-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
tomando un cafe tranquilamente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: tomando un cafe tranquilamente
-No me importa.. me voy, tengo hambre, ire a llenarme de agua asi sea, umm te espero en el onzen y lleva buen sake
Se pone de pie, y cuando intenta caminar Kanda lo toma del brazo en señal de q no se ira de ahi...
-es mejor q me sueltes.. ya estoy enojandome, tengo hambre, en verdad, tu novio es lento, no llega... Aunq me da una idea a decir verdad para ayudarle pero me da flojera, tengo hambre, ehh y si voy a la barra?... ven Kanda te invito a comer algo y tu luego llevas el sake aceptas?... es mejor q lo hagas ¬¬ o veras! lo dice con tono retador pero bromista al tiempo.
Se pone de pie, y cuando intenta caminar Kanda lo toma del brazo en señal de q no se ira de ahi...
-es mejor q me sueltes.. ya estoy enojandome, tengo hambre, en verdad, tu novio es lento, no llega... Aunq me da una idea a decir verdad para ayudarle pero me da flojera, tengo hambre, ehh y si voy a la barra?... ven Kanda te invito a comer algo y tu luego llevas el sake aceptas?... es mejor q lo hagas ¬¬ o veras! lo dice con tono retador pero bromista al tiempo.
Invitado- Invitado
anda quedate no debe tardar ademas te pagare lo que quieras asi me dejes sin dinero
- hace una cara como diciendole sientate porfavor -
ademas te vas a perder ya te dije que te llevare a que conoscas
(rayos se me salio que si lo ayudaria )
tssk...
- hace una cara como diciendole sientate porfavor -
ademas te vas a perder ya te dije que te llevare a que conoscas
(rayos se me salio que si lo ayudaria )
tssk...
Invitado- Invitado
con una gran sonrisa y mirada pervert dice...
-ok!, listo esta bien, me quedo jeje... con semejante invitacion como no lo hare... aunque si te soy sincero me da algo de verguenza q el chico me conozca asi, tan arapiento como estoy hoy, pero bueno, dejare el miedo aparte jeje... ven vamos a la barra.
Dice eso y aprovecha automaticamente apenas se sienta en la barra junto con kanda para hacer un gran pedido de comida, al hombre q atendia la barra.
-Dame unos onigiris, un buen cafe, unas galletitas de esas de alla señala unas galletas q estan a lo lejos -y por ultimo un jugo de naranja bien fuerte!... O.o nooooo, espera... ehh tienes algun tipo de como decirlo, plato fuerte?
Al decir esto Kanda se toma la cara en señal de q piensa q estara en banca rota, sin embargo ya lo prometio y no es de los q rompe sus promesas.
Le llevan los onigiris a Jefferuto y este con 6 metidos en la boca semi embutidos le dice a Kanda -oe, y tu kieres algo?...
El lo mira con cara de "no me hables con la boca llena, es asqueroso", cosa q Jefferuto ignora pues, le vuelve a decir -oe... come algo para ti... dale, igual ehh lo q tu comas yo lo pago entonces, si es q no tienes mas dinero
-ok!, listo esta bien, me quedo jeje... con semejante invitacion como no lo hare... aunque si te soy sincero me da algo de verguenza q el chico me conozca asi, tan arapiento como estoy hoy, pero bueno, dejare el miedo aparte jeje... ven vamos a la barra.
Dice eso y aprovecha automaticamente apenas se sienta en la barra junto con kanda para hacer un gran pedido de comida, al hombre q atendia la barra.
-Dame unos onigiris, un buen cafe, unas galletitas de esas de alla señala unas galletas q estan a lo lejos -y por ultimo un jugo de naranja bien fuerte!... O.o nooooo, espera... ehh tienes algun tipo de como decirlo, plato fuerte?
Al decir esto Kanda se toma la cara en señal de q piensa q estara en banca rota, sin embargo ya lo prometio y no es de los q rompe sus promesas.
Le llevan los onigiris a Jefferuto y este con 6 metidos en la boca semi embutidos le dice a Kanda -oe, y tu kieres algo?...
El lo mira con cara de "no me hables con la boca llena, es asqueroso", cosa q Jefferuto ignora pues, le vuelve a decir -oe... come algo para ti... dale, igual ehh lo q tu comas yo lo pago entonces, si es q no tienes mas dinero
Invitado- Invitado
- da un leve suspiro para decir este no tiene remedio-
pues yo quiero un plato de soba y té verde como siempre
- le da una servilleta-
quien te enseño modales parece como si no hubieses comido en años
- recordando que jeferuto no habia comido en dias-
pues yo quiero un plato de soba y té verde como siempre
- le da una servilleta-
quien te enseño modales parece como si no hubieses comido en años
- recordando que jeferuto no habia comido en dias-
Invitado- Invitado
-Ehh, basicamente, umm despues de mi viaje no comi ni he comido en unos dias ya... en fin la cosa es tengo hambre... y oye tu casi novio, el cara de periodico no vino?... ahora si me dieron ganas de concerlo...
Lo dijo todo con la boca llena de comida, y salpicando a Kanda de trocitos de galleta y del arroz del onigiri
-oye.. Kanda... oe, oe!! ya q recuerdo, pase solicitud para trabajar en el dojo... creo q umm sere de ayuda, q te parece si te enseño algun jutsu de fuego para q lo puedas combinar con tu espada... q te parece?
Kanda queda en un segundo de silencio, y luego...
Lo dijo todo con la boca llena de comida, y salpicando a Kanda de trocitos de galleta y del arroz del onigiri
-oye.. Kanda... oe, oe!! ya q recuerdo, pase solicitud para trabajar en el dojo... creo q umm sere de ayuda, q te parece si te enseño algun jutsu de fuego para q lo puedas combinar con tu espada... q te parece?
Kanda queda en un segundo de silencio, y luego...
Invitado- Invitado
- voltea para otro lado para que jeff no le escupa la comida en la cara-
no hables mientras comes no tienes educasion vaya es de esperar
-toma una toalla y se limpia -
tus tecnicas ninja no me interesan ni mucho menos sirve en mi estilo de combate con la mugen
- haciendo que a jeff le de mas curiosidad-
no hables mientras comes no tienes educasion vaya es de esperar
-toma una toalla y se limpia -
tus tecnicas ninja no me interesan ni mucho menos sirve en mi estilo de combate con la mugen
- haciendo que a jeff le de mas curiosidad-
Última edición por kanda yuu el Vie Mar 20, 2009 2:17 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-La mugen eh?.... alguna vez vi a un tipo manejar una espada similar a esta q tu tienes.. pero el la combinaba con chakra tipo agua, haciendo q la espada fuera al mismo tiempo como un latigo o incluso manejandola de tal manera q si la congelaba podia divinamente destruir muchas cosas en frente suyo.. era realmente sorprendente...
se queda en silencio... *fue un digno oponente... sin embargo lo unico malo de el fue sus ganas de apoderarse de mi pergamino de cambio de jutsus, vaya, este pergamino me ha traido problemas, pero al igual beneficios*
voltea a ver a Kanda, y sonriente le dice, -en serio no te interesaria incrementar tu fuerza?... q extraño n_n
Sigue comiendo... pero ya Kanda se siente algo mas tocado por la insistencia de Jefferut0, pero la discimula comiendo su soba.
se queda en silencio... *fue un digno oponente... sin embargo lo unico malo de el fue sus ganas de apoderarse de mi pergamino de cambio de jutsus, vaya, este pergamino me ha traido problemas, pero al igual beneficios*
voltea a ver a Kanda, y sonriente le dice, -en serio no te interesaria incrementar tu fuerza?... q extraño n_n
Sigue comiendo... pero ya Kanda se siente algo mas tocado por la insistencia de Jefferut0, pero la discimula comiendo su soba.
Invitado- Invitado
no me interesa
- se para y desenbaina la mugen -
quizas komui me reprendera por esto pero vale la pena
- sonrie sadicamente -
inocencia activate mugen batou primera ilusion de insectos del infierno
- salen unos insectos de la mugen que atacan a jefferuto y uno le pica en el tracero -
jeje eso si es divertido
- solo ve como jefferuto se sobaba por la picadura del insecto y enfunda de nuevo su mugen-
solo fue una demostracion espero no te aya dolido eso y mas puede hacer la mugen pues no es un arma comun como te lo eh comentado
- se para y desenbaina la mugen -
quizas komui me reprendera por esto pero vale la pena
- sonrie sadicamente -
inocencia activate mugen batou primera ilusion de insectos del infierno
- salen unos insectos de la mugen que atacan a jefferuto y uno le pica en el tracero -
jeje eso si es divertido
- solo ve como jefferuto se sobaba por la picadura del insecto y enfunda de nuevo su mugen-
solo fue una demostracion espero no te aya dolido eso y mas puede hacer la mugen pues no es un arma comun como te lo eh comentado
Invitado- Invitado
Con uno de los insectos pegado en su trasero.. Jefferut0 sonrie y dice...
-ah! esto se trata de demostraciones?... mira... Crea sellos.. tigre, serpiente, y un sello desconocido.... y finalmente dice, KATON!! NO YAIBA! crea una espada de fuego, y la utiliza como si fuese un extraño lanzallamas sobre Kanda.. dejando totalmente rostizado el plato de soba y tiznada su cara
-eso, si es divertido sonrie maliciosamente.... -cosas aun mejores q esas se hacer jejeje
Kanda discimula su sorpresa, no imagino q el chico tuviera tanta habilidad, toma un pañuelo y se limpia, sus ojos irradian enojo y mas al sentir q su ceja derecha alcanzo a ser rostizada... enojado lo mira... pero no quiere crear disturbios en la cafeteria asi q solo lo ignora mirando a su casi novio...
-ah! esto se trata de demostraciones?... mira... Crea sellos.. tigre, serpiente, y un sello desconocido.... y finalmente dice, KATON!! NO YAIBA! crea una espada de fuego, y la utiliza como si fuese un extraño lanzallamas sobre Kanda.. dejando totalmente rostizado el plato de soba y tiznada su cara
-eso, si es divertido sonrie maliciosamente.... -cosas aun mejores q esas se hacer jejeje
Kanda discimula su sorpresa, no imagino q el chico tuviera tanta habilidad, toma un pañuelo y se limpia, sus ojos irradian enojo y mas al sentir q su ceja derecha alcanzo a ser rostizada... enojado lo mira... pero no quiere crear disturbios en la cafeteria asi q solo lo ignora mirando a su casi novio...
Invitado- Invitado
- se sienta enojado -
oi hechastes a perder mi plato de soba por tus juegos de niño
- le mira como especie de reclamo-
no importa pedire mas
- llama al señor que estaba cercas de la barra-
me trae otro plato de soba
oi hechastes a perder mi plato de soba por tus juegos de niño
- le mira como especie de reclamo-
no importa pedire mas
- llama al señor que estaba cercas de la barra-
me trae otro plato de soba
Invitado- Invitado
-Y a mi.. umm traeme otra racion de... umm de todo lo q me dio ahorita!!
Kanda lo mira sorprendido y a la vez con ojos de rabia, sabia q tendria q pagar la cuenta y al ver el abuso de jefferuto solo le quedaba resignacion y enojo por tragarse..
jefferuto le sonrie amablemente y le dice
-No me mires ni me abras los ojos de esa manera, no te voy a echar gotas en los ojos :P ehh trankilo si deseas yo pago esta parte n_n, despues de todo no soy un muerto de hambre no? jeje
Kanda lo mira sorprendido y a la vez con ojos de rabia, sabia q tendria q pagar la cuenta y al ver el abuso de jefferuto solo le quedaba resignacion y enojo por tragarse..
jefferuto le sonrie amablemente y le dice
-No me mires ni me abras los ojos de esa manera, no te voy a echar gotas en los ojos :P ehh trankilo si deseas yo pago esta parte n_n, despues de todo no soy un muerto de hambre no? jeje
Invitado- Invitado
-hace como un especie de chasquido con la lengua como diciendo me molesta pero me da igual-
has lo que quieras
- toma su lugar y se sigue comiendo su soba con su té que le habian resien traido-
has lo que quieras
- toma su lugar y se sigue comiendo su soba con su té que le habian resien traido-
Invitado- Invitado
-Oye Kanda... viendolo bien.. ehh tu querido cara de periodico tiene razgos femeninos, al igual q tu, :P jeje creo q ya veo como es esto jajaajaja...
Le traen su comida... -ITADAKIMASSSUUUU!
comienza a comer nuevamente, asi dando una paz en el interior a kanda... sin embargo no dura mucho, cuando este se siente q esta siendo observado, se da vuelta y encuentra a Jefferuto casi encima de el mirandolo fijamente O.O, y este le pregunta -Kanda, xq estas tan serio?, ehh sabes... eres buen tipo pero esa coraza q tienes no es buena... se sienta nuevamente y mas serio q nunca le dice, -sere tu amigo, o mejor dicho, asi lo siento, q tenemos una buena conexion, y siento como si te conociera de hace mucho tiempo... pero igual hay muchas cosas q quiero q compartas conmigo al igual q yo contigo compañero... pero eso sera luego... sonrie finalmente.
Le traen su comida... -ITADAKIMASSSUUUU!
comienza a comer nuevamente, asi dando una paz en el interior a kanda... sin embargo no dura mucho, cuando este se siente q esta siendo observado, se da vuelta y encuentra a Jefferuto casi encima de el mirandolo fijamente O.O, y este le pregunta -Kanda, xq estas tan serio?, ehh sabes... eres buen tipo pero esa coraza q tienes no es buena... se sienta nuevamente y mas serio q nunca le dice, -sere tu amigo, o mejor dicho, asi lo siento, q tenemos una buena conexion, y siento como si te conociera de hace mucho tiempo... pero igual hay muchas cosas q quiero q compartas conmigo al igual q yo contigo compañero... pero eso sera luego... sonrie finalmente.
Invitado- Invitado
*se da buelta con una bandeja llena de tasas y platos sucios y miro a jefferuto con cara de acesino serial como suele mirar a kanda cundo se enfada con el*
NO SOY LENTO ESTOY OCUPADO SI QUIERES UN SERVIOSIO MAS VELOS ASLO TU MISMO *digo secamente mirandolo con retible odio*
NO SOY LENTO ESTOY OCUPADO SI QUIERES UN SERVIOSIO MAS VELOS ASLO TU MISMO *digo secamente mirandolo con retible odio*
Invitado- Invitado
-Seee... lo se, un mesero lento no puede hacer mas q ocuparse asi sea con una sola mesa... te entiendo cara de periodico..
Lo mira con indiferencia... y piensa *jeje vamos a ver si molestandolo quiza el quiera pelear conmigo.. ya q Kanda no quizo nada.. vaya, hacia tiempo q no buscaba tropeles solo para entrenar jaja*
cuando el chico pasaba x su lado un plato se cayo de la bandeja.. el no pudo hacer nada q verlo caer casi en camara lenta, ya casi cuando estaba x golpear el plato en el piso, Jeff lo toma y dice...
-Oye, ten cuidado, en serio, puedes tener un problema.. mira, toma sonrie y pone el plato en la bandeja
*Noooooooooo q hice!!, me salio sin querer!! debi dejar q se partiera el plato y yo burlarme para q el asi de rabia luchara contra mi!! jeff baka!! u.u, en fin, preferiblemente esto a q depronto lo hechen x un error*
Tratando de seguir la bronca, cuando el chico cara de papel estaba con mejor cara hacia el, jefferuto le dice... -vaya.. q negligente eres no?, si no te ayudo te dejas echar x ser tan mediocre.. ja!
*como q fui muy duro... bueno si reacciona muy mal me disculpo y ya jeje..*
Jefferut0 se queda esperando la reaccion del chico, cuando...
Lo mira con indiferencia... y piensa *jeje vamos a ver si molestandolo quiza el quiera pelear conmigo.. ya q Kanda no quizo nada.. vaya, hacia tiempo q no buscaba tropeles solo para entrenar jaja*
cuando el chico pasaba x su lado un plato se cayo de la bandeja.. el no pudo hacer nada q verlo caer casi en camara lenta, ya casi cuando estaba x golpear el plato en el piso, Jeff lo toma y dice...
-Oye, ten cuidado, en serio, puedes tener un problema.. mira, toma sonrie y pone el plato en la bandeja
*Noooooooooo q hice!!, me salio sin querer!! debi dejar q se partiera el plato y yo burlarme para q el asi de rabia luchara contra mi!! jeff baka!! u.u, en fin, preferiblemente esto a q depronto lo hechen x un error*
Tratando de seguir la bronca, cuando el chico cara de papel estaba con mejor cara hacia el, jefferuto le dice... -vaya.. q negligente eres no?, si no te ayudo te dejas echar x ser tan mediocre.. ja!
*como q fui muy duro... bueno si reacciona muy mal me disculpo y ya jeje..*
Jefferut0 se queda esperando la reaccion del chico, cuando...
Invitado- Invitado
*buelvo a dirijirle una mirad aal estilo kanda ya avia regresado con mis manos vasias listo para tomar el pedido de aquella mesa aun sin percatarme de la intencion de kanda*
que neceitan señores?
*cada palabra salio practicamente escupida duramente enuelta en beneno , havia estado escuchando todo lo q aquel tipejo decia de mi y eso me habia puesto muy de malas ,solo era cordial porq el trabajo lo ameritava*
que neceitan señores?
*cada palabra salio practicamente escupida duramente enuelta en beneno , havia estado escuchando todo lo q aquel tipejo decia de mi y eso me habia puesto muy de malas ,solo era cordial porq el trabajo lo ameritava*
Invitado- Invitado
oi moyashi son las 5 se supone que deberias estar descansando o acaso cambiaste el turno con alguien
- viendo que no se habia percatado de que estaba sentado a lado de jefferuto -
y tu deja de molestar a mi esposo
- le da un fundaso a jeff aunque jeff esquiva el golpe -
- viendo que no se habia percatado de que estaba sentado a lado de jefferuto -
y tu deja de molestar a mi esposo
- le da un fundaso a jeff aunque jeff esquiva el golpe -
Invitado- Invitado
*asinto cmbiando totalmente mi mirada *
di justo estava llendo a cambiarme ya termine mi turno
*me aserco a olamesa y estampo mi palma con la libreta y el boligrafo justo allado de la mano de jef asiendo q este se sobresaltara por al sorpresa*
el pedido no te lo tomara alquien tan mediocre como yo no te preocupes
*dice alejandose de la mesa para ir a cambiarse y por susu cosas para asi salir del bar*
di justo estava llendo a cambiarme ya termine mi turno
*me aserco a olamesa y estampo mi palma con la libreta y el boligrafo justo allado de la mano de jef asiendo q este se sobresaltara por al sorpresa*
el pedido no te lo tomara alquien tan mediocre como yo no te preocupes
*dice alejandose de la mesa para ir a cambiarse y por susu cosas para asi salir del bar*
Invitado- Invitado
-ah?? nani?.... jaja ya igual comi!! jajajaja... no importa.. oe... cara de periodico... por lo menos presentate... y tu cara de niña... ni siquiera mencionaste el como se llamaba?, anda como se llama?
Invitado- Invitado
se llama Allen Walker bueno walker es su apellido de soltero y por que tan interesado en su nombre no me digas que te gusta o algo asi
- viendo un poco medio raro a jeff por la mencion -
- viendo un poco medio raro a jeff por la mencion -
Invitado- Invitado
-Gustarme?? naa, para nada, no soy tu, ehh, no ps! dijiste q me lo ibas a presentar o eso intentaste de mencionar con tus actos, entonces... pues yo solo decia... pero alla tu si kieres celarlo jaja, no estoy interesado.. solo kiero una buena batalla con alguien :S
Se pone de pie...
-Aun esta pendiente tu invitacion al onzen y a tomar saque! asi q cumple!
Se pone de pie...
-Aun esta pendiente tu invitacion al onzen y a tomar saque! asi q cumple!
Invitado- Invitado
oi no debe de tardar fue a cambiarse su uniforme asi que sientate
- jala a jefferuto para que se siente un poco mas -
quiero que conoscas por que me case con el ademas yo estaba aqui por que le debo dar un regalo lo olvidastes acaso
- va rapidamente por el jarron de rosas que habia dejado en la otra mesa que estaban antes de que se fuesen a la barra -
- jala a jefferuto para que se siente un poco mas -
quiero que conoscas por que me case con el ademas yo estaba aqui por que le debo dar un regalo lo olvidastes acaso
- va rapidamente por el jarron de rosas que habia dejado en la otra mesa que estaban antes de que se fuesen a la barra -
Invitado- Invitado
-si... sin embargo de milagro esas flores no murieron.... el chico demora una eternidad, espero q no demore cambiandose... igual quiero conocerlo, me agrada, jeje, O.o todo mundo me agrada... xD excepto algunos q se dan de mucho.. esos si ps! me aburren y asi se vean fuertes me dan asco, y no me dan ganas de patearles el trasero...
Se acomoda en la silla nuevamente... -vamos a tomar algo... señor! (se refiere al barman) denos algo de tomar, lo q sea!, gracias!! n_n... Dirigiendose a Kanda... -Esta vez invito yo jeje el trago claro, y esperamos a tu chico cara de periodico, luego hablare con el y si kiere tomar algo el, ira x mi cuenta... vale kanda?
Se acomoda en la silla nuevamente... -vamos a tomar algo... señor! (se refiere al barman) denos algo de tomar, lo q sea!, gracias!! n_n... Dirigiendose a Kanda... -Esta vez invito yo jeje el trago claro, y esperamos a tu chico cara de periodico, luego hablare con el y si kiere tomar algo el, ira x mi cuenta... vale kanda?
Invitado- Invitado
- frunse el ceño al pensar que le dice aburrido -
asi que me consideras aburrido por que puedo ser mas fuerte que tu vale no importa
- se sienta y se acomoda de nuevo en la silla-
y el moyashi no toma pero yo si lo hago y si tu invitas a tomar quiero un buen sake
- voltea a asomarse hacia los baños -
y no creo que tarde siempre que me ve se apura aunque seria raro anda medio extraño en estos dias
asi que me consideras aburrido por que puedo ser mas fuerte que tu vale no importa
- se sienta y se acomoda de nuevo en la silla-
y el moyashi no toma pero yo si lo hago y si tu invitas a tomar quiero un buen sake
- voltea a asomarse hacia los baños -
y no creo que tarde siempre que me ve se apura aunque seria raro anda medio extraño en estos dias
Invitado- Invitado
-oe oe... no invertas los papeles, eras tu quien iba a invitarme al sake y al onzen... jaja.. tratas de escapar de una invitacion con excusas? :P
Lo mira y sonrie.. pero de igual manera es amable
Lo mira y sonrie.. pero de igual manera es amable
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4