¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





SERES OSCUROS. 2modsmoSERES OSCUROS. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSERES OSCUROS. SCqtO3tSERES OSCUROS. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


SERES OSCUROS. Anigif-1SERES OSCUROS. 88chuli1SERES OSCUROS. Ittu2 Ultimate Inazuma RolSERES OSCUROS. CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


SERES OSCUROS.

Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 7:24 pm

ESTA Tanatos ESPERANDO A ALGUIEN CON UNA SONRISA.
PARADO FRENTE A UNA LAPIDA ROTA Y MOOSA.
EL VIENTO SOPLA FUERTE , Y CASI NO SE VE NADA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 7:32 pm

iva caminando con mis manos en los bolsillos aburridamente de no ver a nadie en horas.. no tenia con que humano divertirme, me sentia cansado de estar vageando en esos miseros pueblos sin ver nada interesante en que entrenerme, solamente podia ver ansianos y niños.. los cuales aborrecia por ser todos de esa clase tan baja como los humanos, siempre terminaba matando a todos ellos insendiando y destruyendo sus aldeas, en eso veo a un chico sentado sin hacer nada el cual me hacerco para ver si tenia algo de interesante para que por lo menos me divirtiera unos cuantos momentos.. saco una de mis manos de los bolsillos para saludarlo a este

hola.. quien eres ? !!

le pregunto con un tono serio y frio a la vez, biendo la cara de este chico el cual no me era para nada familiar pero podia sentir algo de poder en su ser, cosa que hacia que sonriera levemente al sentir esa extraña aura a su alrededor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 7:35 pm

"Ashda" - TOSE- "Hola. " -AUN SONRIENDO MALICIOSAMENTE Y GROTESCAMENTE. - "Que haces por aca?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 7:45 pm

paseaba aburrido buscando algien que me divierta..

le comento sin muchas ganas de explicarle sobre el tema ya que no lo conosia y no me gustaba ser muy sociable con mis juguetes, para colmo su expresion me daba algo de molestia por su forma de tratarme de primera mano, guardo mi mano con la cual lo salude nuevamente en mi bolsillo para luego mirar a este directamente a los ojos, sin quitar la vista ni un segundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 7:50 pm

"jaja" -RIE ESTUPIDAMENTE ABRIENDO LA BOCA... LUEGO LA CIERRA RAPIDAMENTE Y SE PONE SERIO- "Claro... solo paseando por aca..." -LO MIRA A LOS OJOS COMO EL LO MIRABA- "Muy valiente al verme directo a los ojos... jaja" -VUELVE A SU EXPRESION SONRIENTE- "Quien eres?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 8:00 pm

solo soy algien que pasaba por aqui...no soy nadie importante, y que tiene que te mire a los ojos.. ¿?

levanto una ceja con intriga al decirme esas cosas.. que tenia algo en los ojos, era ciego o algo asi, lo siguo mirando directamente a los ojos con una expresion fria y tetrica, no le confesaria quien o que era a el ya que no paresia algien de confianza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 8:11 pm

"Ahh" -lo abraza con una mano apoyandose en el- "Porque tanta seriedad?" -lo mira bien- "Pareces ... alguien oscuro, me agradas ... perdo, dime bien, que buscas aca?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 8:32 pm

no me toques..

empieso a gruñir levemente al sentir su braso en mi cuerpo, el cual no me gustaba nada, lo miro de reojo de mala gana, agarrando su braso con mis dedos para alejarlo de mi, ya que no me sentia comodo, sintiendo ganas de darle un buen golpe por su forma tan atrevida de ser.

yo nada.. te dije que solo pasaba por aca, y si soy un ser oscuro no es tu problema..

le mensiono de mala gana aun mirandolo de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 8:50 pm

-EN UN INSTANTE APARECE EN FRENTE DE EL CON SU MANO EN EL CUELLO DE YUU-CHAN. -"Yo busco algo aca, talvez ... sepas algo." -LO SUELTA Y SALTA PARA ATRAS PONIENDO SUS MANOS EN LOS BOLSILLOS-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 10:08 pm

ya me estaba molestando su forma de ser.. se movia para todos lados cosa que me irritaba en verdad era hiperatibo o solo idiota.. suspiro de mala gana serca de el para escuchar las cosas que tenia para decirme

dime rapido y cortamente

le digo mientras que iva directamente al grano ya que no me agradava para nada ese chica, ya me estaba irritando de mas con 15 minutos de haberlo conosido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 9:18 am

"Primero ,dejame presentarme correctamente..." -CON VOZ DE SOBERBIA- "Me llama Tanatos, dios de la muerte ,el mal y la oscuridad... logre llegar aca con un poco de esfuerzo, por fin pude controlar bien este cuerpo, nose cuento pueda durar con este control...como sea,llendo al punto, busco gente que se alie ami... y,bueno, tu pareces ser alguien que me podria ayudar en eso. Por suerte, no tengo sed, jeje... pero pronto la tendre, asique, tambien esperaba a alguna persona que pasara por aca para un poco de liquido, siempre muy util... pero no a vos, si te reusas a coperar con migo, pues, talvez tenga un poco de sed." -respira profundo- "Tu que dices?" -extendiendole la mano- "Capitan? ... jaja, y apenas te conozco."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 3:35 pm

no me interesa

con vos seria y fria le digo a este sin ganas de seguir hablando con el se hacia llamar dios a si mismo cosa que no me daba ganas de soportar.. al verlo bien no era un ser tan poderoso pero si de tener en cuenta, yo era un ser solitario el cual no le gustaba la compania de los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2009 7:08 pm

"Jah" -levantando los hombros- "Como quieras, veo que eres un poco solitario... algo bueno... " -dandose vuelta- "Cuando quieras, sabe que estoy aca... jaja"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 8:32 am

seras el primero.. en enterarte si necesito algo


sonrio de lado maliciosamente, mientras que obserbo detenidamente a esta persona.. la cual me agradaba levemente pero a la vez no me gustaba su forma tan creida de ser... era mucho muchas palabras y poca accion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 10:48 am

-desapareciendo entre las sombras-
-y apareciendo atras de YUU- "Talvez e sido muy rapido en pensar que eras bueno para mi." -golpeandolo con el hombro- "Antes de irme, veamos como te mueves" -salta para atras y se para displicente con las manos en los bolsillos- "Te parece?" -sonriendole maliciosamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERES OSCUROS. Empty Re: SERES OSCUROS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.