-
Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.
sentado en una roca*
:: Mensajes Basura~ :: Papelera
Página 1 de 1.
sentado en una roca*
*roca en forma de trono beniendo una copa de sangre, esperando que algo interesante pasase en aqel lugar*
Invitado- Invitado
Re: sentado en una roca*
*caminando sin rumbo como era de costumbre...veo sentado en una roca a un joven muy peculiar ya que llevaba un saco rojo algo parecido al que el llevaba lo mira...luego se acerca a el muy rapido sin que se cuenta...para luego aparecer frente a el*Hey se ve rico...me invitas?
Invitado- Invitado
*lo miro de reojo*
-acaso crees que eres merecedor de una copa de sangre tan pura como esta?..es de mi reina..
-acaso crees que eres merecedor de una copa de sangre tan pura como esta?..es de mi reina..
Invitado- Invitado
No tengo idea de quienes tu reina*sonrie de medio lado...mirandolo fijamente a los ojos*ademas solo quiero probar un poco
Invitado- Invitado
*le sonrie sadico*
-se que has hablado con mi esposa..Victoria..es de ella...y no te dare..aunq si quieres puedes beber de la mia..pero seass mi sirviente..
-se que has hablado con mi esposa..Victoria..es de ella...y no te dare..aunq si quieres puedes beber de la mia..pero seass mi sirviente..
Invitado- Invitado
*sonrie de medio lado*Tu sirviente...no me hagas reir yo no sirvo a andie y menos a un vampiro
Invitado- Invitado