¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Seres Mitológicos  2modsmoSeres Mitológicos  RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolSeres Mitológicos  SCqtO3tSeres Mitológicos  B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Seres Mitológicos  Anigif-1Seres Mitológicos  88chuli1Seres Mitológicos  Ittu2 Ultimate Inazuma RolSeres Mitológicos  CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Seres Mitológicos

Ir abajo

Seres Mitológicos  Empty Seres Mitológicos

Mensaje por Namine Ritsu Vie Mayo 17, 2013 11:08 pm




Historia: Han existido desde siempre, son seres que protegen a las personas (en su mayoría), usualmente representan algo, o algún lugar en específico, por ejemplo; La nieve, la lluvia, la isla de invierno, la isla de verano, etc. También pueden ser seres que se dudaba de su existencia, pero que de una parte hasta ahora se han encontrado y sido vendidos; como las hadas, ninfas, depredadores del bosque, etc.
Se sabe que han convivido con los seres humanos y demás razas, pero nunca se hicieron notar, se desconoce el por qué de esto.
Los demonios y vampiros (en su mayoría), han tenido que ir al bosque a cazar híbridos para la venta o para alimentarse, fue en ese momento cuando se encontraron con estos seres tan extraños.

Características Generales: Pueden tomar forma humana si así lo desean, aunque prefieren quedarse en su forma original para observar su al rededor. Suelen ser pacíficos y desconocen todo lo ocurrido en la ciudad.

Habilidades generales: Todos los seres mitológicos tienen una habilidad especial, ya sea una buena o mala, un ejemplo claro serían las ninfas del bosque; una ninfa tiene el poder de dar inspiración, curar y manejar el bosque a su antojo.
Otro ejemplo de poder sería el de los depredadores del bosque, pueden ser tanto hombres como mujeres, seducen a quienes se encuentran hasta llevarlos hasta su guarida, usualmente ubicada en el bosque o la montaña, para aprovecharse de ellos (en algunos casos, pues en otro la otra parte coopera totalmente), o simplemente matarlos y alimentarse de ellos.


Debilidades generales: Entre los edificios se pierden con facilidad, no les gustan los espacios cerrados y algunos no son buenos con la pelea cuerpo a cuerpo.


Namine Ritsu
Namine Ritsu

Masculino
Cantidad de envíos : 485
Edad : 28
Localización : donde el viento me lleve...
Fecha de inscripción : 23/07/2010

http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.