-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Cuidando a los infantes
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuidando a los infantes
-llegaba empujando un carrito de biberones para los infantes - vaya hoy si tengo trabajo desu cada bebe es tan lindo desu - se ruborizo biendo a los infantes- son todos ustedes las buenas noticias desu n/n
Invitado- Invitado
Re: Cuidando a los infantes
tome un biberon y deles de comer - nego con la cabeza muy tiernamente sonreia - Hombres no saben nada de nenes desu n.n
Invitado- Invitado
*no es que no sbia e pasaba con bebes es que no sabia por que volvio a este lugar deneuvo hace lo que le dice y se pone feliz se sentia como un padre*
Invitado- Invitado
-tomo un bibero y carga con delicadeza a un bebe - bueno mi nene la leche esta en su punto es hora de comer - el bebe alzaba sus manitas tiernamente mientras la usagi le dio el biberon sujetandolo bien para que no derramara nada- eso tome su lechita desu n/n - al ver al bebe asi de dulce se ruborizo notando que se sentia muy comoda cuidando de ellos -
Invitado- Invitado
*despeus de un rato no sabia que hacer mas se sentia incomodo ya que nunca habia tenido tantas personas o bebes a su lado *
Invitado- Invitado
-siguio alimentando a cada bebe y recostandolo al terminar en cada cuna que habia en la habitacion - preciosas noticias desu n/n
Invitado- Invitado
-mmmm-
*sentia el habiente demaciado incomodo pero se quedaba ahi para que ella no estubiera sola...*
*sentia el habiente demaciado incomodo pero se quedaba ahi para que ella no estubiera sola...*
Invitado- Invitado
Arcangel sabe nosotros voces notadas desu que tal si les canta algo para que duerman desu n.n - le sonrio tiernamente a su superior-
Invitado- Invitado
Pero por que no Arcangel de seguro tiene tan bella voz que teme que me ponga celosa desu - tapa sus labios riendose dulcemente-
Invitado- Invitado
*se sonroja mas *
-¬//////////////¬ no es eso no me gusta cantar-
-¬//////////////¬ no es eso no me gusta cantar-
Invitado- Invitado
-miro a su superior sonrojado eso le propicio una leve risita y luego una gran sonrisa dulce- esta bien desu n.n
Invitado- Invitado
*sin decir nada cierra los ojos y empieza a cantar una cancionde cuna que siempre lo hacia con su hermana menor para que se durmiera era muy linda y su canto era hermoso aunque a el le avergonzara la estaba cantando*
Invitado- Invitado
-junto sus manos y cerro lentamente sus ojos , que bella voz me relaja tanto , la usagi estaba maravillada de tan hermosa voy y que apesar de su verguenza cantaba a los niños -
Invitado- Invitado
*despues e terminar la cancions se va a un rincon sonrojado y se sienta*
Invitado- Invitado
los infantes dormian profundamente la bella voz del arcangel era lo que los oidos de los puros necesitaban , se acerco al arcangel- muchas gracias desu n.n - tan dulce como era la usagi se empino para darle un beso tierno en su mejilla- en verdad gracias desu n.n
Invitado- Invitado
-le sonrio tiernamente- No se si ya lo ha oido pero se ve lindo sonrojado desu n.n
Invitado- Invitado
A su orden , Arcangel desu - tiernamente levanto su patita ( manita ) poniendola firme en su frente como un saludo militar- jejejeje n.n que divertido desu
Invitado- Invitado
Bueno los infantes estan alimentados y estan durmiendo desu - le sonrio tiernamente bajando delicadamente su mano- Arcangel digame donde duermen los angeles desu ?
Invitado- Invitado
-mmmmm la verdad no se siemrpe duermo alejados de todo yo duermo en esas nubes de a ya -
*apuntandoa un lugar lejano*
*apuntandoa un lugar lejano*
Invitado- Invitado
En una nube desu ? Dormimos en nubes desu ? n.n - sus ojitos se iluminaron ansiosa por aquello que habia sido un deseo que ella tenia , abrazo al Arcangel con delicadeza- mi sueño se volvera realidad desu n.n
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.