-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
bajo una gran luna
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: bajo una gran luna
"raziel muestra su piedad ante el humano... y busca a la ninia miwako q se perdio...la encontro...ella esta de espaldas... pone su mano sobre el hombro y..."
Invitado- Invitado
*mira hasia atras para ver quien era el o la q le habia tocado el hombre ,tenia los ojos llenos de lagrimas y lo mira a los ojos*me ayuas por favor a ir hasia donde estaba nates por... fa..vor toy muy perdida por aqui *respirando agitada y secandose las lagrimas*
Invitado- Invitado
"raziel en ese momento no sabia como reaccionar...solo la agrazo y le zuzurro al oido de miwako"
-Perdon por dejarte asi...te ayudo a volver a donde estabas antes...
-Perdon por dejarte asi...te ayudo a volver a donde estabas antes...
Invitado- Invitado
gracias,yy disculpa esta situasion esq nu me gusta estar sola en lugares q nu conosco *le devuelve el abrazo y levanta la cabeza para mirarlo a los ojos ya q el era mucho mas alto q ella*
Invitado- Invitado
"raziel en ese momento se quedo sin habla...solo la miro a los ojos, y de repente te acerco y..."
Invitado- Invitado
*me quedo mirando a los ojitos del chico wq aun nu sabia el nombre y q parecia muy extraño pero eso la hasia intrigarse de como era el*
Invitado- Invitado
"raziel quedo equizado de su mirada...no sabia ni como reaccionar en ese momento ni que hacer...solso la miro como un estupido..."
Invitado- Invitado
"Raziel sin entender ese gesto....dice:"
-vamos...no ahi tiempo que perder"dirigiendose al bosqe de donde habian venido...
-vamos...no ahi tiempo que perder"dirigiendose al bosqe de donde habian venido...
Invitado- Invitado
"raziel dirigiendose al principio de todo...llegando al principio la agarra de la mano fuertemente y le dice:"
-que sientes...¿dolor?¿pasion?¿placer?"raziel le pregunta curiosamente..."
-que sientes...¿dolor?¿pasion?¿placer?"raziel le pregunta curiosamente..."
Invitado- Invitado
mm algo de dolor porq me apretas mushioo vidaa yy etoo si nu nuse*sonriendole inocentemente*
Invitado- Invitado
"raziel en ese momento la suelta...y le dice :"
-perdon...no sabia que los humanos eran tan fragiles, olvide la sensivilidad con ellos, perdoname..."dice lamentandose..."
-perdon...no sabia que los humanos eran tan fragiles, olvide la sensivilidad con ellos, perdoname..."dice lamentandose..."
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2