-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Tomando el sol
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tomando el sol
*Coge su mano de nuevo y prueba la sangre. Esta vez estaba dulce... Alzó su mirada, que se había vuelto de un color rosado, de nuevo y volvió a verlo todo mas oscurecido y con movimiento.. Era como si todo tuviera vida... Podía ver tambien el aura de las cosas... Cuando se giró a ver a Vlad un dolor y unas imagenes vinieron a su mente... Estaba en la vista de una chica, que se encontraba con otro chico, abrazados.. De repente entraban unos hombres y la cogian. Ella lloraba y se movia para que la soltaran, pero era inútil.. El chico empezó a luchar con los demás para salvarla, pero de nada sirvió ya que uno de ellos le clavó una especie de lanza con magia en el corazón, acabando así con su vida.
Chilló y lloró mientras veia esas imagenes, retorciendose de dolor y agachando la cabeza, apoyandose levemente en Vlad*
- Kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Chilló y lloró mientras veia esas imagenes, retorciendose de dolor y agachando la cabeza, apoyandose levemente en Vlad*
- Kyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Invitado- Invitado
*mirando sus rosados ojos y preocupado le pregunta*
-uqe pas que viste parece que no lo soportaste...que paso Yuna!
-uqe pas que viste parece que no lo soportaste...que paso Yuna!
Invitado- Invitado
*Poco a poco el dolor se fue yendo, quedando así apoyada su cabeza en las rodillas de Vlad*
- Arrggg... *Casi ni podia articular palabra*
- Arrggg... *Casi ni podia articular palabra*
Invitado- Invitado
*agarro el libo de conjuros cn el extraño simbolo y recit*
-arg thewn amou jel goith'che
*la mio a los ojos y puedo ver lo que ella vio*
-si ouedes hjablarme dime si ecuantras algo familiar en la historia que me relataron tus ojos
-arg thewn amou jel goith'che
*la mio a los ojos y puedo ver lo que ella vio*
-si ouedes hjablarme dime si ecuantras algo familiar en la historia que me relataron tus ojos
Invitado- Invitado
- No.. No conozco al chico... *Gotas de sudor recorrian su frente*
- No se quienes eran... No... No lo se.. *De los nervios, sus ojos empezaron a llorar*
- No se quienes eran... No... No lo se.. *De los nervios, sus ojos empezaron a llorar*
Invitado- Invitado
*irandola a los ojos tiernamente*
-puedo ayudarte a buscar respùestas si quieres
-puedo ayudarte a buscar respùestas si quieres
Invitado- Invitado
*Siguió llorando de rabia y de impotencia, ya que no tenia ni idea de quien era ella en verdad ni sabia nada de su pasado*
Invitado- Invitado
*-la abrazo de manera sque su calor la tranquilizara*
-ya pasara ya paasara...estoy aqui para acompañarte..
-ya pasara ya paasara...estoy aqui para acompañarte..
Invitado- Invitado
- Gracias... *Le dijo mientras limpiaba sus lágrimas*
- Esque siento como si no me conociera...
- Esque siento como si no me conociera...
Invitado- Invitado
*mirandola cn cara consuelante*
-tal vez ea asi...pero intentrare ayudarte para reconocerte...
-tal vez ea asi...pero intentrare ayudarte para reconocerte...
Invitado- Invitado
*Seca sus lagrimas del todo y le sonrie amablemente*
- Gracias Vlad n__n Eres muy buen amigo..
- Gracias Vlad n__n Eres muy buen amigo..
Invitado- Invitado
*Le sonrie amablemente para luego abrazarle de nuevo en agradecimiento*
- Nee nee, quieres hacer algo divertido ya que estamos aquí? *O* *Le dice aun cogida a él*
- Nee nee, quieres hacer algo divertido ya que estamos aquí? *O* *Le dice aun cogida a él*
Invitado- Invitado
*Mira al mar*
- Mmmh~ Hacemos una carrera a ver quien nada más rapido? ò__ó
- Mmmh~ Hacemos una carrera a ver quien nada más rapido? ò__ó
Invitado- Invitado
-si me arriesgare a ponerme al sol...noe s mortal pero no me gusta jajjaa...
-dime cuando emezamos a correr..para tu suerte el sol no me deja usar mis poderes ajaj
-dime cuando emezamos a correr..para tu suerte el sol no me deja usar mis poderes ajaj
Invitado- Invitado
*Rie levemente mientras se acerca a la orilla, mojandose los pies y esperando a que Vlad fuera a su lado*
- Cuando estes listo...
- Cuando estes listo...
Invitado- Invitado
- Bien entonces... Será ir hasta la plataforma aquella de allí, vale? 3...2... *Empieza a hacer la cuenta atras*
Invitado- Invitado
- YA!!! *Chilló mientras se tiraba al agua, sumergiendose y saliendo de nuevo para empezar a nadar*
Invitado- Invitado
*salio a toda velocidad pasando a yuna pero cuando se dio cuena su sopmbrero se habia caido y tubo que regresar a buscarlo*
-no vale JUM...se volo el sombrero..pero es justo jeje
-no vale JUM...se volo el sombrero..pero es justo jeje
Invitado- Invitado
*Al ver que Vlad retrocede se para y mira como va a cojer su sombrero*
- Hahaha~ 8) Se supone que he ganado yo, no? *Le sonrie mientras empieza a nadar de vuelta*
- Hahaha~ 8) Se supone que he ganado yo, no? *Le sonrie mientras empieza a nadar de vuelta*
Invitado- Invitado
*Llega donde está él, pero permanece dentro del agua*
- La próxima carrera espero que sea mas emocionante eh? Porque si tengo que ganar así... Hahaha *Rie tiernamente*
- La próxima carrera espero que sea mas emocionante eh? Porque si tengo que ganar así... Hahaha *Rie tiernamente*
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 3 de 4.