¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el bosque mirando las estrellas. 2modsmoEn el bosque mirando las estrellas. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolEn el bosque mirando las estrellas. SCqtO3tEn el bosque mirando las estrellas. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

En el bosque mirando las estrellas. Anigif-1En el bosque mirando las estrellas. 88chuli1En el bosque mirando las estrellas. Ittu2 Ultimate Inazuma RolEn el bosque mirando las estrellas. CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

En el bosque mirando las estrellas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En el bosque mirando las estrellas. Empty En el bosque mirando las estrellas.

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:20 pm

* La chiquilla estaba pensativa apoyada en un árbol mirando delicadamente las estrellas como si fuera lo mas hermoso del mundo *

Invitado
Invitado

En el bosque mirando las estrellas. Empty Re: En el bosque mirando las estrellas.

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:25 pm

>Le observaba fijamente a su lado<
-Si las miras demasiado puede que una caiga en tu ojo..-
>Dice mirandole mientras rie<

Invitado
Invitado

En el bosque mirando las estrellas. Empty Re: En el bosque mirando las estrellas.

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:28 pm

* Sobresaltada por la pácifica voz a su lado *
- Solo podría pasar con las estrellas fugazes, dice sin perder la mirada de las estrellas y sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

-O las que caen cuando llueve granizado-
>Dice sin mostrar expresión alguna.. Sólo una sonrisa en su rostro que no era nada amigable.. más bien, daba miedo..<
-Qué haces por aquí sola a estas horas, muchachita?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:35 pm

* Se decide por desviar la mirada de las estrellas y posarla en los ojos de aquel misterioso hombre *
- Miro las estrellas, para ver si una me cae en los ojos, dice sonriendole y mirandolo con sus enormes ojos grises.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:54 pm

-Genial.. Una vez a mi se me quedó una nube en el cabello y nadie me lo dijo-
>Rie sarcastica y nuevamente (?).. <

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:56 pm

- Ahora mismo tienes un pedazo de luna en tu cabello, dejame quitartelo, dice acariciando su cabello y tomando algo.
- Ah, era una luciernaga, dice sonriendole y liberando aquel mágnifico insecto
.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:01 pm

>Sonrie de medio labio, mirandola.. Aqella chica era algo especial.. se podía ver..<
-Cómo te llamas?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:03 pm

- Natacha, dice examinando los ojos de aquel joven.
- Las luciernagas son como estrellas pero flotantes, cada vez que muere una luciernaga, una estrella se apaga del cielo, dice sonriendole.
- Y tu nombre cual es?, le pregunta mirandolo a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:06 pm

-Me dicen Evil,, Puedes llamarme como quieras..-
>Le sonrie mirandola fijamente.. <
-Me gusta tu forma de pensar.. Natacha-
>Suspira<
-Lo mismo pienso.. y desearía que más personas pensaran lo mismo que nosotros..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:10 pm

- Puedo decirte Live?, le pregunta mirandolo a los ojos, Evil es lo mismo que Live al revés, al mismo tiempo es tu contraparte... tu bella forma de pensar es Live y todo tu ser es Live que está oculto en el nombre Evil.
*Suspira *
- Lo mismo digo, me gusta tu forma de ver las cosas, examinaba sus ojos, sabes, tienes los ojos mas sinceros que jamás vi, diculpa, dice mientras una de sus manos recorría el contorno de sus párpados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:15 pm

-Vaya-
>Esta chica,, acaso era un sueño? Era tan real para ser un sueño.. Evil mantenía sus ojos cerrados.. escuchando la dulce voz de la muchacha<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:19 pm

* Tocando delicademente su párpado su mente estaba totalmente cohibida por el sentimiento ''felicidad''*
- Alguna vez has dado el beso mariposa?, le preguntó serenamente tratando de no sacar el ruido tenue de la respiración.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:24 pm

-Yo.. qué?-
>Rie y le mira..<
-No.. pero los franceses son los mejores O-o-
>Vuelve a reir<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 4:27 pm

- Yo tengo sangre francesa, dice relajadamente.
* Mira durante un largo tiempo el cielo estrellado *
- Puedo darte un beso mariposa?, le pregunta rompiendo el silencio y mirandolo a los ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 6:12 pm

-Hm.. Sí, creo '-' -
>Le mira a los ojos fija y penetrantemente..<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 7:30 pm

* Sonríe y toma el rostro de Live en sus manos, acerca su ojos isquierdo a el suyo y parpadea sobre este, pestañeando encima de las pestañas de Live *
- Un extraño beso no?, le susurra al oido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:44 am

-Pues..-
>Evil tragó saliba, esa chica le hacia sentir algo que nunca antes había sentido.. Un leve sonrojo apareció sobre sus mejillas y entonces sonrió mirando a Natacha..<
-Es bastante dulce..-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:46 am

* Sonrisa *
- Si, es un beso especial, sin tener contacto con la boca, solo con los ojos, y es mejor cuando estos son brillantes y destellantes como los tuyos, dice sonriendole pero en un tono bastante bajo en su oreja.
* Durante un largo tiempo sostenía el rostro de Live en sus manos y mirando esos profundos y sinceros ojos *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:52 am

>Le abrazó de la cintura, apegandola a él.. Poniendo, así, sus dulces y rosados labios sobre el cálido cuello de Natacha, besandole cariñosamente..<
-Hueles .. a frutilla *-* -

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 10:55 am

* Un leve sonrojo aparece en su rostro *
- No creo que te extrañe que huela a frutilla, dice mientras le acariciaba la cabeza y miraba sus dulces ojos.
* Tan mágnifico el momento que podría ser perfectamente el sueño mas perfecto de todos *
- Veamos si el tuyo tiene sabor a zanahoria, dice besandole su cuello suavemente y sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 11:01 am

>Rie dulcemente, le hacía cosquillas la respiración y los besos de ella en su cuello.. Luego de que ella terminase de besarlo, el besó sus párpados y luego la sien de Natacha..<
-Eres muy hermosa.. y tu forma de pensar es magnificamente amorosa-
>Sonrie al decir esto.. Evil estaba completamente enamorado de la chica que tenía frente a él<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 11:13 am

* Sonríe y su rostro se sonrojó por completo *

- Tu también eres fantabuloso ♥, dice dulcemente en su oreja y cierra sus ojos para disfrutar de aquel mágnifico sueño.
* Sintiendo los besos le daban cosquilleos y sonreía aveces, empezo a abrazar a Live, para que ese sueño fuera perfecto *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 11:27 am

-Sería un honor.. Me gustaría mucho si..-
>Dice susurrandole en la oreja, con un tono de voz bastante dulce y cariñosa..<
-Te gustaría.. ser mi..-
>Suspira<
-No soy bueno en esto-
>Rie y le mira de reojo<
-Tu sabes.. me entiendes, no?..-
>Le sonrie<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2009 11:47 am

* Se sorprende y sonríe *
- Si te entiendo mi zanahoria, claro, dice mientras lo abraza y le acaricia el cabello suavemente.
* Estaba tan feliz que podrían tirarle una bomba y no le afectaría, empezo a besarle la frente dulcemente *

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente