-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
Sentado saciando mi sed
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
Sentado saciando mi sed
*sentado cn un gran copa de sangre en la mano se encontraba luego de un largo sueño aquel ser...intentando acostumbrarsotra vez a este mundo...*
Invitado- Invitado
Re: Sentado saciando mi sed
* entra en son de paz con sus arma enfundada intentando encontrar al famoso rey de los vampiros,al famoso Alucard,entra en una sala oscura y ahi lo ve revoloteando con su copa,se hacerca despacio,pero sin miedo y mucha seguridad para luego hacer una reverencia ante el *
- Señor Alucard,soy Kenshin Himura,antiguo destajador de la era Meiji,el antiguo Hitokyri Batusai.
- Es un honor conocerlo,como esta mi señor
- an pasado muchos años ya desde la ultima ves que nos vimos
- Señor Alucard,soy Kenshin Himura,antiguo destajador de la era Meiji,el antiguo Hitokyri Batusai.
- Es un honor conocerlo,como esta mi señor
- an pasado muchos años ya desde la ultima ves que nos vimos
Invitado- Invitado
*cn aire de superrior*
-disculpa mi insolencia no?...pero creo conocerte demo no entoendo que haces aqui....es una sala exclusiva para los vampiros.....aparte no recites mi aopdo maldito soi vlad...
-disculpa mi insolencia no?...pero creo conocerte demo no entoendo que haces aqui....es una sala exclusiva para los vampiros.....aparte no recites mi aopdo maldito soi vlad...
Invitado- Invitado
* le sonrie amablemente para luego tomarlo de la mano y besarla haciendo otra reverencia *
- mi maestro que te sucede,tu me enseñaste como vivir y me transformaste en esto que soy y ahora me tratas como si no me conocieras.
* lo mira con desprecio y le pregunta algo *
- dime donde esta mama,dime donde esta y me hire,dime que hiciste con Selene,Mi Señor Sir Vlad Drakul III donde esta Mi Madre Selene.
- mi maestro que te sucede,tu me enseñaste como vivir y me transformaste en esto que soy y ahora me tratas como si no me conocieras.
* lo mira con desprecio y le pregunta algo *
- dime donde esta mama,dime donde esta y me hire,dime que hiciste con Selene,Mi Señor Sir Vlad Drakul III donde esta Mi Madre Selene.
Invitado- Invitado
*se pone de pie y le responde*
-no me mires cn despresio por fabor...entiende estube dormido..no entiendo casi nada aqui,,,...tu madre no se donde se encuentra estube doliendo desde que llegue aqui por ella....dime quieres que te ayude a volver a ser como eras antes..a hacerte valer...a poder saldar tus crimenes?
*cn culpa*
-disculpame hijo mio...
-no me mires cn despresio por fabor...entiende estube dormido..no entiendo casi nada aqui,,,...tu madre no se donde se encuentra estube doliendo desde que llegue aqui por ella....dime quieres que te ayude a volver a ser como eras antes..a hacerte valer...a poder saldar tus crimenes?
*cn culpa*
-disculpame hijo mio...
Invitado- Invitado
* se arrodilla ante el y se sienta a su lado *
- padre,al fin me recuerdas,sabes todo lo que a ocurrido en estos ultimos años.
- he matado muchas personas,pero me volvi un samurai sin sentido y ahora busco mi camino.
* le sonrie mientras toma su mano *
- padre podrias volverme a mi forma anterior,quiero volver a hacer como era antes,quiero volver a hacer tu heredero
- padre,al fin me recuerdas,sabes todo lo que a ocurrido en estos ultimos años.
- he matado muchas personas,pero me volvi un samurai sin sentido y ahora busco mi camino.
* le sonrie mientras toma su mano *
- padre podrias volverme a mi forma anterior,quiero volver a hacer como era antes,quiero volver a hacer tu heredero
Invitado- Invitado
*cerrando sus ojos para sentirlo*
-hijo mio, tu y mi nueva hija sammy seran mi herederos...demo...no seran demonios...nesesito que sgan con mi pensamiento..mimision...tu forma? a que te refieres volver a ser hijo de la oscuridad?
-hijo mio, tu y mi nueva hija sammy seran mi herederos...demo...no seran demonios...nesesito que sgan con mi pensamiento..mimision...tu forma? a que te refieres volver a ser hijo de la oscuridad?
Invitado- Invitado
* le sonrie amablemente,para luego cerrar sus ojos *
- si padre mio,quiero volver a ser un hijo de la oscuridad.
- si padre mio,quiero volver a ser un hijo de la oscuridad.
Invitado- Invitado
*se aparee detras de el y lo muerde perxatandoce que su sangre sea pura como lo era en el pasado*
-solo debes beber de mi sngre y volveras vampire son....
*se corta el brazo y se lo entrega*
-solo debes beber de mi sngre y volveras vampire son....
*se corta el brazo y se lo entrega*
Invitado- Invitado
*sin pensarlo bebe su sangre,lamiendo su herida con su lengua tomando cada sentimetro de sangre pura,gracias padre,gracias *
Invitado- Invitado
* lo mira pero esta ves con otros ojos,unos ojos oscuros y le demuestra su gratitud jurandole fidelidad *
- te juro padre que jamas te dare la espalda o te traicionare.
- este es un pacto de sangre entre tu y yo.
- no lo rompas
- pues yo no lo hare.
- te juro padre que jamas te dare la espalda o te traicionare.
- este es un pacto de sangre entre tu y yo.
- no lo rompas
- pues yo no lo hare.
Invitado- Invitado
*con ua sonrisa*
-yo no rompo los pactos.... otra cosa hay alguien que te debe conocer y debes aprender de el... el te encontrara aqui ...
-yo no rompo los pactos.... otra cosa hay alguien que te debe conocer y debes aprender de el... el te encontrara aqui ...
Invitado- Invitado
*se acerco lentamente y se arrodillo ante vlad*
-gran maestro vlad h e llegado a cumplir su peticion...donde esta su hijo?
-gran maestro vlad h e llegado a cumplir su peticion...donde esta su hijo?
Invitado- Invitado
* se para frente el chico que estaba arrodillado y lo mira de frente a los ojos *
- padre,quien es el ?
- yo soy su hijo,mi nombre es kenshin.
* mira sonriente al chico de blanco *
- quien eres tu?
- padre,quien es el ?
- yo soy su hijo,mi nombre es kenshin.
* mira sonriente al chico de blanco *
- quien eres tu?
Invitado- Invitado
*con una reverencia*
-mi nombre es sesshomaru...soi aprendiz de tu padre...me envio para entrenar tu mente y espiritu purificarlo para salvarte..por lo que veo las animas d equienes mataste te amntienen asi...
-mi nombre es sesshomaru...soi aprendiz de tu padre...me envio para entrenar tu mente y espiritu purificarlo para salvarte..por lo que veo las animas d equienes mataste te amntienen asi...
Invitado- Invitado
* se rie y luego lo mira serio *
- asi que mi padre te mando para entrenarme,y tengo que obedecerte o algo asi?
* agacha la cabeza y luego la vuelve a levantar *
- si tengo que seguir tus ordenes sera con una condicion
* se sonrie y lo mira a los ojos *
- cumpliras todos mis caprichos.
- asi que mi padre te mando para entrenarme,y tengo que obedecerte o algo asi?
* agacha la cabeza y luego la vuelve a levantar *
- si tengo que seguir tus ordenes sera con una condicion
* se sonrie y lo mira a los ojos *
- cumpliras todos mis caprichos.
Invitado- Invitado
*enojado*
-el no lo jhara..el esta aqui para pagar sus males como tu y yo...hazle caso mi vida se esta agotando hijo mio..
-el no lo jhara..el esta aqui para pagar sus males como tu y yo...hazle caso mi vida se esta agotando hijo mio..
Invitado- Invitado