vacíos y yo los crei muy tiernos... Soy un idiota... *suspiro y dejo de respirar por un momento para reprimir una molestia en el pecho*
Invitado- Invitado
no digas eso *le dijo picandole la pansa* la idiota aqui soy yo, pero no culpes a orochi-kun
Invitado- Invitado
Me disculpo por enamorarme mal, pero creo que estoy dejando de amarte tenes suerte ^^ *apoyo mi cabeza en su hombro*
Invitado- Invitado
suerte? *se quedo pensando* yo no creo en ella *lo abrazo* pero si asi quiere orochi-kun, esta bien, aceptare lo que quiere
Invitado- Invitado
Yo no quiero dejar de amarte pero se que nunca me daras un beso amoroso, no podemos estar juntos, te gusta Demian... ¬¬ *miro hacia otro lado gimiendo un poco triste*
Invitado- Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11