-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Maldita Soledad
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Maldita Soledad
* llorando por una herida que acaban de hacerle a este pequeño corazon,llegue a esta plaza,me sente y me puse a descargarme,sin saber que hacer,lastimado por haber sido defraudado por la persona a la que ame,sintiendome usado y luego descartado,decidi sentarme y esperar que el tiempo pase y me lleve con el,ya no entendia que debia hacer,pero tras el abandono de mi novia solo tenia un pregunta dandome vueltas en mi cabeza * - porque decidio abandonarme y dejarte tan herido,tan lastimado,porque dejo que mis sentimientos se fueran por un mar de lagrimas eterno. * sigo descargandome,sin consuelo,sin saber que hacer,sin saber hacia donde ir *
Invitado- Invitado
Re: Maldita Soledad
*Paseaba tranquila por el parque con su peculiar uniforme sumergida en sus pensamientos cuando de repente vio a un chico sentado y llorando bastante triste. No se lo pensó dos veces y fue hacia donde estaba, agachandose un poco y poniendose delante de él y mirandole*
- A veces es bueno llorar... *Le dijo en tono amable y sonriendole cariñosamente*
- A veces es bueno llorar... *Le dijo en tono amable y sonriendole cariñosamente*
Invitado- Invitado
Re: Maldita Soledad
*e acerco desde la obscuridad*
-tengo lo qeu nesesitas ninio-jajjaa
*riendo macabramente
-pr faboir dime como te llamas yq ue problema tienes, presento soi el vampiro vlad
-tengo lo qeu nesesitas ninio-jajjaa
*riendo macabramente
-pr faboir dime como te llamas yq ue problema tienes, presento soi el vampiro vlad
Invitado- Invitado