-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
astaluego .. o adios .. lo q mejor quede
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
La verdad es q n se como ponerle de titulo a esto ya q no se si es un adios o un asta luego .. en estos momentos no me allo en condiciones de seguir roleando por motivos q no implican a nadie mas q a mi ..ya sea gente q me conosca o no creo q la mayoria sabe q soy una persona muy impulsiva , y tmo mis decisiones abruptamente .. en fin, quienes me conosen espero no se preocupen al no verme conectado en el msn .. no pasa nada con respecto a mi salud .. simplemente ya no sere frecuente por estos sitios, espero q todos sigan bien yuna se q un guardian menos no te afectara ^^ mattiw o como sea q se escriva XD si queres dar por muerto a allen o capturado o lo q sea hacelo .. en fin ya no tengo mas q decir .. como saben tengo mas de un personaje .. ^^Û creom q se daran cunta cuales son los mios con esta ausencia espero como ya dije q todos esten bien
Invitado- Invitado
Re: astaluego .. o adios .. lo q mejor quede
*0*
u.u
porquee!! u.u
aunque no roleo con vos... te voi a extrañar en el eme.. y que alu se enoje porque le dijistes idiotau.u
pero bueno
te adoro nenewww n.n
espero poder hablar mas contigo ..
u.u
porquee!! u.u
aunque no roleo con vos... te voi a extrañar en el eme.. y que alu se enoje porque le dijistes idiotau.u
pero bueno
te adoro nenewww n.n
espero poder hablar mas contigo ..
Invitado- Invitado
Re: astaluego .. o adios .. lo q mejor quede
Ne...espero belvas asi seguimos nuestro rol en la biblioteca q estba realmente muy bueno..n_n... la verdad q siempre fue y sera un placer rolear con tus personajes...tus interpretaciones son fantasticas...n_n... bueno solo eso allen...espero verte pronto... saludosss...y asta pronto...n_n
***eriol***
***eriol***
Invitado- Invitado
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.