-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Qemando pasto [Privado!]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Qemando pasto [Privado!]
*Se sento en el pasto, y miro un rato como el sol caia y la noche se asomaba, comienza con si mano encendida en fuego a qemar el pasto viendo como este crecia arrasando con mas pasto, ve a lo lejos un resplandor de una persona, pone cara de nada, y sigue con lo suyo ignorandolo*
Invitado- Invitado
Re: Qemando pasto [Privado!]
*comienza a ver q la mano de ese joven brillaba... comienza a caminar.. y siente un aroma fuerte.. y trsite*
*se acerca mas y mas al joven hasta llegar a su lado*
xq haces eso??*le pregunta delicadamente*
*se acerca mas y mas al joven hasta llegar a su lado*
xq haces eso??*le pregunta delicadamente*
Invitado- Invitado
*Sin mirarale y aun qemando mas pasto hasta reducirlo a cenizas* Porqe es divertido *Risita* Jejej.. Azmaria reconoceria tu voz en cualqier parte *Aun sin mirarle*
Invitado- Invitado
*se le sienta al lado*...pobre pastito u.u..*le dic mirntras empieza a ver como aparecen las cenizas*
creo q deberias hacer otra cosas jack*le dic tocandole un brazo*
creo q deberias hacer otra cosas jack*le dic tocandole un brazo*
Invitado- Invitado
*La mira de reojo* Tienes razon hare maldades *Sonrisa macabra, momentos despues aun sonreindole la mira concentrandose en lo qe miraba viendo como en el brazo de azmaria aparecia un peqeño puntito como si la estubierab qemando* jeje
Invitado- Invitado
aiiiii *se lebnta y se sacude el barzo*
q me has hecho??..*dic cayendole una lagrima x el dolor*
q me has hecho??..*dic cayendole una lagrima x el dolor*
Invitado- Invitado
*Se echa en risas al pasto* jajajaja te he qemdao wow! nunca me habai funcionado tan bien el truco! *Entre mas risas* Go.. gomen Azmaria *Vuelve a mirarle la mano concentrandose haciendose qe la marca se fuera pero no el dolor* etto.. no pueedo hacer nada con el dolor
Invitado- Invitado
*no deja q la toq..pues la habia lastimado y ella no le habia hecho nada*
....*se da media vuelta callendole lagrimas de sus ojos**
....*se da media vuelta callendole lagrimas de sus ojos**
Invitado- Invitado
*La mira asombrado* Azmaria, era un chiste.. ya tranqila no te pongas asi T__T
Invitado- Invitado
*lo mira cn los ojos lloros*
xq me hizo eso señor???....yo no le hic nada perdon x molestarlo T^Thabla algo mal x los nervios*
xq me hizo eso señor???....yo no le hic nada perdon x molestarlo T^Thabla algo mal x los nervios*
Invitado- Invitado
*Se pone de pie y la abraza* Gomen, Azmaria tu me conoces no te hagas la tonta.. sabes qe soi asi *Le susurra al oido* Nos conocimos antes recuerde..
Invitado- Invitado
*lo abraza llorando*
*siente su dulce perfume y eso la hace agitarse*
.. me dule T^T..*le dic dejando un poco de llorar limpiandose las lagrimas cn la mano*
*siente su dulce perfume y eso la hace agitarse*
.. me dule T^T..*le dic dejando un poco de llorar limpiandose las lagrimas cn la mano*
Invitado- Invitado
*Suspira sintiendose algo mal, sin saber qe hacer besa donde le habai hecho daño, aunqe no habia cicatriz el sabia qe dolia* Lo siento..
((che te la re comiste a shika casi le cortas la cabeza xD))
((che te la re comiste a shika casi le cortas la cabeza xD))
Invitado- Invitado
(ai no entendi como??)
*lo mira cn ojos llorosos* esta bien... *le dic mirandose el brazo*
*lo sigue abrazando*
*lo mira cn ojos llorosos* esta bien... *le dic mirandose el brazo*
*lo sigue abrazando*
Invitado- Invitado
*Le sonrie* Lo siento lo siento lo siento *La mira* Perdoname si? *Cara de perro mojado*
((Qe te re enojaste con la piba qe se metio al tema xDD lei el post))
((Qe te re enojaste con la piba qe se metio al tema xDD lei el post))
Invitado- Invitado
[color=violet]claro.... *le dic cn ojos llorosos y haciendo una sonrisa finjida..pues nunk habia visto a jack asi*[/color]
(pero che.. le puse privado..!!!, qde re forra xq se lo puse subrayado en negrita y cursiva ajja estaba roleando cn akira che!!1)
(pero che.. le puse privado..!!!, qde re forra xq se lo puse subrayado en negrita y cursiva ajja estaba roleando cn akira che!!1)
Invitado- Invitado
*loa braza fuerte* ya te perdone es q me dolio mas q me lo hyas hecho vos explica*
Invitado- Invitado
Gomen *Dice con voz apenada* Es qe estaba jugando.. ybueno para mi eres azmaria no una chica u_u
Invitado- Invitado
dejalo ya paso pero te perdono cn una condicion ^^..*le dic salatndo alrededor de el*
Invitado- Invitado
Nani? qe condicion?! *Pregunta con algo de desconfianza* Cual es la trampa?
Invitado- Invitado
llebame al parque de diversiones *O*...*le dic salatando cn cara de chibi*
xfavor....si???
xfavor....si???
Invitado- Invitado
*Le sonrie dulce* Jejej Claro.. *La toma en brazos y se dirige rapidamente al parqe de diversiones*
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/parque-de-atracciones-f52/con-azmaria-en-el-parqe-t1548.htm#60339
https://shizuka-toshi.forosactivos.net/parque-de-atracciones-f52/con-azmaria-en-el-parqe-t1548.htm#60339
Invitado- Invitado