¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Mi futuro aquí. 2modsmoMi futuro aquí. RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMi futuro aquí. SCqtO3tMi futuro aquí. B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Mi futuro aquí. Anigif-1Mi futuro aquí. 88chuli1Mi futuro aquí. Ittu2 Ultimate Inazuma RolMi futuro aquí. CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Mi futuro aquí.

Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2008 12:40 am

*Entro al hospital,y se sintió como en casa. Miles de recuerdos de sus heridas le volvian a su cabeza,y lo hacian sentir lleno de vida. El hospital,muy lindo,grande,iluminado,tenia vida propia. Relucia,y era bello. Te daban ganas de enfermarte para que te internen en el. Caminaba,en busca de alguien,para preguntar si podia llegar a trabajar ahí.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 2:14 pm

*aun no habia salido de el hospital por lo que solo estaba dando vueltas sin razon alguna como un animal perdido que en realidad no lo esta...seguis sintiendo las esencias que por alli rondaban tratando de recordarlas para en un futuro poder guiarce a la perfeccion...no habia nadie por el lugar a esas horas...hasta que siente la esencia de alguien mas y se detiene fijando su rostro en la persona a quien pertenecia esta esencia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 9:42 pm

*Se agacho y miró al gatito*

Como te vá ? Mi nombre es León y soy doctor de aca. Vos como te llamas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 10:07 pm

*le agrada que le hable asi ya que su antiguo amo solia hablarle como a alguien fragil y tierno...sonrie al instante con dulsura fijando su rostro en el de aquella persona como si verdaderamente pudiera verlo*
-Ka-u ^^ ♥
*al no estar acostumbrado a hablar le costaba pronunciar las palabras haciendo que tebnga un asento particular y entrecortado...luego de eso se sienta en el piso como un animalito y sigue fijando su rostro en el ladeando su cabeza infantilmene*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2008 11:06 pm

*Mirandolo con dulzura,le pregunto,

Que hacés por aca Kau ? Andas enfermo ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 10:17 am

*saca parte de su lengua afuera quedando con una mueca muy chistosa y tierna ya que eso hacia cuando se sentia alegre y a gusto...le niega energicamente con la cabeza para luevo volver a fijar su rostro en el de el*
-ex-ploro ^^ ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 11:13 am

Si querés podes subirte a mi espalda y te llevo a dar un paseo para que conoscas el hospital.

*Y le sonrio cerrando los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 12:56 pm

*ladea la cabeza un tanto confundido y saca parte de su lengua afuera pero esta ves por confucion...nunca nadie lo habia llevado en su espalda antes pero al sentirce a gusto con la presona le asiente sonriendo alegre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 1:09 pm

*Caminando con el gatito en su espalda,le iba indicando cada una de las oficinas,habitaciones,y le hacia repetir todo,fomentando la confianza entre él y el mismo.*

Aqui dice "Sala del Doctor Scalfare". Ahora tenes que decirlo vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 7:16 pm

*se apega a su espalda comodamente son una gran sonrisa y a pesar de no ver odia sentir cada esencia de el lugar*
-Sa-la...del..doctor...Scal-fa-re...^^ ♥
*dice lento y bajito como puede*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 8:43 pm

Muejee,muy bien. Aprendes rapido. Le tenes miedo a los doctores ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 8:46 pm

*sonrie dulcemente y saca parte de su lengua afuera ya que no comprendia*
-doc-tores? ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 10:37 pm

Los doctores son la gente que cura las heridas,del corazon,y del cuerpo. Como yo. Yo soy un doctor. Y siempre que estes herida te voy a curar. Estas herida ? =P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 10:46 pm

*le sonrie tiernamente ladeando con la cabeza y le niega energicamente*
-so-y...chi-co ^^ ♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2008 11:05 pm

Uf,,,mil disculpas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 12:19 am

*le asiente con la cabeza aceptando sus disculpas ya que no le molestaba que lo confundan sigue sonriendo tiernamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 1:29 am

Bueno,tengo que volver al trabajo,pero podes venir a visitarme cuando quieras. O a mi casa,te puedo ofrecer algo rico de comer tambien si es que no estoy ocupado. Cuidate mucho. :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2008 1:29 pm

*se baja de su espalda delicadamente y lame su mejilla en forma de saludo sonriendo tiernamente comenzando a caminar lentamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi futuro aquí. Empty Re: Mi futuro aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.