¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Reunion [Miku, Rin y Len| 2modsmoReunion [Miku, Rin y Len| RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolReunion [Miku, Rin y Len| SCqtO3tReunion [Miku, Rin y Len| B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Reunion [Miku, Rin y Len| Anigif-1Reunion [Miku, Rin y Len| 88chuli1Reunion [Miku, Rin y Len| Ittu2 Ultimate Inazuma RolReunion [Miku, Rin y Len| CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Reunion [Miku, Rin y Len|

Ir abajo

Reunion [Miku, Rin y Len| Empty Reunion [Miku, Rin y Len|

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 10:31 am

Estaba recargado en un arbol, aguardando por los pequeños kagamine, ya sabia que estaban en esta cuidad asi que habia ya enviado una carta para que estos llegaran a lugar acordado y asi pudieran hablar, Los conocia desde ya hace tiempo, Miku tambien, sin embargo se separaron debido a que ocurrieron unos cuantos detalles en la vida de los 4, Rin y Len habian sido separados de sus padres, y pronto...ellos fueron separados uno del otro, Kaito y Miku se alejaron haciendo una vida juntos....las cosas, no habian pintado bien para ninguno..sin embargo al encontrarse de nuevo, quizas...podrian encontrar la manera de salir adelante.
-esos niños....-
susurró seguramente ya andarian haciendo se las suyas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion [Miku, Rin y Len| Empty Re: Reunion [Miku, Rin y Len|

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:02 pm

mientras vagaba mi mente, y pensando cuando podre ver por fin a mi hermano....un mensajero me entrega una carta....cual fue mi sopresa que el remitente decia "kaito", ahh como estrañaba al tipo, en la carta decia que sabia que andaba en shizuka y que deseaba vernos....
*como deseo ver a kaito*pense
*hace mucho que no se de él*

y emprendi mi camino hacia el lugar donde kaito se encontraba...deje todo atras y guarde la carta en mi bolsillo despues de averla regresado al sobre....teniendo la esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes...

Reunion [Miku, Rin y Len| Rin_sd_demo


=I like roadroller=

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion [Miku, Rin y Len| Empty Re: Reunion [Miku, Rin y Len|

Mensaje por Invitado Miér Sep 09, 2009 1:24 am

caminando por los arededores sin tener nada que hacer ,sintio que se le ovidava algo importante pero no recordava que,se detuvo un momento a pensar..color=orange]mmm que se me olvida [/color]me dije a mi mismo despues de un segundo,recorde que se me asia tadre para la reunion que kaito iso,a extrañaba esos momentos que pasabamos yo y mi hermana haciendole la vida de cuadritos o aquellos tiempos rin desde cuando no la veo me siento incompleto si ella espero verla...o se me hace tarde corre asta el lugar acordado pero al llegar estava muy cansado para buscar asi que se sento y se recargo en un arbol cerro los ojos y entro en un sueño profundo .....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion [Miku, Rin y Len| Empty Re: Reunion [Miku, Rin y Len|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.