-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
En el gran bosque en una iluminada noche
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
En el gran bosque en una iluminada noche
*En el gran bosque en una iluminada noche por la gran luna llena se encontraba sentado meditando de manera regular cponsentrando sus poderes luego de un sueño, un largo sueño*
-HUM que tranquiloe sta todo por aqui cuanto habre dormido...
-HUM que tranquiloe sta todo por aqui cuanto habre dormido...
Invitado- Invitado
Re: En el gran bosque en una iluminada noche
*contemplando la luna, observo a un ser algo extraño pero con una fuerza increible q se podia sentir hasta en donde estaba yo, era extraño nunca habia sentido algo asi, y se qedo hipnotizada alli quieta pero sin decir palabra alguna para no molestar a tal ser*
Invitado- Invitado
*comenzo a reirse macabramente*
-se ve q nunk viste a alguien como yo verdad?
*en un momento desaparecio para aparecer detras de ella*
-qedate tranquila si hablabas no me molestabas...por sierto...tu sangre...se siente deliciosa hacemucho ue no bebo..peor hay algo familiar en ti....
*se volvio delate de ella y con una reverencia y un beso en la mano se presento*
-e llamo Vlad...y tu?
-se ve q nunk viste a alguien como yo verdad?
*en un momento desaparecio para aparecer detras de ella*
-qedate tranquila si hablabas no me molestabas...por sierto...tu sangre...se siente deliciosa hacemucho ue no bebo..peor hay algo familiar en ti....
*se volvio delate de ella y con una reverencia y un beso en la mano se presento*
-e llamo Vlad...y tu?
Invitado- Invitado
etto.. *como este ser puede saber lo q pienso....*
Invitado- Invitado
*su risa macabra estallaba e el bosqe*
-jajajaja...no pienses tan fuerte qaeu duele..leo las mentes...ahora lo sabes..jaja...
-presentate...cuenta tu historia...no te quedes ahi como si nada...
-jajajaja...no pienses tan fuerte qaeu duele..leo las mentes...ahora lo sabes..jaja...
-presentate...cuenta tu historia...no te quedes ahi como si nada...
Invitado- Invitado
....Mi nombre es Samantha... tu me has caido bien puedes llamarme Sammy o Sam... dejame decirte una cosa nunca habia conocido una persona como tu... eres distinto a los demas.. sabes de q hablas y qisiera saber qien fuiste o q eres?
Mi historia no se si la concideraras comun pero hui de mi casa x la culpa de mis bruscos cambios de personlidad...*comenzo a demostrar una mirada debil atravez de sus ojos llorosos*
lo hize para no lastimar a mis seres amados...
Mi historia no se si la concideraras comun pero hui de mi casa x la culpa de mis bruscos cambios de personlidad...*comenzo a demostrar una mirada debil atravez de sus ojos llorosos*
lo hize para no lastimar a mis seres amados...
Invitado- Invitado
*cn una sonrisa*
-qui soi?relamente no lo se, he pasado musho tiempo aqui..soi un vampiro solo eso se...se que fui rey..se qu fui traicionado...pero no se nada mas....
*mirando sus ojos llorozos y se acerca para secarles las lagirmas*
-escuchame lo entiendo a la perfeccion..no llores hija mia...tu con un si puedes hacer que te enseñe a dominrloa no tener miedo a cambiar ese dolor por placer...solo debes decir si...y yo te cmpartire mi maldicion....
*con vos severa*
-RESPONDE!
-qui soi?relamente no lo se, he pasado musho tiempo aqui..soi un vampiro solo eso se...se que fui rey..se qu fui traicionado...pero no se nada mas....
*mirando sus ojos llorozos y se acerca para secarles las lagirmas*
-escuchame lo entiendo a la perfeccion..no llores hija mia...tu con un si puedes hacer que te enseñe a dominrloa no tener miedo a cambiar ese dolor por placer...solo debes decir si...y yo te cmpartire mi maldicion....
*con vos severa*
-RESPONDE!
Invitado- Invitado
*con una mirada confundida no para de pregunatrse a q qiere llegar, xq la ayuda*
Acepto... demo... porq qieres ayudarme?
Acepto... demo... porq qieres ayudarme?
Invitado- Invitado
*sonriendo...*
-si yo te ayudo ti me ayudas ami comrendes? todos aqui quienes estaban a mi lado se fueron n el demosnio..yo persisto...si yo bebo de ti y cumplo mi promesa tu deberas seguirme...y si no me sigues nunk podras aprender a dominarte a ti misma...
*con sus ojos terrblemente rojos*
-por fabor responde,, mi vida y poder pueden ser infinitos pero mi paciencia no
-si yo te ayudo ti me ayudas ami comrendes? todos aqui quienes estaban a mi lado se fueron n el demosnio..yo persisto...si yo bebo de ti y cumplo mi promesa tu deberas seguirme...y si no me sigues nunk podras aprender a dominarte a ti misma...
*con sus ojos terrblemente rojos*
-por fabor responde,, mi vida y poder pueden ser infinitos pero mi paciencia no
Invitado- Invitado
*con una expresion algo comprensiva responde algo asustada x la situacion*
Acepto Sir vlad..mi maestro...*responde un poco aturdida x tanto pensar*
*nerviosa esperando el fin lo mira cn una mirada suave*
Acepto Sir vlad..mi maestro...*responde un poco aturdida x tanto pensar*
*nerviosa esperando el fin lo mira cn una mirada suave*
Invitado- Invitado
*todo el entorno comenzo a cambiar se hizo oscuro, la luna sae torno rojiza. el rostro de Vlad comenzo a acercarce delicadamente al cuello de sammy modiendo entamente tomando de su sabngre y transmitiendo su maldicion en ella, sigui tomando de su dulce sangre pero siempre dejando algo de ella para que nos e debilitara del todo...*
Invitado- Invitado
*cada vez se hiba sintiendo mas debil, aturdida ,pero siempre sin dejar de disfrutarlo ese sentimiento extraño ese dolor q esta y no esta sientiendo q su cuerpo cambiaba... pero sin cambiar del todo y casi sin fuerzas de dic a Vlad..*
Tengo mucha sed.. mi maestro..
Tengo mucha sed.. mi maestro..
Invitado- Invitado
*costando su brazo*
-lo se hija mia...nunk senti eso pero se que debes beber sangre ahora...solode la mia...solo asi seras pura...
*acerco el brazo hacia ella esperando que tome de su poderosa sangre*
-lo se hija mia...nunk senti eso pero se que debes beber sangre ahora...solode la mia...solo asi seras pura...
*acerco el brazo hacia ella esperando que tome de su poderosa sangre*
Invitado- Invitado
*sus ojos cambiaron a dorado brillante... su mirada decia q necesitaba beber,... con una media sonrisa q demostraba el agradecimiento x dejar beber su sangre y senti un gran placer..*
Gracias mi maestro... Se q solo su sangre podra sacer mi sed... * se acerca lentamente a su cuello con una sonrisa diavolica...y comienza a beber*
*al sacer mi sed me aleje de su cuello... sabia muy bien q su mirada cambio ya no era devil era una mirada llena de poder*
Gracias mi maestro... Se q solo su sangre podra sacer mi sed... * se acerca lentamente a su cuello con una sonrisa diavolica...y comienza a beber*
*al sacer mi sed me aleje de su cuello... sabia muy bien q su mirada cambio ya no era devil era una mirada llena de poder*
Invitado- Invitado