-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Cuidando la puerta
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Cuidando la puerta
jajajaj*agacho mi torzo nuevamente, tomo la mano de la niña sonrio dulcemente^^*
No encontraras nada divertido aqui adentro son todos muy grandes para ti,y para hacer amigas puedes ir fuera de este lugar :P *miro a gabriel de reojo**suelto la mano de la ninia me pongo derecha toco su cabeza ,miro a Krobn*
Vamos te acompañare no tengo nada que hacer aqui *sonrio *
Adios Gabriel... y Kisuka asme caso ya tendras tiempo de venir aqui espera unos años mas y te prometo que vendre contigo a acompañarte *sonrio dulcemente a la niña*
No encontraras nada divertido aqui adentro son todos muy grandes para ti,y para hacer amigas puedes ir fuera de este lugar :P *miro a gabriel de reojo**suelto la mano de la ninia me pongo derecha toco su cabeza ,miro a Krobn*
Vamos te acompañare no tengo nada que hacer aqui *sonrio *
Adios Gabriel... y Kisuka asme caso ya tendras tiempo de venir aqui espera unos años mas y te prometo que vendre contigo a acompañarte *sonrio dulcemente a la niña*
Invitado- Invitado
*doy un suspiro y con permiso del jefe , tomo un cigarrilo y lo prendo . empeando a fumar*
No hay problema...
*digo respondiendo a ambas cosas , mientras miraba a los jovenes entrar*
No hay problema...
*digo respondiendo a ambas cosas , mientras miraba a los jovenes entrar*
Invitado- Invitado
*viendo que gabriel se quedaba un rato decido descansar caminando un poco*
Para que lado quieres ir??' *mirando a akari*
Para que lado quieres ir??' *mirando a akari*
Invitado- Invitado
* feliz por la amabilidad de akari*
no me quiero ir no tengo nada que hacer en mi casa T.T
no me quiero ir no tengo nada que hacer en mi casa T.T
Invitado- Invitado
Donde tu quieras.. *sonrio dulcemente*
*mirando que la pobre estaba muy triste* Kisuka quieres venir?
*mirando que la pobre estaba muy triste* Kisuka quieres venir?
Invitado- Invitado
Bueno mis princesas vamos, jeje la envidia de todo hombre, acompaniado de dos princesas, jeje
*me rio, y me pongo en el medio de las dos hermosas chicas*
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/plaza-principal-f43/caminando-para-estirar-las-piernas-t355.htm#9050
*me rio, y me pongo en el medio de las dos hermosas chicas*
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/plaza-principal-f43/caminando-para-estirar-las-piernas-t355.htm#9050
Invitado- Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 6 de 6.