-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
tomando un cafe tranquilamente
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
tomando un cafe tranquilamente
-estaba sentado con un jarron de rosas que habia comprado para allen por los meses pasados que no le habia obsequiado nada depronto ve que entra jefferuto y hace cara de fastidio -
tenias que venir a arruinar todo
-tragando saliva -
tenias que venir a arruinar todo
-tragando saliva -
Invitado- Invitado
Re: tomando un cafe tranquilamente
-Ah?.... flores para una chica?... vaya, q bien chico... n_n y dime detras de ese tempano de hielo y cara de amargura, q mujer esta contigo? jejeje....
Lo dice mientras se va sentando sin q Kanda lo invite...
Lo dice mientras se va sentando sin q Kanda lo invite...
Invitado- Invitado
- lo mira como con cara de histeria -
y quien te invito a sentarte pobreton
-voltea a otro lado-
y no son para mi novia
- viendo por donde estaba allen-
y quien te invito a sentarte pobreton
-voltea a otro lado-
y no son para mi novia
- viendo por donde estaba allen-
Invitado- Invitado
-Yo me siento donde se me pegue la gana... y oye tu, q rayos, entonces si no son para tu novia o una chica entonces, para quien rayos es?
Lo mira con cara de malicia
-Mesero!!, traeme algo de beber!!
Kanda lo mira sorprendido, no cree q Jefferut0 tenga dinero para pagar y lo mira con cara de ..."no te voy a pagar lo q te tomes".... sin embargo Jefferut0 se come una dona con cafe, mira a kanda y le dice, -quieres algo?
Lo mira con cara de malicia
-Mesero!!, traeme algo de beber!!
Kanda lo mira sorprendido, no cree q Jefferut0 tenga dinero para pagar y lo mira con cara de ..."no te voy a pagar lo q te tomes".... sin embargo Jefferut0 se come una dona con cafe, mira a kanda y le dice, -quieres algo?
Invitado- Invitado
- lo mira que el mesero esta ocupado -
esta ocupado no lo vez
-suspira sin quitarle la vista a allen que estaba atendiendo otras mesas -
y que te hace pensar que es para una mujer este jarron ?
esta ocupado no lo vez
-suspira sin quitarle la vista a allen que estaba atendiendo otras mesas -
y que te hace pensar que es para una mujer este jarron ?
Invitado- Invitado
-No se q se yo, las flores generalmente son para conquistar con las chicas jeje, o me equivoco? Ya lo mira algo curioso, indagante... De momento se fija hacia donde va la mirada de Kanda...
O|||O -Joer!! a quien rayos miras!! O.O, mondrigo afeminado!! No puede evitar la sorpresa y posteriormente una gran carcajada señalandolo y burlandose.
O|||O -Joer!! a quien rayos miras!! O.O, mondrigo afeminado!! No puede evitar la sorpresa y posteriormente una gran carcajada señalandolo y burlandose.
Invitado- Invitado
- lo mira con enojo no entendia por que se reia-
de que te ries retrasado
- haciendo que este sienta un poco de verguenza por que varias personas le veian extrañado por esas estruendosas risas -
sabia que era mala idea que te sentaras aca
de que te ries retrasado
- haciendo que este sienta un poco de verguenza por que varias personas le veian extrañado por esas estruendosas risas -
sabia que era mala idea que te sentaras aca
Invitado- Invitado
-o.O pss.. igual!, ehh me rio xq estas saliendo con cosas raras... igual, yo espero ver a una chica atractiva para poder tomar unos buenos sakes con ella jeje...
Jefferut0 discimula con ese comentario el pequeño desliz q tuvo en el cafe, luego de eso comenta una vez mas...
-Habra algun onzen cerca?, me gustaria ir un rato a relajarme, ademas ehh, me gustaria tambein recolectar algo de informacion...
Kanda lo mira con su ceño fruncido.... como si dijera... "informacion?"
Jefferut0 discimula con ese comentario el pequeño desliz q tuvo en el cafe, luego de eso comenta una vez mas...
-Habra algun onzen cerca?, me gustaria ir un rato a relajarme, ademas ehh, me gustaria tambein recolectar algo de informacion...
Kanda lo mira con su ceño fruncido.... como si dijera... "informacion?"
Invitado- Invitado
cosas raras no son a quien le traje estas flores es con quien estoy casado
- pero como que no le importa que piense -
y para que quieres un onzen acaso no te has bañado por dias
- hace como cara diciendo ya se lo que apesta -
- pero como que no le importa que piense -
y para que quieres un onzen acaso no te has bañado por dias
- hace como cara diciendo ya se lo que apesta -
Invitado- Invitado
-Casado?, o mas bien cazado jajaajaja... se burla nuevamente -Ehh lo q yo haga o deje de hacer en un onzen no te interesa... ehh pero dime si hay un onzen mixto seria lo mejor!! hace cara de pervertido *see, lograre una buena informacion para ayudarle a Jiraiya sensei con "Icha-Icha Paradise"...*
-Bueno cara de niña dime... si hay uno o no cerca... me muero x ir, y si quieres saber, si, no me he bañado ya en 4 dias, ademas me la pase entrenando toda la noche jeje... y si te descuidas te dare un abrazo para q ese olor a colonia se te vaya al infierno jeje... Lo dice pero con infulas de q solo bromea... Finalmente se queda mirando a el chico q es el esposo de Kanda, y dice: -En serio son marido y marido?, jeje sono gracioso, pero en serio?, umm q tiene el chico en su ojo?
-Bueno cara de niña dime... si hay uno o no cerca... me muero x ir, y si quieres saber, si, no me he bañado ya en 4 dias, ademas me la pase entrenando toda la noche jeje... y si te descuidas te dare un abrazo para q ese olor a colonia se te vaya al infierno jeje... Lo dice pero con infulas de q solo bromea... Finalmente se queda mirando a el chico q es el esposo de Kanda, y dice: -En serio son marido y marido?, jeje sono gracioso, pero en serio?, umm q tiene el chico en su ojo?
Invitado- Invitado
si hay un baño cercas y si son mixtos si tanto te interesa y ya te urge un baño encerio hueles a zorrillo
-traga saliba y voltea a otro lado fastidiado -
asi es el es mi esposo
( parece mujer no se diferencia de las meseras )
-traga saliba y voltea a otro lado fastidiado -
asi es el es mi esposo
( parece mujer no se diferencia de las meseras )
Invitado- Invitado
-Jejeje, no es olor a zorrillo, yo lo llamaria el olor del trabajo duro jejejeje... bueno dime donde es no demoro mucho, a menos q hayan chicas para ver... sera muy bueno la informacion q obtendre alli!!!! sale una pequeña gota de sangre de su nariz.
Invitado- Invitado
limpiate la nariz pareces un maldito degenerado
- le da una servilleta-
je pareces muy necesitado pobre de ti
( este es un pervertido de primera )
- le da una servilleta-
je pareces muy necesitado pobre de ti
( este es un pervertido de primera )
Invitado- Invitado
-Nah! no soy necesitado... solo q umm dejemoslo asi.. tu eres un ignorante del arte de la investigacion jejeje... oye dejate de rodeos y dime donde queda el onzen!! ¬¬ mientras le rapa la servilleta y se limpia la nariz
Invitado- Invitado
calla ahora no te vas de aqui hasta que te presente a mi esposo
- hace una cara asesino si se atreve a moverse-
aunque el es mas confiansudo seguro le caeras bien
- hace una cara asesino si se atreve a moverse-
aunque el es mas confiansudo seguro le caeras bien
Invitado- Invitado
O.O*-Oyeeeeeeee a mi no me obligaras a nada... si se me da la gana lo conozco y si no, pues no, asi q dime donde esta el onzen, sino yo mismo me ire a buscarlo y no conocere al chico del ojo rayado jeje
Lo dice con un cierto toque de ironia.
-Y si es confianzudo y me caera bien, lo puedo conocer luego... umm dime donde esta el onzen y asi espero a conocerlo... Vuelve a sentarse.
-Mesero!! quiero una Dona con cafe! q rayos pasa con el servicio de la cafeteria. Lo dice algo indignado y muerto del hambre.
Lo dice con un cierto toque de ironia.
-Y si es confianzudo y me caera bien, lo puedo conocer luego... umm dime donde esta el onzen y asi espero a conocerlo... Vuelve a sentarse.
-Mesero!! quiero una Dona con cafe! q rayos pasa con el servicio de la cafeteria. Lo dice algo indignado y muerto del hambre.
Invitado- Invitado
el es mesero ahorita viene y lo conoceras no puedes esperarte quedate quieto no seas hyper y te invito sake cuando vayamos a los baños
- le saca la lengua -
- le saca la lengua -
Invitado- Invitado
-Ok, cara de niña! siendo asi acepto tu invitacion y esperare a tu novio, lo dice con cierto tono burlon. sake + onzen... relax total, asi ademas veras como se hace para recolectar informacion... te enseñare jeje
le hace una mirada maliciosa
le hace una mirada maliciosa
Invitado- Invitado
que clase de informacion
- lo veia con desconfianza parecia mas pervertido que nunca y no le gustaba eso -
- lo veia con desconfianza parecia mas pervertido que nunca y no le gustaba eso -
Invitado- Invitado
-ya lo veras, ya lo veras carita de niña... solo ten paciencia, asi como yo la tengo con el lento de tu novio q no llega aun :S pone sus manos en su cara en señal de aburrimiento
-mira, para esta es la informacion q necesito, mi sensei recolecta dicha informacion para hacer este gran documental... saca de su bolsito un libro y se lo enseña
-Ok, leelo, o por lo menos hojealo, asi te daras cuenta a lo q me refiero jeje
-mira, para esta es la informacion q necesito, mi sensei recolecta dicha informacion para hacer este gran documental... saca de su bolsito un libro y se lo enseña
- Spoiler:
-Ok, leelo, o por lo menos hojealo, asi te daras cuenta a lo q me refiero jeje
Invitado- Invitado
- toma el libro y lo hojea al poco instante de hojearlo se sonroja y se lo hecha e histericamente le reclama -
pervertido!!!
- sintiendo mas verguenza por que la gente que esta ayi los mira tan solo se sienta de nvo-
pervertido!!!
- sintiendo mas verguenza por que la gente que esta ayi los mira tan solo se sienta de nvo-
Invitado- Invitado
-jajaaja.... te parece pervertido?, deberias ver el tomo 2 jaja, mi sensei dijo q si seguia asi yo mismo podria seguir su legado jeje...
Toma el libro y delicadamente lo guarda en su bolso.
-Veras, aunq no lo creas recolectar informacion ayuda en mi entrenamiento... tengo q hacer lo imposible para no ser detectado por nadie es buen entrenamiento n_n se pone de pie mira para todos lados y grita...
-Oye cara de periodico!! se refiere al casi novio de Kanda -Estoy aqui, muerto de hambre y desesperado x comer, ven y atiendeme... acaso estas tu solo aqui?...
El chico apenas lo ve, se sonroja y le hace una seña con su mano para q lo espere, Jefferut0 se sienta nuevamente y ya con cara de enojado dice:
-Q lento es tu novio para atender Kanda, tengo mucha hambre sabes... estuve toda la noche entrenando y en verdad eso deja exhausto a cualquiera
Toma el libro y delicadamente lo guarda en su bolso.
-Veras, aunq no lo creas recolectar informacion ayuda en mi entrenamiento... tengo q hacer lo imposible para no ser detectado por nadie es buen entrenamiento n_n se pone de pie mira para todos lados y grita...
-Oye cara de periodico!! se refiere al casi novio de Kanda -Estoy aqui, muerto de hambre y desesperado x comer, ven y atiendeme... acaso estas tu solo aqui?...
El chico apenas lo ve, se sonroja y le hace una seña con su mano para q lo espere, Jefferut0 se sienta nuevamente y ya con cara de enojado dice:
-Q lento es tu novio para atender Kanda, tengo mucha hambre sabes... estuve toda la noche entrenando y en verdad eso deja exhausto a cualquiera
Invitado- Invitado
no eres un buen ninja sabras que no puedes pasar hambre en tus misiones y al chico cara de papel solo yo le pongo apodos
- sonaba como celoso por que sentia que solo le podia poner esos apodos a su esposo-
- sonaba como celoso por que sentia que solo le podia poner esos apodos a su esposo-
Invitado- Invitado
-Y acaso tu crees q paso hambre en mis misiones?... jajajaja, me doy cuenta q juzgas siempre sin saber nada... q ignorante eres cara de niña jejejeje.... lo dice bastante burlon...
-Y q pasa... acaso al pocos ojos no le puedo poner apodos?... dejalo libre para q todos se rian ajajaja..
Lo dice mientras le da golpecitos en el hombro y se sienta otra vez
-Anda entonces dile q venga, pues estoy q me voy a comer tierra porq es preferible eso a esperar un servicio de tu novio jeje
-Y q pasa... acaso al pocos ojos no le puedo poner apodos?... dejalo libre para q todos se rian ajajaja..
Lo dice mientras le da golpecitos en el hombro y se sienta otra vez
-Anda entonces dile q venga, pues estoy q me voy a comer tierra porq es preferible eso a esperar un servicio de tu novio jeje
Invitado- Invitado
pues come tierra es gratis y alrato estaras muerto en la enfermeria
- viendo a allen que se veia que corria de un lugar a otro-
parece que va tardar un poco
- suspira y mira hacia afuera al ver que estaba lloviendo señala-
al parecer no podras irte
- viendo a allen que se veia que corria de un lugar a otro-
parece que va tardar un poco
- suspira y mira hacia afuera al ver que estaba lloviendo señala-
al parecer no podras irte
Invitado- Invitado