-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseo primaveral~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paseo primaveral~
-parese que no entiendes en que situacion estas...pero te lo hare saber ahora mismo.-sin dudarlo mas... clavo mis colmillos en su cuello con fuerza, lastimandola un poco, empesando a beber su sangre con deseo y lujuria, mientras que seguia masajeando sus pechos con algo de fuerza.
Invitado- Invitado
- Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! *Chilló cuando clavó sus colmillos y notaba como su sangre era succionada por el.. Era una sensacion desagradable, pero hasta cierto punto.. exitante.. Le hizo daño, pero pudo soportarlo. En ese momento decidió no moverse más, ya que un movimiento en falso y podría morderle en un mal sitio*
Invitado- Invitado
al sentir como sus pesores se ponian erectos... bajo mi mano hacia su intimidad... empesando a acariciarla atravez del vestido, mientras que la seguia mordiendo... le haria pasar un buen momento, de exitacion, sabia que ella iva a ser mia en diferentes formas... -que deliciosa sangre-pensaba para mi mismo, mientras que meto mi mano por adentro de su vestido, empesando a acariciar nuevamente su intimidad con un poco mas de profundidad atravez de sus bragas.
Invitado- Invitado
*La chica bajó su mano rápidamente, agarrando la de Yuu con fuera para que no la tocara... De verdad no se lo quería dejar tan facil*
- Argg.. Te dije.. Que me dejaras... Maldito...
- Argg.. Te dije.. Que me dejaras... Maldito...
Invitado- Invitado
empieso a reirme hacia mis adentros... mientras que sentia como ella hacia fuerza para que dejara su intimidad tranquila... sabia que si seguia bebiendo de ella se devilitaria y seria una presa facil para mi... aun bebiendo de ella con deseo, dejo que aleje mi mano de su intimidad como si nada, aun seguia teniendo el control de su cuerpo de todas formas... me gustaba que gritara y esas cosas... me hacian dar mas ganas de seguir "jugando".
Invitado- Invitado
*Efectivamente, cada vez se sentía más debil, pero seguía sujetando la mano de Yuu con la poca fuerza que tenía... Iba a luchar hasta el final*
- Arg... Dejame..
- Arg... Dejame..
Invitado- Invitado
sin prestarle atencion a lo que decia... de un fuerte movimiento suelto mi mano de su agarre... rapidamente... llevo mi mano hacia sus lavios... jugando con dos de mis dedos, comensando a acariciar esos suaves y calidos lavios. mientras que con mi otra mano... acariciaba sus caderas.
Invitado- Invitado
*Giro la cabeza como pudo, pero se empezaba a sentir sin fuerzas casi... La estaba debilitando mucho..*
(Que la deje de morder ya no? Se va a desmayar x3)
(Que la deje de morder ya no? Se va a desmayar x3)
Invitado- Invitado
sonrio maliciosamente... mientras que seguia acariciando sus caderas... me gustaba torturala de esa forma, iva a esparar hasta que se desmallara pero si lo hacia no podria seguir jugando con ella y seria algo aburrido de esa forma... rapidamente... dejo de morderla alejandome unos cuantos centimetros de su cuello.. -eres muy deliciosa... si no fuera por que deseo jugar contigo, hubiera bebido hasta la ultima gota.-le digo divertidamente... mientras que veia como se tambaleaba levemente.
(( bueno es que me gusta torturarte xD))
(( bueno es que me gusta torturarte xD))
Invitado- Invitado
((¬///¬ malo!! xDD))
*Se llevó una mano al cuello, intentando tapar la hemorragia, mientras que con la otra mano intentaba parar la suya que iba por sus caderas.. Aun así se sentía muy debil y no paraba de tambalearse de un lado a otro, aturdida*
*Se llevó una mano al cuello, intentando tapar la hemorragia, mientras que con la otra mano intentaba parar la suya que iba por sus caderas.. Aun así se sentía muy debil y no paraba de tambalearse de un lado a otro, aturdida*
Invitado- Invitado
-quieres una mano... o tal vez dos encanto-sonrio divertidamente, mientras que pongo ambas manos mias en sus caderas para evitar que no se callera.. mientras que llevo mi rostro hacia su cuello, empesando a lamer su cuello con lujuria.
Invitado- Invitado
*Con la poca fuerza que le quedaba se movio bruscamente, soltandose de él pero cayendo al suelo de inmediato. Solo tubo fuerzas para girarse y quedar cara a él... Ya no sabí que hacer, no tenía ni fuerzas para chillar, solo se quedó allí, mirandole... Casi rendida..*
Invitado- Invitado
-parese que no tienes fuerza querida...- lentamente me arrodillo sentandome en sus piernas.. empujando con uno de mis dedos su frente, para que esta se acostara en el suelo, al no tener fuerza no me fue muy dificil hacerlo, me hacerco lentamente hacia sus lavios... besandolos con lujuria, empesando a acariciar con la punta de mi lengua a la misma vez, queria ver que accion tomaba ella ante los actos que yo afectuaba.
Invitado- Invitado
*A cada centimetro que Yuu se acercaba, su respiración se agitaba más y más, al igual que su corazón.. Cuando la empujó hacía atrás cayó facilmente, ya que no sentía demasiadas fuerzas para evitarlo. Justo cuando se acercó a sus labios y los juntó con los suyos, primeramente se resistió, pero poco a poco fue cediendo... Dejando que aquellos frios labios la besaran.. Y así, empezó a corresponder el movimiento de sus labios*
Invitado- Invitado
-pàrese que te gusta.-sonrio de lado... mientras que la miro a la cara... para luego volverla a besar en los lavios con lujuria... aunque estubiera devil aun podia jugar con ella... seguramente no se desmallaria ya que era muy fuerte... me gustaba esa chica y jugaria con ella lo mas que pudiera.
Invitado- Invitado
*Yuna siguió correspondiendole el beso, y a la mínima que pudo le mordió el labio inferior.. No sabía si lo hizo por autodefensa o bien por serguir el juego a aquel extraño chico que la habia cautivado hasta cierto punto..*
Invitado- Invitado
-aun tienes fuerzas para moder que tentadora eres....- rio divertidamente, mientras que mis besos empiesan a bajar hasta llevar a su vestido el cual cubria su pecho... con un fuerte tiron, rompo un poco el vestido en la parte de arriba... haciendo visible su sosten, tomo su sosten y lo arranco con algo de fuerza para que no molestara, al tener los pechos libres, llevo mi rostro a uno de ellos, empesando a subseonar y lamer uno de sus pezones... mientras que con mi otra mano masajeaba el otro con algo de brutalidad y fuerza.
Invitado- Invitado
- Mmm...Argg... *Yuna se estremeció y soltó un largo suspiro que no pudo ocultar ante las acciones de Yuuji. Quería que parara, pero que siguiera a la vez... Se sentia confundida y no sabía bien que hacer, si disfrutar de aquel juego o intentar escapar*
Invitado- Invitado
-tu cerebro dice que no... pero tu cuerpo me pide que siga, si no no estarias suspirando de esa forma.-rio divertidamene, mientras que vuelvo a lamer su pezon, pero esta vez, le daba pequeños mordiscos... haciendo que le doliera un poco ya que era una parte sensible de ella... aunque me gustaba escuchar como gritaba del dolor y la exitacion.
Invitado- Invitado
-Mmmargg!!... *Mordió su propio labio inferior para ocultar aquellos suspiros que le producia... Era cierto que la excitaba..? No podia creerlo... No queria creerlo..*
- Eres hombre... Muerto... *Le susurró mientras no dejaba de suspirar*
- Eres hombre... Muerto... *Le susurró mientras no dejaba de suspirar*
Invitado- Invitado
-que pasa estas enojada niña....eso me gusta lo hace mas interesante-rio divertidamente... mientras que me hacerco a ella para volverla a besar, llevando mi mano hacia su sexo nuevamente, metiendo la mano por adentro de su vestido, empesando a masajear nuevamente su intimidad.
Invitado- Invitado
*En un impulso, cuando Yuu la beso, empezó a jugar con su lengua...
Quería jugar? Pues iba a jugar... Y no iba a ser una niña buena como el pensaba*
Quería jugar? Pues iba a jugar... Y no iba a ser una niña buena como el pensaba*
Invitado- Invitado
algo impresionado por el cambio de la princesita... me dejo llevar por el juego que ella estaba tratando de seguir... sin parar de masturbarla, la seguia besando con deseo y lujuria... al pareser ella tambien queria un poco de accion y no se iva a quedar con los brasos crusados.
Invitado- Invitado
- Arrhhg... *Suspiro fuertemente, ya que mientras Yuu la masturbaba empezaba a sentir mucho placer por su parte*
*Le acaricio el pecho, bajando y subiendo su mano, pasando por su entrepierna.. Preferia insinuarle y dejarle con las ganas de mas*
*Le acaricio el pecho, bajando y subiendo su mano, pasando por su entrepierna.. Preferia insinuarle y dejarle con las ganas de mas*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2