-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Perdido en un mar de soledad
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Perdido en un mar de soledad
---Si... hasta que me asegure de que está a salvo... osea hasta que salga el sol o llegue a su destino... la razón?... creo que no hay...
Invitado- Invitado
creo q es xq usted es bueno ^^..*le dic abrazandolo*
aunq no comprenda xq.. lo hace*le dic cn un tono suave, la lluna los iluminaba y se podia ver cn claridad como la estrellas titilaban*
gracias^^
aunq no comprenda xq.. lo hace*le dic cn un tono suave, la lluna los iluminaba y se podia ver cn claridad como la estrellas titilaban*
gracias^^
Invitado- Invitado
---Jeje ^^u... y... a dónde se dirije? o solo planeaba estar aquí, viendo el oscuro cielo?
Invitado- Invitado
en realidad no lo se vos perdon usted qiere ir a algun lado??*le dic cn una sonrisa cautivadora*
Invitado- Invitado
---No realmente, usualmente solo vago por cielos nocturnos y busco algún lugar dónde dormir cuando sale el sol...
Invitado- Invitado
mm.. le gustaria ir a la playa??..*le dic algo avergonzada*
Invitado- Invitado
Sonríe levemente.
---No veo por qué no... si es lo que desea...
---No veo por qué no... si es lo que desea...
Invitado- Invitado
me encantaria ^^.. vamos entoncs*lo sujeta de lamano... para bajar las escaleras*
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2