-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
De noche con Leksi [Privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: De noche con Leksi [Privado]
*empuña sus manos colocandolas frente sus labios como si fuese un gatito* demo...oni-chan se cansaria de cargarme, aunque pese muy poco o.o *se quedo pensativa* jajaja no importa *se arrojo a el abrazandolo probocando que calleran* a leksi le gusta estar con su oni-chan nyu ^^-
Invitado- Invitado
*Caen al suelo y al mirarla tan cerca se sonroja levemente* ---Jajaja, jamas me cansaria de ti, tambien me gusta estar contigo--- *Sonrie*
Invitado- Invitado
jeje ... *lo miro por unos momentos y noto el color de su rostro lo que hiso que mirara acia los lados y luego a el* etto... *en eso se ruborisa completamente aciendose a un lado toda apenada* gomenee .//////////.
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---No te preocupes--- *Se arregla el cabello* ---Porque te has sonrojado?--- *No nota que el tambien se sonrojo*
Invitado- Invitado
o/////ou *se pica la mejilla y luego lo señala bajando su mirada* pq te has sonrojado tu? *le pregunto para que se diera cuenta*
Invitado- Invitado
*Se teca la cara y nota un leve aumento de temperatura* ---Eh... te pregunte yo primero--- *decia desviandose de su pregunta*
Invitado- Invitado
contesta la mia, tu fuiste el que se ruboriso primero .///. *le dice mirandolo inflando un poco sus mejillas*
Invitado- Invitado
*Pica sus mejillas infladas* ---Quizas por la misma razon que tu--- *Rie*
Invitado- Invitado
*lo mira bolbiendo a inflar sus cachetes* yo lo hise pq te vi ¬3¬ *mira acia otro lado*
Invitado- Invitado
*Rie levemente* ---Jajaja supongo que por eso me sonroje tambien, no soy de piedra--- *se cruza de brazos*
Invitado- Invitado
*lo mira* pues claro que no, si fuera asi serias una gargola o un monolito
Invitado- Invitado
*Sonrie* ---Si, me refiero a que me haces reir facilmente---
Invitado- Invitado
ah!!! eh he leksi es graciosa ^^- *se pone de pie ayudandolo a aserlo y girando* y eso es bueno? o.o *se detubo pensando*
Invitado- Invitado
*Se levanta con su ayuda* ---Claro que si, eso te hace ser mas alegre--- *Sonrie y acaricia su cabeza*
Invitado- Invitado
*se quedo quieta sorprendida* alegre... *lo miro lentamente seria* pero aun asi...no lo siento
Invitado- Invitado
*Sigue acariciando su cabeza* ---Ya aprenderas...---
Invitado- Invitado
eso crees? *tenia una mirada perdida seria* aunque...creo que necesitare a alguien cuando todas esas cosas se puedan sentir *le dice dejando ver una sonrisa*
Invitado- Invitado
*Se pega en el pecho suavemente con el puño cerrado* ---Ahi estare, one-chan--- *dice con una sonrisa*
Invitado- Invitado
*bajo su mirada aciendo que su flequillo cubra sus ojos pero se podia ver que sonreia* ...pero...no se si me guste...tener esas cosas...podria decir que...temo...
Invitado- Invitado
*La toma del menton con su dedo indice para ver sus ojos* ---Porque temes?---
Invitado- Invitado
*lo miro fijamente, su rostro no mostraba nada pero podia sentirse* que pasaria si me descontrolo...si algo no me gusta y la ira me consume? *desbio su mirada* muy pronto mis sentimientos y emociones podran salir...pero no se como seria ya que nunca e vivido con ellos...estoy muy acostumbrada a esta vida
Invitado- Invitado
*La mira* ---Ya veo... te entiendo, pero si estas rodeada por personas que te quieren no tiene porque salir a la luz esa parte de tus sentimientos--- *dice seriamente*
Invitado- Invitado
no lo se...tal vez si...pero a la vez no... *lo miro para luego abrazarlo* pero es muy raro...lo que siento en estos momentos
Invitado- Invitado
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17