-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
reencuentro [privado]
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
reencuentro [privado]
*me encontraba en medio del campo esperando por alguien a quien no veia desde hace tiempo*
Zoryou-
Cantidad de envíos : 510
Re: reencuentro [privado]
*va caminando por el campo hasta que se encuentra con Zoryou*
... Zoryou Onoe... hacia tiempo que no nos veiamos...
... Zoryou Onoe... hacia tiempo que no nos veiamos...
Invitado- Invitado
*voltea a ver a Zihark*
Zihark... Tsujimura....
sabia que estabas aqui en Shizuka y que nos volveriamos a ver tarde o temprano, lo que no me esperaba es que fuese muy muy temprano, creo que esta vez no tengo escape...
Zihark... Tsujimura....
sabia que estabas aqui en Shizuka y que nos volveriamos a ver tarde o temprano, lo que no me esperaba es que fuese muy muy temprano, creo que esta vez no tengo escape...
Zoryou-
por supuesto que no tienes escape, has logrado sobrevivir a nuestras peleas anteriores pero no ha sido mas que por suerte.
Invitado- Invitado
¿suerte? ¬¬u
mmm quisas tengas razon, pero puede que no....
no confio mucho en mi suerte que digamos
mmm quisas tengas razon, pero puede que no....
no confio mucho en mi suerte que digamos
Zoryou-
la suerte son sucesos afortunados o desafortunados, una persona con buena suerte puede tener exito en su vida y hasta salvarse de cituaciones horribles, una persona con mala suerte puede resultar herido, llegar al caos o a la destruccion suya o de sus amigos...
confiar en tus habilidades no siempre es suficiente,la buena suerte y la mala suerte existen,cuando era joven tuve mala suerte,mi vida se arruino
al igual que tuve mala suerte en mi pasado, tu tuviste buena suerte al escapar de mi
pero esta vez sera diferente...
*mis ojos se vuelven amarillos y un aura maligna me rodea*
no dejare que mi mala suerte interfiera...
¡ESTA VEZ ACABARE CONTIGO!
confiar en tus habilidades no siempre es suficiente,la buena suerte y la mala suerte existen,cuando era joven tuve mala suerte,mi vida se arruino
al igual que tuve mala suerte en mi pasado, tu tuviste buena suerte al escapar de mi
pero esta vez sera diferente...
*mis ojos se vuelven amarillos y un aura maligna me rodea*
no dejare que mi mala suerte interfiera...
¡ESTA VEZ ACABARE CONTIGO!
Invitado- Invitado
*observa el aura maligna que rodeaba a Zihark*
!!!!!!! :!: veo que Zihark va a pelear enserio, tengo que eliminarlo como sea aunque eso signifique eliminarme a mi mismo
¡BUENO QUE MAS DA!
1er sello *aparece en mi mano derecha una estrella de 5 puntas y mis poderes y agilidad se incrementan*
tengo que eliminarlo como sea... *saca su lanza y se teletransporta detras de Zihark atacandolo por sorpresa*
!!!!!!! :!: veo que Zihark va a pelear enserio, tengo que eliminarlo como sea aunque eso signifique eliminarme a mi mismo
¡BUENO QUE MAS DA!
1er sello *aparece en mi mano derecha una estrella de 5 puntas y mis poderes y agilidad se incrementan*
tengo que eliminarlo como sea... *saca su lanza y se teletransporta detras de Zihark atacandolo por sorpresa*
Zoryou-
*logra esquivar a Zoryou y se aleja un poco de el *
jejeje ¿que te pasa? estas mas lento
*lanzo fuego por mi boca hacia donde esta Zoryou*
jejeje ¿que te pasa? estas mas lento
*lanzo fuego por mi boca hacia donde esta Zoryou*
Invitado- Invitado
*se mueve hacia un lado logrando esquivar el fuego de Zihark*
jeje tu tambien estas mas lento, ¿que te pasa te estas poniendo viejo?
2do sello * aparece en mi brazo derecho algo parecido a un tatuaje de un dragon negro y mis poderes de fuego,resistencia ante el fuego,fuerza fisica y agresividad se incrementan*
* [el segundo sello es peligroso devido a que no puedo controlar mi agresividad...pero es el mas util contra Zihark debido a que el fuego no me hace tanto daño...devo acabarlo rapido,los sellos son peligrosos si los uso por mucho tiempo especialmente el tercero]
*crea 7 clones de el y atrapan a Zihark para que no se pueda mover*
¡MEGIDO! *el original pega un salto quedando muy alto y crea una bola de fuego gigante y se la lanza a Zihark*
jeje tu tambien estas mas lento, ¿que te pasa te estas poniendo viejo?
2do sello * aparece en mi brazo derecho algo parecido a un tatuaje de un dragon negro y mis poderes de fuego,resistencia ante el fuego,fuerza fisica y agresividad se incrementan*
* [el segundo sello es peligroso devido a que no puedo controlar mi agresividad...pero es el mas util contra Zihark debido a que el fuego no me hace tanto daño...devo acabarlo rapido,los sellos son peligrosos si los uso por mucho tiempo especialmente el tercero]
*crea 7 clones de el y atrapan a Zihark para que no se pueda mover*
¡MEGIDO! *el original pega un salto quedando muy alto y crea una bola de fuego gigante y se la lanza a Zihark*
Zoryou-
¡NI PIENSES QUE ME VENCERAS CON TU BASURA DE CLONES!
*crea una onda de fuego la cual quema a los 7 clones eliminandolos*
haora sigue el original *se transforma en dragon y recibe el impacto del megido*GRRRRRR jejeje si hubiera seguido en mi forma humana tu ataque me hubiera hecho daño pero al transformarme en un dragon de fuego tu ataque es inutil contra mi...haora me toca a mi atacar *le lanza un poderoso rayo de fuego por la boca a gran velocidad la cual impacta a Zoryou dejandolo tirado en el suelo*
*crea una onda de fuego la cual quema a los 7 clones eliminandolos*
haora sigue el original *se transforma en dragon y recibe el impacto del megido*GRRRRRR jejeje si hubiera seguido en mi forma humana tu ataque me hubiera hecho daño pero al transformarme en un dragon de fuego tu ataque es inutil contra mi...haora me toca a mi atacar *le lanza un poderoso rayo de fuego por la boca a gran velocidad la cual impacta a Zoryou dejandolo tirado en el suelo*
Invitado- Invitado
*tirado en el suelo*
¿por que?...¿por que rayos Zihark tiene que ser un dragon de fuego? tantas razas que existen y tiene que ser un dragon de fuego,mis poderes son de fuego asi que casi no sirven contra el...para rematar tambien es mitad demonio...¡¿como se supone que venza a un dragon demonio?!...tsk... tendre que depender de mis armas a partir de ahora,si tan solo pudiera moverme,ese rayo me dejo sin fuerzas >.<
¿por que?...¿por que rayos Zihark tiene que ser un dragon de fuego? tantas razas que existen y tiene que ser un dragon de fuego,mis poderes son de fuego asi que casi no sirven contra el...para rematar tambien es mitad demonio...¡¿como se supone que venza a un dragon demonio?!...tsk... tendre que depender de mis armas a partir de ahora,si tan solo pudiera moverme,ese rayo me dejo sin fuerzas >.<
Zoryou-
*sale volando hacia a Zoryou agarrandolo y lanzandolo hacia unos arboles*
esto es facil...
esto es facil...
Invitado- Invitado
estupido arbol >.<
*se levanta del suelo y crea dos clones de el*
aqui vamos *uno sale corriendo hacia el lado izquierdo y los otros dos hacia el derecho*
*se levanta del suelo y crea dos clones de el*
aqui vamos *uno sale corriendo hacia el lado izquierdo y los otros dos hacia el derecho*
Zoryou-
*vuelve a su forma humana*
¿que tan rapido perdi mi transformacion? tsk quisas si me estoy poniendo viejo ¬¬u
*sale corriendo hacia el que se fue hacia la izquierda y lo ataca con sus espadas*
¿que tan rapido perdi mi transformacion? tsk quisas si me estoy poniendo viejo ¬¬u
*sale corriendo hacia el que se fue hacia la izquierda y lo ataca con sus espadas*
Invitado- Invitado
clon1:a la mier o.o *esquiva el ataque de Zihark y le tira una patada en la cara aprovechando para alejarse de el*
original:...eso estuvo cerca...
original:...eso estuvo cerca...
Zoryou-
*retrocede un poco al resivir la patada*
tsk mi cara >.< ...pagaras por eso... *rapidamente se dirige hacia el clon que le tiro la patada y le da un espadazo*
tsk mi cara >.< ...pagaras por eso... *rapidamente se dirige hacia el clon que le tiro la patada y le da un espadazo*
Invitado- Invitado
original:eso no tenia que pasar -_-u bueno... !¿pero que?! *aparece en la palma de mi mano derecha un dibujo de una esfera negra y un aura oscura empieza a rodearme* el 3er sello a aparecido... *caigo arodillado en el suelo sin poder moverme* no me puedo mover bien...aun no estoy acostumbrado a este sello...
Zoryou-
*mato al clon restante y me hacerco caminando al Zoryou original*
vaya vaya haci que el 3er sello te esta devilitando ¿eh?
al parecer esta vez...la suerte esta de mi lado *lo miro con cara sadica* deviste pensarlo antes de usar los otros 2 sellos...creo que me divertire un rato contigo *agarro a Zoryou por el pelo y le empiezo a tirar rodillazos en la cara*
vaya vaya haci que el 3er sello te esta devilitando ¿eh?
al parecer esta vez...la suerte esta de mi lado *lo miro con cara sadica* deviste pensarlo antes de usar los otros 2 sellos...creo que me divertire un rato contigo *agarro a Zoryou por el pelo y le empiezo a tirar rodillazos en la cara*
Invitado- Invitado
mal..di...to...*intentando no perder la consiencia ni morir*
Zoryou-
*sigo dandole rodillazos cada vez mas fuertes*
jajajajaja ¿que te pasa acaso ya no te quedan mas fuerzas?¿este es todo tu poder? vaya que me das lastima
jajajajaja ¿que te pasa acaso ya no te quedan mas fuerzas?¿este es todo tu poder? vaya que me das lastima
Invitado- Invitado
jejeje odio tanto mi vida... pero no puedo vivir sin ella, necesito estar vivo para aniquilarte
Zihark no te odio por cómo eres, sino por que naciste, te aviso de que cada vez que sufras mi odio e ira estará detrás tuyo acordandote de que nunca debiste jugar conmigo sufrirás durante toda lo que te queda de tu miserable vida hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna
el odio que siento hacia ti me mantiene con vida... no necesito nada más...si tu cuerpo es resistente como un buen acero, entonces sobrevivirás pero si es pura escoria, se destruira con el primer golpe que te de, usare toda la fuerza que me queda y me encargare de hacerte sufrir todo lo posible...
*creo una explosion que hace que Zihark me suelte y caiga lejos de mi*
tsk...casi no tengo fuerzas pero... ¡NO PIENSO MORIR AQUI! *saco una de mis espadas y salgo corriendo hacia Zihark*
Zihark no te odio por cómo eres, sino por que naciste, te aviso de que cada vez que sufras mi odio e ira estará detrás tuyo acordandote de que nunca debiste jugar conmigo sufrirás durante toda lo que te queda de tu miserable vida hasta que te alcance en el infierno para una rivalidad eterna
el odio que siento hacia ti me mantiene con vida... no necesito nada más...si tu cuerpo es resistente como un buen acero, entonces sobrevivirás pero si es pura escoria, se destruira con el primer golpe que te de, usare toda la fuerza que me queda y me encargare de hacerte sufrir todo lo posible...
*creo una explosion que hace que Zihark me suelte y caiga lejos de mi*
tsk...casi no tengo fuerzas pero... ¡NO PIENSO MORIR AQUI! *saco una de mis espadas y salgo corriendo hacia Zihark*
Zoryou-
*me levanto del suelo y salgo corriendo hacia Zoryou y le doy un golpe en el estomago haciendo que se le caiga su espada*
Invitado- Invitado
ughh >.o *le doy una patada en el hombro a Zihark y despues un golpe en la frente*
Zoryou-
x_x *quedo adolorido al recibir el golpe en la frente*
pagaras por eso... *le doy un rodillazo y despues un codazo,ambos en su cara*
pagaras por eso... *le doy un rodillazo y despues un codazo,ambos en su cara*
Invitado- Invitado
aghh mi cara...*le doy una patada y despues un puño*
Zoryou-
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4