¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando las tumbas 2modsmoMirando las tumbas RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMirando las tumbas SCqtO3tMirando las tumbas B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto

Mirando las tumbas Anigif-1Mirando las tumbas 88chuli1Mirando las tumbas Ittu2 Ultimate Inazuma RolMirando las tumbas CCITN1 Sphaera Region

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.

Mirando las tumbas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mirando las tumbas Empty Mirando las tumbas

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 10:04 am

*Era una noche oscura, solo alumbraba la luna llena el cielo, caminaba sola por ahi, traia un par de jeans, una remera, y su mochila, caminaba impaciente mirando las tumbas, sin buscar ninguna en especial, sabia qe no debia andar sola en la casa de los muertos, pero no tenia intenciones de irse por el momento, comienza a levantar un fuerte viento qe hace qe se erize su piel, decide apoyarse contra un arbol, y sacar de su mochila una campera, luego de ponersela se qeda mirando hacia la nada misma suspirando*

Invitado
Invitado

Mirando las tumbas Empty Re: Mirando las tumbas

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:01 pm

>El peligris vio a la chica sola, le pareció una muchachita interesante y bonita.. Así qe aparecio de la nada sobre una rama de el árbol, sus piernas flexionadas y sus brazos sosteniendo su cuerpo qe casi caia encima de la chica si no fuera por la fuerza que hacía..<
-Qué haces sola? Acaso no deberías estar durmiendo, pequeña?-
>Dijo mirandole desde arriba, con una sonrisa en su cara y no muy buenas intenciones..<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:05 pm

*Se asusta al escuchar su voz, pero con un movimiento suave de su cuello mira hacia arriba y con una sonrisa le contesta*

No tengo sueño.. solo estoi descansando aqui... tu qien erse?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:15 pm

>Sonrie de medio labio y relame su comisura labial mirandole..<
-Me llaman Evil.. Si fuera por mí no tendría nombre así que.. dime como tú quieras..-
>Le dice en tono serio pero aún con la sonrisa en su rostro<
-Y tú?-
>Le mira muy detalladamente.. luego su mirada se dirije al escote de su remera.. como es un hombre le es dificil controlar sus hormonas e impulsos..<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:21 pm

*Mira lo qe hace pero ignora, se corre unos pasos atras para qe dejara de observarla de esa forma qe la incomodaba un poco*

Mi nombre es Kya, y si te dicen evil, asi te dire entonces *Le dice en tono normal, mirandolo a los ojos* Y dime.. tu qe hacias por aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:25 pm

-Te seguía-
>Le dice mirandole ahora a los ojos y con una sonrisa sarcástica<
-Soy un mirón, un acosador.. alejate.. rápido!-
>Rie un poco y le guiña el ojo derecho<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:29 pm

*Lo mira como si estubiera aburrida, hace caso omiso a lo segundo qe le dice*

[color=blue]Y dime Evil, qe tiene de interesante seguirme?.. solo te aburriras[color] *Le dice sonriendole de lado*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:31 pm

>Asiente..<
-Así parece.. pero es interesante ver tu blusa-
>Rie y le guiña el ojo izquierdo<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:33 pm

*Lo mira con cara de mal gusto*

Baka.. *Dice en voz baja pero no tanto, y comienza a caminar dandole la espalda al fin y al cabo si la estaba siguiendo como decia, lo volveria a hacer, mientras se aleja unos pasos larga un suspiro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:37 pm

-Por qué me dejas tan soloo..?-
>Se aparece a su lado, susurrandole en la oreja<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:40 pm

*Se da vuelta y se acerca tanto a el como si fuera a besarlo y antes de tocar sus labios se corre unos centimetros*

Porqe pareces un pervertido.. si es qe no lo eres *Se sonrie luego de lo dicho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:43 pm

-Ah..eso no lo sé.. Depende de cómo me veas tú.. Kya-
>Sonrie divertido y se acerca a su rostro, pasando sus labios por la mejilla de Kya y luego llegando a la oreja derecha de ella y morderla suavemente<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:45 pm

Seguramente lo eres *Se qeda qieta luego de lo dicho sintiendo como mordia su oreja*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:49 pm

-No me vas a golpear por hacer esto.. ?-
>Le toma de la cintura, acercándola a él y aferrándola a su cuerpo.. Se inclina un poco ya que es muy alto para poder rozar sus labios con los de ella y luego darle un beso cálido<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:52 pm

*Siente el beso, y lo devuelve, reacciona de una forma rara*

No voi a golpearte..pero se qe puedes besar mejor qe eso*Lo toma del cuello atrayendolo hacia ella y lo vuelve a besar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 2:56 pm

>Con sus brazos, la apega aún más a él y la alza por el aire para qe tenga su misma altura (xD) haciendo que ella quede unos centimetros suspendida del piso.. Continúa aquel beso con más intensidad, agregándo su lengua juguetonamente, moviendola de este a oeste y de norte a sur,,<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:01 pm

*Pasa sus piernas por alrededor de el, y con sus manos acaricia su cuello, besandolo con intensidad jugando con sus lenguas*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:06 pm

>Le toma cuidadosamente con ambas manos las nalgas y aprieta firmemente éstas.. Podía notarse el gran tamaño de su miembro por encima de su pantalón y la presión que hacía Evil contra la intimidad de ella era aún más excitante que aquel beso que seguía mientras miraba a la chica..<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:11 pm

*Se sentia bien, realmente le gustaba la compania de este, sin poder evitarlo larga un par de gemidos, se mordia los labios para evitar qe escapasen, sin poder evitarlo, aun tomada de su cuello hace presion para acercarse a el, luego de eso, comienza a qitarle su camisa, lentamente y de manera sexy mirandolo a los ojos mientras lo hacia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:16 pm

>Deja que le quite la camisa y mientras lo hace, le mira sonriendo de medio labio.. Abre lentamente éstos<
-Oye Kya.. Me gustas-
>Le guiña el ojo derecho y rie.. Luego, se tira hacia el piso del cementerio, quedando sentado sobre el cesped verde oscuro y con la espalda apoyada en un árbol (?), le seguía mirando fija y penetrantemente a los ojos.. Aún con sus manos sobre sus nalgas<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:22 pm

*Acomoda sus pies, poniendo uno a cada lado del cuerpo de evil, mirandolo a los ojos sonriendo*

Jjeje a mi tambien me gustas.. *Se acerca y le da un beso profundo jugando con su lengua, mordiendo levemente su labio inferior* Qe te gusta de mi? *Le pregunta de forma sensual ladeando su cabeza*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:28 pm

-Vaya-
>Corresponde el beso y sonrie de medio labio..<
-Eres simpática, me gustó tu forma de irte para que te siguiera.. Me gusta tu blusa también.. y tu oreja.. sin nombrar tu boca y tus ojos..-
>Le guiña el ojo izquierdo ahora y rie..<
-Y a tí de mí?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:35 pm

*Lo mira*

Bueno, tus ojos grises, qe eres osado, algo pervertido.. qe me siguieras.. nose tu personalidad *Mira su pecho bien trabajado* Y luego de eso, tienes mui buen fisico *Le echa una ojeda a su pecho, y sonrie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:40 pm

>Rie<
-Ah.. pues los ángeles que conocí no eran muy amigables.. Así que tuve que aprender a defenderme-
>Rie nuevamente y le besa el cuello<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:43 pm

*Lo mira atenta a lo qe dice, y luego siente como le besa el cuello haciendo qe un escalofrio recorriera su cuerpo haciendo qe se estremezca*

Eso qiere decir qe seguramente tienes mcuha fuerza... honestamente *Suspira* Pense qe ibas a violarme o alguna locura *Rie luego de lo dicho*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente