-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
caminando bajo la luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: caminando bajo la luna
*Rie levemente llevandose ambas manos deras de su nuca mirando al cielo* ---Aun sigues con eso... no te aburres?---
Invitado- Invitado
*Aun con sus manos en su nuca vuelve su mirada a el* ---Eres muy extraño--- *dice guiñandole un ojo de forma sexy*
Invitado- Invitado
*Rie* ---Jajaja... ya creo que basta por hoy, no?--- *dice mirandolo*
Invitado- Invitado
*Se sienta mirandolo, mientras se arregla el cabello* ---Tsk... me provocas y luego haces como si nada---
Invitado- Invitado
*Frunce el ceño* ---Ya me has hecho enfadar--- *dice lanzandose encima de el mirandolo muy cerca con mirada seria* ---Que quieres decir con que no duro?---
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado para lamerle la mejilla de forma sensual* ---Ya veras lo que puedo durar si me lo propongo a hacerlo--- *De un solo tiro le quita las camisa y los pantalones poniendose sobre el mordiendo su cuello*
Invitado- Invitado
*Se le queda mirando* ---Acaso estas dudando de mi?--- *dice con voz seria*
Invitado- Invitado
---Seguro--- *Susurró para luego quitarse sus ropas quedando desnudo y luego quitarle el boxer a Zero, para comenzar a besarlo lujuriosamente antes de penetrarlo*
Invitado- Invitado
*Acomoda las piernas de el sobre sus hombros y comienza a penetrarlo rapidamente*
Invitado- Invitado
*Lo mira sonriendo* ---Veo que lo disfrutas--- *dice tomandolo fuerte de la cadera para seguir penetrandolo fuertemente*
Invitado- Invitado
*co unasonrrisa sadica m,arcada en su rostro un poco de rubor en sus mejillas..*
puede ser...
puede ser...
Invitado- Invitado
*Sonrie de lado y continua con ese vaiven rapido y fuerte introduciendolo hasta el fondo produciendole mas placer*
Invitado- Invitado
*de su boca salio un pequeño gemido...., rapidamente se tapo la boca... *
Invitado- Invitado
*Rie levemente al escuchar su gemido, y continua moviendose como lo hacia, al ver eso le producia excitacion al chico, moviendose con mas intensidad*
Invitado- Invitado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19