-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Paseo primaveral~
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Paseo primaveral~
*Era un dia caluroso de primavera. Yuna se habia vestido para la ocasion, con un vestido blanco y el pelo recogido en dos preciosos moñitos*
- Nyaa~ Que bien se está -////- *Suspiro mientras caminaba por el parque, mientras pasaba por al lado de la fuente, a la cual se acercó para mirar la cristalina agua que habia, mirandose en el reflejo*
- Hehe n//n
- Nyaa~ Que bien se está -////- *Suspiro mientras caminaba por el parque, mientras pasaba por al lado de la fuente, a la cual se acercó para mirar la cristalina agua que habia, mirandose en el reflejo*
- Hehe n//n
Invitado- Invitado
Re: Paseo primaveral~
*había salido de esa inmensa cuidad una vez mas, toda la gente que se encontraba en ese lugar me irritaba… con mis manos en los bolsillos y una expresión de pocos amigos caminaba… hacia lo que paresia ser una “fuente” al llegar a esta pude divisar a una joven de vestido blanco con un cabello pelirrojo muy hermoso y largo, aunque no se notaba ya que lo tenia recogido – hola…. – le digo a la joven que estaba dada vuelta mirando hacia el agua cristalina de la fuente*
Invitado- Invitado
*Yuna dejó de peinarse y alzó la vista, mirando a aquel joven que se habia parado a su lado y la saludaba*
- Ehh.. Hi nwn *Le contestó amablemente, dedicandole una sonrisa y colocandose delante de él. Le pareció un chico muy guapo y hasta cierto punto seductor, tanto, que no podía dejar de mirarle*
- Ehh.. Hi nwn *Le contestó amablemente, dedicandole una sonrisa y colocandose delante de él. Le pareció un chico muy guapo y hasta cierto punto seductor, tanto, que no podía dejar de mirarle*
Invitado- Invitado
* al ver como alza la vista me quedo unos momentos impactado sin demostrarlo por su hermoso rostro, paresia a simple vista ser una chica amable y dulce… su forma de hablar y expresarse la delataba completamente. Hago una sonrisa de lado, mientras que no despegaba mi mirada de la de ella… - que hace una niña como vos en un lugar tan solitario como este ¿? – le pregunto con la misma sonrisa de antes… mientras que esperaba a que me respondiera.
Invitado- Invitado
- Tenia ganas de pasear un poco por la ciudad... Aprovechando que tenia tiempo libre n__n *Le contesta sonriendole entrecerrando sus ojos, jugando con sus propias manos, ya que sentía algo de verguenza al escucharle hablar, más bien su presencia la hacia ponerse nerviosa*
Invitado- Invitado
-te pasa algo niña ?-levanto una ceja algo intrigado, mientras que miraba cada movimiento que esta afectuaba... lentamente saco mis manos de los bolsillos, empesandome a hacercar a ella como si nada.
Invitado- Invitado
*Abre los ojos, pestañeando un par de veces y le mira*
- Eh..? Mm.. Supongo que sí que me pasa algo... Pero no es nada grave, no te preocupes n__n *Le sonrie cálidamente, intentando no alarmarle. No se había parado a pensarlo, pero le habian sucedido demasiadas cosas, que tal vez ya se estaban mostrando en su rostro. Intentó no pensar más y cambio de tema*
- Por cierto, me llamo Yuna.. nwn
- Eh..? Mm.. Supongo que sí que me pasa algo... Pero no es nada grave, no te preocupes n__n *Le sonrie cálidamente, intentando no alarmarle. No se había parado a pensarlo, pero le habian sucedido demasiadas cosas, que tal vez ya se estaban mostrando en su rostro. Intentó no pensar más y cambio de tema*
- Por cierto, me llamo Yuna.. nwn
Invitado- Invitado
-yo me llamo yuuji... mucho gusto señorita- al hacercarme a esta tomo su mano sin algun permiso, levandola hacia mi rostro. cierro mis ojos y con mucha "ternura" beso su mano caballerosamente. - eres una mujer muy hermosa... seria una pena que un rufian, venga y te haga algo... estando aqui sola. sonrio de medio lavio... mientras que suelto su mano, sin alejarme ni un solo paso.. estando a escasos centimetros de ella, arrinconandola contra la fuente.
Invitado- Invitado
- Hehe.. n__nU *Yuna empezó a sentir la "presión" por así decirlo, que Yuu hacia en ella. Retrocedió disimuladamente unos pasos, pero se topó con la fuente, que la acorraló*
- No te preocupes, se defenderme...
- No te preocupes, se defenderme...
Invitado- Invitado
-puede que si... pero no siempre podras hacerlo, aparesera algien mas fuerte que vos... no lo dudes- sonrio maliciosamente... mientras que me alejo unos cuantos metro hacia atras, para que la joven tubiera algo de espacio.
Invitado- Invitado
- Soy la Sensei de un Dojo... Lo puedo hacer bastante bien, no crees?.. *Se siente mas aliviada cuando Yuu retrocede esos pasos, se sentía más libre*
Invitado- Invitado
-que impresionante... yuna...-sin dejar de mirar un solo momento a yuna la "felicito" por su gran nivel de pelea.. -entonses no habra problema en que vos y yo juguemos un rato no ?-me vuelvo a hacercar a esta con una sonrisa maliciosa... mientras que con uno de mis brasos rodeo su cintura, atrajendola hacia mi con algo de fuerza.
Invitado- Invitado
*Coloca sus dos manos en el pecho de él, ejerciendo un poco de presión y intentandole apartar de ella. Era cierto que Yuu era muy atractivo, pero aquellas no eran maneras de comportarse*
- Si que hay problema si... *Le contestó mientras seguía apartandole y girando su cabeza hacia la derecha, cortando el contacto visual*
- Si que hay problema si... *Le contestó mientras seguía apartandole y girando su cabeza hacia la derecha, cortando el contacto visual*
Invitado- Invitado
-a si ¿? y dime cual el problema... señorita yuna, parese que le molesta mi sercania no es asi ?-le pregunto, mientras que miraba como hacia el rostro hacia un lado, me hacia divertir mucho esos momentos, aunque mi expresion demostraba frialdad, el que ella se negara lo hacia mas interesante al pequeño "juego" que estabamos teniendo.
Invitado- Invitado
*Yuna sin ninguna verguenza le acabó por empujar y lo apartó de ella unos cuantos metros. Le miró algo enfadada*
- A que estás jugando Yuuji!? Te equivocas conmigo *Le chilló mientras le miraba*
- A que estás jugando Yuuji!? Te equivocas conmigo *Le chilló mientras le miraba*
Invitado- Invitado
-mmm yo no creo equivocarme, la que te equivocas sos vos... yo solo trato de conseguir algo de divercion y como sos la unica ovejita en este lugar, ps... adivina con quien me voy a divertir-rio levemente por lo bajo... mientras que me mantenia alejado unos cuantos pasos de ella, gracias a que me habia empujado... con su fuerza, al pareser no era cualquier niñita de por hay... lo cual lo hacia mas interesante aun.
Invitado- Invitado
((Oye Yuu, luego dices que no te saludo x msn y eres tu eh! T__T Encima que sigo enfermita..))
- Te piensas que soy una chica facil? Pues te equivocas si crees que soy como las demás chicas que ven una cara bonita y caen rendidas a sus pies *Le contesta en el mismo tono de frialdad y enfado*
- Así que olvidate de mi, quieres? *Le dijo por ultima vez antes de girarse para irse*
- Te piensas que soy una chica facil? Pues te equivocas si crees que soy como las demás chicas que ven una cara bonita y caen rendidas a sus pies *Le contesta en el mismo tono de frialdad y enfado*
- Así que olvidate de mi, quieres? *Le dijo por ultima vez antes de girarse para irse*
Invitado- Invitado
al escuchar su forma de hablar tan fria... yo sonrio de oreja a oreja, mientras que veia como se daba media vuelta para marcharse, rapidamente desapareco de ese lugar donde me encontraba y aparesia en un parpadeo enfrete de la joven a unos cuantos metros de distancia entre nosotros. -yo no dije que te podrias marchar... y me importa poco lo que digas... yo ya encontre algo entretenido que hacer niña... y nadie me va a sacar mi pequeño y nuevo juguetito-con una sonrisa malvada me la quedo viendo unos cuantos mometos... queria escuchar que era lo que ella tenia para decirme.
Invitado- Invitado
- Mira bonito, me tienes ya harta sabes? Si no te aparta haremos esto por las buenas...
*Le mira desafiante, poniendose en postura de lucha*
- O por las malas, así que tu eliges nekito... *Su mirada era fria hacia él. No le gustaba la gente que trataba a los demás como objeto*
*Le mira desafiante, poniendose en postura de lucha*
- O por las malas, así que tu eliges nekito... *Su mirada era fria hacia él. No le gustaba la gente que trataba a los demás como objeto*
Invitado- Invitado
-suena tentador... pero tu terquades me da mas deseos de hacer que te duela-sonrio de lado... mientras que me quedo en la misma postura... no iva a acabar con ese juego... iva a divertirme mucho con esa niñita pelirroja... que me tentaba tanto.
Invitado- Invitado
- Tu lo has querido *Le dijo para luego correr hacia él, insinuando que le iba a dar un puñetazo. Yuuji de veras se estaba buscando aquello... No iba a consentirlo que jugara con ella... No de aquella manera*
Invitado- Invitado
rapidamente... estiendo mi braso, agarrando el puño que era dirigido hacia a mi con mucha fuerza... al tomarlo, rapidamente y con sutil movimiento hago que yuna se de vuelta, haciendo que quedara a espaldas mia... rapidamente con mis brasos rodeo su cuerpo aprisionandola contra mi pecho. -creo que antes que nada bebere un poco de ti... a ver que tal me sabes-sonrio maliciosamente... mientras que llevo una de mis manos hacia uno de sus pechos, apretandolos con fuerza, empesandolo a "masajear" con determinacion, mientras que hacercaba mi rostro hacia su cuello -preparate-le digo con una media sonrisa... mientras que de mi boca salian a relucirse un par de colmillos.
Invitado- Invitado
- Un Vampiro... *Fueron las únicas palabras que aparecieron en su mente, las únicas que se dibujaban y las unicas en que podia pensar... En su rostro se pudo ver el miedo que aquel ser le producía y el paralizamiento que le había provocado momentaneamente. No encontraba via de salida, no sabía que hacer... Solo se quedo quieta ante el horror que Yuuji la iba a morder y iba a beber de su sangre, la misma sangre que tiempo atras otro vampiro habia provado...*
Invitado- Invitado
-parese que ahora te comportas como una buena niña..-al terminar de decir esto me hacerco un poco mas a su cuello, empesando a lamer con la punta de mi lengua donde la iva a morder, su sabor era exquisito y me llenaba de deseos de poseerla, seria muy entretenido, sin dejar de masajear uno de sus pechos... puedo sentir como sus pezones se van poniendo algo duros, lo cual no dudo ni un solo momento en ayudarlos, llevo mi mano hacia uno de sus pesones empesando a apretarlo y estirarlo con dos de mis dedos, haciendo que se endureciera aun mas que antes.
Invitado- Invitado
*La chica se estremeció al notar como lamia su cuello... Le gustaba hasta cierto punto..
Al notar como le apretaba los pechos, la hizo reaccionar, despertando de aquella seducción que había empezado y que no quería que siguiera*
- Arg! Sueltame!!! *Empezó a moverse de un lado a otro, deseando que la soltara y la dejara en paz*
Al notar como le apretaba los pechos, la hizo reaccionar, despertando de aquella seducción que había empezado y que no quería que siguiera*
- Arg! Sueltame!!! *Empezó a moverse de un lado a otro, deseando que la soltara y la dejara en paz*
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2