-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Adios a todos TT_TT
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Adios a todos TT_TT
yo tambien te amo y extrañe TT-TT ademas no me la pase muy bien ù//////ú
Invitado- Invitado
yo tampoco... y menos en el juego... no poia besar a nadie! solo a diva...
Invitado- Invitado
estaba pendiente de cuando volverias... y para mi 3 dias sin ti... es mucho tiempo... y odio a hece bastion... arg!!!
Invitado- Invitado
es un imbesil!! dice cosas muy frias sobre ti... dice que no te puedo amar por que tu no sientes nada!
Invitado- Invitado
xD pues creo que es la verdad, mi pj no puede sentir ningun sentimiento o emocion u.u
Invitado- Invitado
no me interesa!!! tu siempre seguiras siendo mi leksi!!! si alguien te toca o te hace daño como shika... lo matare!!! por que te amo!!!
-te doy un largo beso-
-te doy un largo beso-
Invitado- Invitado
nyaaa que lindo ^///////^- jeje pero espero no lo mates a el entendido ¬/////¬ es muy importante para mi u///u
Invitado- Invitado
por fin regresaste prima n_n eso me alegra pero...que lindo ablan de mi n_n" jaja yo que te quiero ayudar y tu quieres mandar a tu noviesito a matarme TT-TT
Invitado- Invitado
ejeje primo, vamos no voy a dejar que te hagan nada ^w^u ya tranquilo, ah y te traje un regalo >w< espero podertelo dar pronto
Invitado- Invitado
me voy... nos vemos leksi!
-te doy un beso en tus lavios y me fui camanando-
-te doy un beso en tus lavios y me fui camanando-
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2