-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
¿Te odio te amo? porqe..
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: ¿Te odio te amo? porqe..
lo amo porque me ama porque yo lo amo porque usted me ama que el gusatn mis oregitas >//<
ajajajxD
ajajajxD
Invitado- Invitado
lo amo porque me ama porque lo amo porque me ama porque amo sus orejitas ((espero ke este bien hehe XD me konfundi un poco heeh ))
Invitado- Invitado
lo amo porque me ama porque lo amo porqueme ama porque lo amo porque ama mis oregitas y mi cola que ehh ahora me pongo en cuatroxD
Invitado- Invitado
lo amo porque me ama porque lo amo porque me ama porque lo amo porque me ama porque amo sus lindas orejitasss n.n
Invitado- Invitado
lo amo puke me ama porque lo amo porque me ama porque lo amo poruqe me ama porque lo amo porque ama mis oregitas..:$
Invitado- Invitado
lo amo porque me confunde lo que puso hehe i porque me ama por amar sus orejitas
Invitado- Invitado
LO AMO PORQUE ES DEMACIADO TIERNO Y PORUQE ESTO NO SE ACABA Y YO MASXD
Invitado- Invitado
lo amo porque es muy lindo n.n y porque esto es divertido hehe n.n
Invitado- Invitado
lo amo porque ama que coincida con ustedXD
ahh la ampezaba de nuevoxD
ahh la ampezaba de nuevoxD
Invitado- Invitado