-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
descansando en el rio
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: descansando en el rio
-suspiro-
yo y mi hermana saya fuimos objetos de pruevas... a mi d ebebe me pusieron en una torre a cargo de un caballero mio... se llamaba amshel...y a mi hermana a cargo del 3er yoel... ambos eran de la familia goldsmith... osea la mia... luego de varios años...nosotras cresimos como adlesentes... osea como ahora y nuca mas embejesimos.. saya un dia escucho mi cancion... y empeso a buscarla asta q se le iso un abito... me encontro y me saco de la orrible torre justo en el cumpleaños de yoel... y mate a todos... le bebi la sangre a todos... y saya se asusto y aparte me vio bebiendole la sangre a yoel... q para saya... era como su padre.... y no sonrrei nuca por estar... en esa horrible torre....
yo y mi hermana saya fuimos objetos de pruevas... a mi d ebebe me pusieron en una torre a cargo de un caballero mio... se llamaba amshel...y a mi hermana a cargo del 3er yoel... ambos eran de la familia goldsmith... osea la mia... luego de varios años...nosotras cresimos como adlesentes... osea como ahora y nuca mas embejesimos.. saya un dia escucho mi cancion... y empeso a buscarla asta q se le iso un abito... me encontro y me saco de la orrible torre justo en el cumpleaños de yoel... y mate a todos... le bebi la sangre a todos... y saya se asusto y aparte me vio bebiendole la sangre a yoel... q para saya... era como su padre.... y no sonrrei nuca por estar... en esa horrible torre....
Invitado- Invitado
es muy larga la historia... no crees? pero ahora dentro de poco dominare mi decima sexta cuidad...
Invitado- Invitado
*le mira algo sorprendido*
decima sexta .? eso es mucho pero dime de que cuidad hablas .?
decima sexta .? eso es mucho pero dime de que cuidad hablas .?
Invitado- Invitado
si.. con kiropteros... como ya te dije.. vestias q beben sangre..
Invitado- Invitado
*le mira muy sonriente *
hehe y dime tienes planes para dominar el infierno.?
hehe y dime tienes planes para dominar el infierno.?
Invitado- Invitado
*le mira felizmente *
que bien ,asi no tendremos que pelear
que bien ,asi no tendremos que pelear
Invitado- Invitado
*le mira tiernamente inclinando su cabeza un poco asiendole ver muy lindo *
eso me alegra mucho
eso me alegra mucho
Invitado- Invitado
* le mira algo extrañado *
rocas .? ...claroo..!!!
*con un movimiento de sus manos saca de un momento a otro su latigo*
rocas .? ...claroo..!!!
*con un movimiento de sus manos saca de un momento a otro su latigo*
Invitado- Invitado
hoo...
-saco una mano saco mi katana, la soplo y se hace un hermoso baculo de hielo-
-saco una mano saco mi katana, la soplo y se hace un hermoso baculo de hielo-
Invitado- Invitado
*le mira muy sonriente al ver su arma sonrio mas *
interesante
*en un pestañeo rapido el joven se encontraba donde las rocas ,algo impasiente movio rapido y fuerte su latigo, no paresiera averle echo ningun daño ala roca , asta que esta se destruyo por completo *
interesante
*en un pestañeo rapido el joven se encontraba donde las rocas ,algo impasiente movio rapido y fuerte su latigo, no paresiera averle echo ningun daño ala roca , asta que esta se destruyo por completo *
Invitado- Invitado
que lindo!
-de un aprpadeo aparesco encima de una roca y apenas la toco con mi baculo y se destrulle. y en cuanto se detrulle se hace enerjia negativa que empieso a absorber-
-de un aprpadeo aparesco encima de una roca y apenas la toco con mi baculo y se destrulle. y en cuanto se detrulle se hace enerjia negativa que empieso a absorber-
Invitado- Invitado
valla , que interesante
*le dise aun sonriendole tiernamente*
*le dise aun sonriendole tiernamente*
Invitado- Invitado
*al ver que dive se satisfacio pudo continuar destuyendo , se movio con una velocidad increible , no se acerco mucho a una roca con una mirada algo penetrante logro destruirla por completo*
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.