¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Jej ^.^u aquí algunos míos 2modsmoJej ^.^u aquí algunos míos RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolJej ^.^u aquí algunos míos SCqtO3tJej ^.^u aquí algunos míos B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Jej ^.^u aquí algunos míos Anigif-1Jej ^.^u aquí algunos míos 88chuli1Jej ^.^u aquí algunos míos Ittu2 Ultimate Inazuma RolJej ^.^u aquí algunos míos CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Jej ^.^u aquí algunos míos

Ir abajo

Jej ^.^u aquí algunos míos Empty Jej ^.^u aquí algunos míos

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 12:42 pm

Dado que me da mucha mucha flojera copiar uno por uno y ponérselos en el tema, mejor les dejo la liga a mi cuenta de Fanfiction.net, ahí tengo varias historias (18 o algo así)

Click aquí!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.