-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Cubriendose de la lluvia
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cubriendose de la lluvia
- Ma..Matt...
*Abrio sus ojos mucho, sorprendida e incredula en estar viendole allí. Llevaba meses buscandole y justo le encontró en el sitio menos pensado...
Se quedo parada miranole, sin saber que decir, tapando su boca con su mano y con sus ojos brillando*
*Abrio sus ojos mucho, sorprendida e incredula en estar viendole allí. Llevaba meses buscandole y justo le encontró en el sitio menos pensado...
Se quedo parada miranole, sin saber que decir, tapando su boca con su mano y con sus ojos brillando*
Invitado- Invitado
---Ai... yo... yo... no quería dejarte sola... go... gomen ne...
Invitado- Invitado
*No le importaba porque se habia ido, solo le importaba que estuviera de vuelta*
- Matt... Pensaba que me habias dejado sola!! *Corrio los escasos metros que los separaban y le abrazo fuertemente mientras sus lagrimas empezaban a caer por sus mejillas*
- Pe..Pense... que no te volvería a ver...
- Matt... Pensaba que me habias dejado sola!! *Corrio los escasos metros que los separaban y le abrazo fuertemente mientras sus lagrimas empezaban a caer por sus mejillas*
- Pe..Pense... que no te volvería a ver...
Invitado- Invitado
*Le miro a los ojos*
- Pensaba que te habia pasado algo malo... Estaba desesperada... Yo.. Casi cometo una locura... *Bajo la mirada algo triste*
- Pensaba que te habia pasado algo malo... Estaba desesperada... Yo.. Casi cometo una locura... *Bajo la mirada algo triste*
Invitado- Invitado
- Esque pense que te habias alejado de mi como mi hermano... Llegue a sentirme muy sola... Llevo bastantes dias fuera de casa... No queria volver *Una lagrima cayo por su mejilla*
Invitado- Invitado
---Me pequeña tenshi... no llores más, yo nunca te dejaría... nisiquiera si Sumire lo ordenara...
Invitado- Invitado
*No dejó decirle más y le besó, abrazandole como si fuera la ultima vez. Quería sentir sus labios de nuevo, quería sentir que era suyo... Quería volver a amarle como lo habia echo antes*
Invitado- Invitado
La rodeó con sus brazos, acariciando su cabello con ternura.
Invitado- Invitado
*Fue el mas dulce beso que le habia dado nunca... No queria separarse de el...*
- Te amo Matt ^//^ *Le dijo segura de si misma y sonriendole*
- Te amo Matt ^//^ *Le dijo segura de si misma y sonriendole*
Invitado- Invitado
*Le volvio a abrazar fuertemente, ya que aun le parecia un sueño que estuviera delante de ella*
- Bueno, sera mejor que vayamos a un sitio mas confortable ^//^ *Le dijo al cabo de unos minutos de estar abrazada a el*
- Bueno, sera mejor que vayamos a un sitio mas confortable ^//^ *Le dijo al cabo de unos minutos de estar abrazada a el*
Invitado- Invitado
---Un lugar más confortable... pues yo puedo ir a donde sea que tú quieras ir.
Invitado- Invitado
*Lo toma de la mano*
- Queres que vayamos a casa?.. Hace tiempo que no voy ^^U
- Queres que vayamos a casa?.. Hace tiempo que no voy ^^U
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2