¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita Soledad 2modsmoMaldita Soledad RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMaldita Soledad SCqtO3tMaldita Soledad B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Maldita Soledad Anigif-1Maldita Soledad 88chuli1Maldita Soledad Ittu2 Ultimate Inazuma RolMaldita Soledad CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Maldita Soledad

Maldita Soledad Empty Maldita Soledad

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 7:07 pm

* llorando por una herida que acaban de hacerle a este pequeño corazon,llegue a esta plaza,me sente y me puse a descargarme,sin saber que hacer,lastimado por haber sido defraudado por la persona a la que ame,sintiendome usado y luego descartado,decidi sentarme y esperar que el tiempo pase y me lleve con el,ya no entendia que debia hacer,pero tras el abandono de mi novia solo tenia un pregunta dandome vueltas en mi cabeza * - porque decidio abandonarme y dejarte tan herido,tan lastimado,porque dejo que mis sentimientos se fueran por un mar de lagrimas eterno. * sigo descargandome,sin consuelo,sin saber que hacer,sin saber hacia donde ir *

Invitado
Invitado

Maldita Soledad Empty Re: Maldita Soledad

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 8:15 am

*Paseaba tranquila por el parque con su peculiar uniforme sumergida en sus pensamientos cuando de repente vio a un chico sentado y llorando bastante triste. No se lo pensó dos veces y fue hacia donde estaba, agachandose un poco y poniendose delante de él y mirandole*
- A veces es bueno llorar... *Le dijo en tono amable y sonriendole cariñosamente*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2008 1:58 pm

*e acerco desde la obscuridad*
-tengo lo qeu nesesitas ninio-jajjaa
*riendo macabramente
-pr faboir dime como te llamas yq ue problema tienes, presento soi el vampiro vlad

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado