-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Mirando las tumbas
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mirando las tumbas
-Lo habría hecho.. Peero me gusta más cuando es por su voluntad-
>Rie sarcasticamente.. mientras le mira y sonrie de medio labio mientras seguía con su boca sobre el cuello de Kya..<
>Rie sarcasticamente.. mientras le mira y sonrie de medio labio mientras seguía con su boca sobre el cuello de Kya..<
Invitado- Invitado
>Rie<
-Vamos, no seas amargada-
>Le guiña el ojo derecho.. y luego la besa delicadamente, como todo un caballero,,<
-Vamos, no seas amargada-
>Le guiña el ojo derecho.. y luego la besa delicadamente, como todo un caballero,,<
Invitado- Invitado
*Le devuelve el beso, acariciando su cabello suavemente*
No soi amaragada. solo juego contigo *Lo vuelve a besar, mientras qe con la mano qe no acaricia su cabello, acaricia su pecho suavemente*
No soi amaragada. solo juego contigo *Lo vuelve a besar, mientras qe con la mano qe no acaricia su cabello, acaricia su pecho suavemente*
Invitado- Invitado
>Deja de besarle, separandose lentamente..<
-Lo siento.. yo.. no debería de estar haciendo esto..-
>Le deja a un lado y se levanta, poniendose su camisa lentamente.. y luego le mira y sonrie..<
- n-n -
>Desaparece en la niebla de aquel lugar..<
-Lo siento.. yo.. no debería de estar haciendo esto..-
>Le deja a un lado y se levanta, poniendose su camisa lentamente.. y luego le mira y sonrie..<
- n-n -
>Desaparece en la niebla de aquel lugar..<
Invitado- Invitado
*Se rie*
Yo tampoco... *Se pone de pie y sale del lugar*
-Salgo de escena-
Yo tampoco... *Se pone de pie y sale del lugar*
-Salgo de escena-
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2