-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En la Noche Con Una gran luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: En la Noche Con Una gran luna
la mira y se lame los labios
-tu que cres?......-
obviò mientras le miraba lascivamente
-no te detengas.......-
sonrio y llevo su mano hasta la frente de la inu aplicando un hechizo que hacia que se exitara, que el calor en su cuerpo aumentara, llenandola mas y mas de lujuria.
-tu que cres?......-
obviò mientras le miraba lascivamente
-no te detengas.......-
sonrio y llevo su mano hasta la frente de la inu aplicando un hechizo que hacia que se exitara, que el calor en su cuerpo aumentara, llenandola mas y mas de lujuria.
Invitado- Invitado
Pongo mis manos en mi cabeza cierro mis ojos y me muevo sobre su cintura...
unos leves gemidos se oyen salir de mi boca..-porq me sentia asi si en verdad queria pensar en yami- no lograba conseguirlo cada vez sentia mas placer y la cara de yami se borraba de mi mente
unos leves gemidos se oyen salir de mi boca..-porq me sentia asi si en verdad queria pensar en yami- no lograba conseguirlo cada vez sentia mas placer y la cara de yami se borraba de mi mente
Invitado- Invitado
se incorporo un poco para besar lujuriosamente a la inu, masajeando sus pechos, dio un chasquido y un campo de energia les cubrio, impidiendo que alguien pudiera ver lo que sucedia entre Akari y Sumire.
Invitado- Invitado
La situacion siguio por horas...
Pero en un instante me falta el aire freno a Sumire y le digo* basta porfavor me siento mal!* tratando de ser lo mas dulce posible*
Pero en un instante me falta el aire freno a Sumire y le digo* basta porfavor me siento mal!* tratando de ser lo mas dulce posible*
Invitado- Invitado
se detiene y la mira preocupada
-yo...Akari...perdon....-
¿porque maldicion la diosa se comportaba asi??, esa in tenia algo, que la hacia debilitarse y peor aun comportarse dulcemente, la situacion esta no estaba a su favor, asi que se detubo.
-yo...Akari...perdon....-
¿porque maldicion la diosa se comportaba asi??, esa in tenia algo, que la hacia debilitarse y peor aun comportarse dulcemente, la situacion esta no estaba a su favor, asi que se detubo.
Invitado- Invitado
Creo que debo irme sabes ... *le doy un beso y me voy caminando lentamente por la arena , levanto mi brazo y digo adios Sumire nos volveremos a ver*
Invitado- Invitado
se queda sentada en la arena
-siempre se va u.u.....-
suspira y se recuesta nuevamente en la arena
-debo deshacerme de todo sentimiento........-
aggrego con desicion
-siempre se va u.u.....-
suspira y se recuesta nuevamente en la arena
-debo deshacerme de todo sentimiento........-
aggrego con desicion
Invitado- Invitado
*miro alejandose y desvanesciendose cn su poder de sombras en la obscuridad*
-creo que debo dejarlas solas yo estare simpre cn ud. pero no fisicaente
*y desaparecio cn un suspiro y unna lagrima callendo-*
-creo que debo dejarlas solas yo estare simpre cn ud. pero no fisicaente
*y desaparecio cn un suspiro y unna lagrima callendo-*
Invitado- Invitado
*dijo trisdtemente*
-dejala siempre todos se van...
*apareciendo otra vez*
-creo que si podriamos divertirnos....pero creo que quiero ser algo sanguinario esta noche...mi razon de estar mal se debe a eso extraño i pasado..extraño ser el rey de los no muertos y extraño a la persona que escribi en el aire anmtesd de q aparecieras
-dejala siempre todos se van...
*apareciendo otra vez*
-creo que si podriamos divertirnos....pero creo que quiero ser algo sanguinario esta noche...mi razon de estar mal se debe a eso extraño i pasado..extraño ser el rey de los no muertos y extraño a la persona que escribi en el aire anmtesd de q aparecieras
Invitado- Invitado
suspiro profundamente y le miro
-causemos estragos....-
aggrego mirandole fijamente, su mirada color sangre se turnaba mas profunda mientras sonreia con malicia.
-causemos estragos....-
aggrego mirandole fijamente, su mirada color sangre se turnaba mas profunda mientras sonreia con malicia.
Invitado- Invitado
* se aceco a ella y besandole el cuello la mordio borazmente probando la dulce sangre demoniaa çque psaba por su cuerpo*
-como digas -ajjajaaja
*riendoce macabramente*
-he descubierto qeu cn mi dolor soi muy poderoso he vuelvo a ser el rey de los no-uertos es hora de retomar mi poder-jajajjaja
-como digas -ajjajaaja
*riendoce macabramente*
-he descubierto qeu cn mi dolor soi muy poderoso he vuelvo a ser el rey de los no-uertos es hora de retomar mi poder-jajajjaja
Invitado- Invitado
se acerco a el y le relamio los labios para luego alejarse
-no faltara mucho mi querido asistente, pero, hay que ser pacientes...-
agrego mirandole con malicia
-solo, hay que tener paciencia.
-no faltara mucho mi querido asistente, pero, hay que ser pacientes...-
agrego mirandole con malicia
-solo, hay que tener paciencia.
Invitado- Invitado
*mirandola friamente*
-es verdad pero me temo que sremos enemigos si gaho eso, debido a que no iran almas al infiernos, almenos las que tome yo...nunk moriran solo matandome a mi....-jajjajaja
*risa macabra*
-es verdad pero me temo que sremos enemigos si gaho eso, debido a que no iran almas al infiernos, almenos las que tome yo...nunk moriran solo matandome a mi....-jajjajaja
*risa macabra*
Invitado- Invitado
al escuchar eso la diosa no evita el avalanzarse sobre el chico, tomandole del cueño apretandolo con fuerza brutal, le era imposible zafarse.
-maldito traicionero!!....-
dijo mirandole fieramente
-ahora me las pagaras.....-
agrego para saltar hacia atras, poniendose de pie, al instante del mismo suelo aparecieron unos tentaculos gruesos, de color negro, con la forma de miembro, estos sometieron fuertemente al vampiro con demasiada fuerza, y lo presentaron frente a la diosa, los tentaculos se movian drenando la energia del vampiro, y restregandose sobre su cuerpo destruyendo sus prendas.
-ahora.......-
al instante se acerco y arranco las vestimentas de la parte inferior del vampiro y acto seguido tomo su miembro de una manera brusca, causandole dolor.
-maldito traicionero!!....-
dijo mirandole fieramente
-ahora me las pagaras.....-
agrego para saltar hacia atras, poniendose de pie, al instante del mismo suelo aparecieron unos tentaculos gruesos, de color negro, con la forma de miembro, estos sometieron fuertemente al vampiro con demasiada fuerza, y lo presentaron frente a la diosa, los tentaculos se movian drenando la energia del vampiro, y restregandose sobre su cuerpo destruyendo sus prendas.
-ahora.......-
al instante se acerco y arranco las vestimentas de la parte inferior del vampiro y acto seguido tomo su miembro de una manera brusca, causandole dolor.
Invitado- Invitado
*mirandola cn despresio*
-mira quewn es el traidor, yo soo tomo alamas puras....y optra cosa el dolor e causa risa ahora, he vuelto jajajjajaja
*risa macabra*
-tu solol pùedes pervertirlas, y se hacen impuras no puedop tomarlas ya...
-mira quewn es el traidor, yo soo tomo alamas puras....y optra cosa el dolor e causa risa ahora, he vuelto jajajjajaja
*risa macabra*
-tu solol pùedes pervertirlas, y se hacen impuras no puedop tomarlas ya...
Invitado- Invitado
-independientemente de todo ello asqueroso vampiro, me juraste lealtad y es lo primero que traicionaste-
agrego mientras introducia su dedo indice en el pequeñisimo agujero del pene.
-por eso....voy a reventarte!!!
-grito furiosa y al instante y sin habisarle dos de los tentaculos se introducieron en el recto Vlad, como los tentaculos eran grandes y el lugar en donde meterlos estrecho, estos forcejearon hasta llegar a un punto de hacer sangrar al vampiro, la diosa lanzo un hechizo en el vampiro para que sintiera el dolor verdadero.
agrego mientras introducia su dedo indice en el pequeñisimo agujero del pene.
-por eso....voy a reventarte!!!
-grito furiosa y al instante y sin habisarle dos de los tentaculos se introducieron en el recto Vlad, como los tentaculos eran grandes y el lugar en donde meterlos estrecho, estos forcejearon hasta llegar a un punto de hacer sangrar al vampiro, la diosa lanzo un hechizo en el vampiro para que sintiera el dolor verdadero.
Invitado- Invitado
*mirando desde lo lejos riendoce macabramente debido a lo que estaba atacando suire era una ilusion*
-jaajajaaja, nunk dije que seriamos enemigos escucha una vez en tu vida ajajajaja,yo piido las almas puras...
*y con una reverencia dijo*
-aun tengo lealtad a ti*
-jaajajaaja, nunk dije que seriamos enemigos escucha una vez en tu vida ajajajaja,yo piido las almas puras...
*y con una reverencia dijo*
-aun tengo lealtad a ti*
Invitado- Invitado
aparecio frente a el mientras que la ilusion se mantenia
-te haria cosas peores.....-
dijo mirandole fijamente
-quien rige sobre ti, soy yo......terminare reventarndote si no me obedeces
todas las almas seran jusgadas por mi!
yo decido si se convierten en demonios!! en vampiros! o simplemente se desvanecen como cenizas!-
agrego tomandole fuertemente del menton
-te haria cosas peores.....-
dijo mirandole fijamente
-quien rige sobre ti, soy yo......terminare reventarndote si no me obedeces
todas las almas seran jusgadas por mi!
yo decido si se convierten en demonios!! en vampiros! o simplemente se desvanecen como cenizas!-
agrego tomandole fuertemente del menton
Invitado- Invitado
*dijo framente*
soi el angel de la indiferencia quien s quiera unir a mi nlo hara para o sentir dolor sino placer... soitu subdito pero debes aceptarme ... soi el rey de los no muertos
soi el angel de la indiferencia quien s quiera unir a mi nlo hara para o sentir dolor sino placer... soitu subdito pero debes aceptarme ... soi el rey de los no muertos
Invitado- Invitado
y estoy sobre ti, soy la diosa del infierno, si piensas darme la contraria ya no necesitare mas tus servicios...-
agrego mirandole fria y penetrantemente
agrego mirandole fria y penetrantemente
Invitado- Invitado
-nuk dije que te doi la espalda....sol que no ire ni a l infierno i al eden pes no pouedo morir...no e quieren en ninguno de los lados,,,,soi el rey de los no-umuertos...siento haberla retado pero era hjora que se enterara de quien soi...
Invitado- Invitado
-como prefieras...-
se dio la vuelta y comenzo a caminar lentamente
se dio la vuelta y comenzo a caminar lentamente
Invitado- Invitado
*se le apaee en frente*
-no e des la espalda por fabor, deme un ataeal al menos lo unico que heho por t es haberte salvado del voraz ataqe de tu padre
-no e des la espalda por fabor, deme un ataeal al menos lo unico que heho por t es haberte salvado del voraz ataqe de tu padre
Invitado- Invitado
-lo unico que hiziste fue salir volando y caer al suelo...-dijo mirandole friamente
-ese ataque lo habia esquibado desde antes...-
-ese ataque lo habia esquibado desde antes...-
Invitado- Invitado
-no lo se pero lanze un hechizo para que no te hiciera daño...realmente estaba erido..pero la luna me ayudo
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3