-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Un rico baño
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un rico baño
*continuo viendo los movimientos del neko mientras no dejo de besar al rubio a cada momento con mas lujuria mientras urilizando un poco del aura de mi compañero hagoq las puertas se cierren de un solo golpe*
Invitado- Invitado
*justo cuando se iba el chico, entraba con su talla.. la cual cae al piso.. cuando se choca con el*
GO GOMEN
*abriendo un poco sus ojos y ntando que el tambien tenia oregitas y cola*
GO GOMEN
*abriendo un poco sus ojos y ntando que el tambien tenia oregitas y cola*
Invitado- Invitado
*
las puertas quedan trabadas completamente bloqueadas justo despues de que el chiko haya pasado haciendo q nadie mas pueda entrar o salir de alli mientras me separo un poco de los labios del chiko hacercandome a su oido*
-creo q tenemos mas para jugar...
las puertas quedan trabadas completamente bloqueadas justo despues de que el chiko haya pasado haciendo q nadie mas pueda entrar o salir de alli mientras me separo un poco de los labios del chiko hacercandome a su oido*
-creo q tenemos mas para jugar...
Invitado- Invitado
*saltado a abrazar al otro desconocido*
como te llamas... puedes sacarme de aqui..tengo miedo de ellos*dice señalandolos*
como te llamas... puedes sacarme de aqui..tengo miedo de ellos*dice señalandolos*
Invitado- Invitado
(user: al proximo q entre aki juro q lo matare XDDDDDDD)
*miro al chiko que acaba de entrar atentamente y sin porevio aviso me desplazo como una sombra hacia el pegandolo a la pared kitandole al otro neko de los brasos*
-y ru kien eres?
*miro al chiko que acaba de entrar atentamente y sin porevio aviso me desplazo como una sombra hacia el pegandolo a la pared kitandole al otro neko de los brasos*
-y ru kien eres?
Invitado- Invitado
*aacalorandose un poco y poniendose serio..*
yo Kagamii... y ustedes?...*mirando hacia el nekito..*
yo Kagamii... y ustedes?...*mirando hacia el nekito..*
Invitado- Invitado
*lo pego un poco mas contra la pared sonriendo de lado y relamiendo mis labios muy cerca de su rostro*
-yo soy gun...q haces aki?
-yo soy gun...q haces aki?
Invitado- Invitado
*sonrrojandose por como lo miraba.le contesta*
yo..etto etto... Ritsuka....*acercandose lentamente*
yo..etto etto... Ritsuka....*acercandose lentamente*
Invitado- Invitado
*mirando hacia el chico... *
Holiitass...xD*le dice sobresaltado y sin toalla aun desnudo y sin agarrarla*
Holiitass...xD*le dice sobresaltado y sin toalla aun desnudo y sin agarrarla*
Invitado- Invitado
*suspiro como con fastidio soltando al chiko llendo de nuevo con mi rubio colega mientras juego con mi aura entre mis dedos siendo esta mucho mas oscura que antes*
Invitado- Invitado
*tmandole la mano antes que s valla el otro rubio...lo trae hacia el.. y lo besa...*
Invitado- Invitado
*siento que me detiene y aun con fastidio permanesco hasta que siento como me besa y sonriode lado corresopndiendo el beso apasionadamente mientras miro a mi colega rubiode formaprovocadora*
Invitado- Invitado
*apollandose...toma con una de sus manos el menton de ete... y lo iba besando en forma apacionada*
Invitado- Invitado
*tomo d eun momento a oro ambas muñecas del chiko pegandolo a la pared hacienod que pueda sentir todo mi cuerpo junto al suyo y comienzo a besarlo aun mas profundamente*
Invitado- Invitado
*sonrio picaramenet sintiendo como acaricioaba mi miembro por ensima de mi pantaloon y sin dudarlos tomo su miembro con una de mis manos masturbandolo firme y sensualmente*
Invitado- Invitado
*correspondo el besoc on al misma lujuria adentrando mi lengua en su boca haciendo el beso ams y mas humedo mientras no dejo de masturbarlo ni despego mis ojos de aquel chiko rubio que tanto se parecia a mi komo si lo llamara con la mirada*
Invitado- Invitado
jajajajajaj..*rie sadicamente al ver lo q hacian.. mientras q se hacerca al neko y lo sujtea* qieres ayuda???..*dic mirandolo procatuvamente...*
no te hiras..*decia sujetandolode la cintura para acercarlo ma ael. mientras q miraba a gunji.. cn una sonrisa de lado..*
no te hiras..*decia sujetandolode la cintura para acercarlo ma ael. mientras q miraba a gunji.. cn una sonrisa de lado..*
Invitado- Invitado
*me despego del beso al ver que Misteor tomo al neko y en un agil movimniento llevo a mi presa hacia donde se encontraban ellos dos y aprobechando que Ritsuka ya no podia escapar pego la espalda de mi linda presa a la del otro neko haciendo que queden entre el cuerpo mio y de el rubio*
-ahora si no escaparan...
*suelto una suebe pero pervertida eisita tomando tambien la cintura de ritsuka para pegarlo mas a Hiragi a kien no dejaba de masturbar*
-ahora si no escaparan...
*suelto una suebe pero pervertida eisita tomando tambien la cintura de ritsuka para pegarlo mas a Hiragi a kien no dejaba de masturbar*
Invitado- Invitado
*le acarica el rostro el nekito... de forma seductora mientras me saboreo los labios...*
estaras agardecido de esto qerido..*decia sonriendole mientras se pegaba a su cuerpo.. *
estaras agardecido de esto qerido..*decia sonriendole mientras se pegaba a su cuerpo.. *
Invitado- Invitado
*saltando abrazar a Kagamii... medio asustado..sin saber que le podria llegar a pasar*
KyaaU_U
KyaaU_U
Invitado- Invitado
*acariciandole suavemente el pelo al otro neko...con una risita...todo estara bien*
Por mi haganme loq ue quieran conmigo... pero..el esta asustado...*agacha la cabeza* dejenlo ir...
Por mi haganme loq ue quieran conmigo... pero..el esta asustado...*agacha la cabeza* dejenlo ir...
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2