¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] 2modsmoDurmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolDurmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] SCqtO3tDurmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Anigif-1Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] 88chuli1Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Ittu2 Ultimate Inazuma RolDurmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:28 pm

*Estaba acostado al pie de un arbol, la luna era la unica testigo de como roncaba (xD), se sentia una leve brisa qe mecia sus cabellos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:32 pm

** sexy no jutsu**
entrenare como ser una chica ... naaaaaaa mejor moelsto a quien este por aqui
**caminaba buscando a quien sea XD**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:34 pm

*Seguia roncando sin notar qe estaba alguien por ahi, solo se movio a un lado, qedando desparramado por el pasto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 7:08 pm

jack ?
**sonrio de lado quizas lo moleste con mi forma de chica**
ay ay alguien q me ayude
**se hizo la lastimada de su rodilla en el suelo**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:14 am

*Abrio uno de sus ojos y vio a la señorita, largo un bostezo para sentarse sobandose la cara* Se encuentra bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:41 am

iee u////u mi rodilla
**frotaba su rodilla**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:47 am

*Se arrastra hacia ella* Dejeme ver.. *Dijo tomandole la rodilla y examinadola con sus manos de forma delicada* Como es su nombre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:49 am

mi mi nombre n///ñU
** waaaaaaa un nombre de chica ... ya se**
me llamo naruko n////ñU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:54 am

Naruko?.. *Penso unos momentos en Naruto pero no le dio importancia* Soi Jack.. *Dijo para seguir viendole la rodilla* Solo es un raspon.. *Dijo sonriendole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 9:55 am

pe...pero me duele u////u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 10:08 am

*Le mira sonriendo* Si qieres vamos para el hospital ahi te curaran.. *Habia recordado esa vez qe naruto lo habia engañado disfrazandose de mujer, de seguro en el hospital estaria Sasuke*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:10 pm

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Naruko (sexy no jutsu)
esta bien n///n pero no se donde keda
**se sonrojo ya q recordo a sasuke en el hospital**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:22 pm

Yo la guio permitame dirigirla.. qiere qe la tome en brazos? *Dijo sonriendole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 2:26 pm

etto no se ... si seria apropiado n////ñU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:17 pm

Bueno si puede caminar iremos.. *Le ofrece su mano para qe se ayude*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:18 pm

**cojeaba**
hay me duele u////u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:23 pm

*Mira con una ceja levantada* Entonces creo qe debere.. *La toma en brazos sin aviso* Llevarte a upa *Dijo empezando a caminar en direccion al hospital*




(Crealo tu xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 3:24 pm

**se sonrojo mucho y miro a otro lado**
gracias ... u////u

(ya lo creo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD] Empty Re: Durmiendo a la luz de la luna [Rubia linda xDD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.