¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.





Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar 2modsmoMiku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar RL2Onatabana Survival Poker-Pandora Hearts RolMiku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar SCqtO3tMiku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar B404010Ciudad Hino  NightCityfororpgnaruto


Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar Anigif-1Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar 88chuli1Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar Ittu2 Ultimate Inazuma RolMiku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar CCITN1 Sphaera Region


Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code , por lo tanto esta prohibido copiar de cualquier manera o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.La historia original, la ambientación, las reglas (originales) fueron hechas por el antiguo staff del foro: Yuna-chan (Takako) y Kyou. Las imágenes fueron tomadas de Tumblr, Zero-chan y otros buscadores de imágenes, todos los créditos a sus respectivos autores. También, gracias a los tutoriales de Source Code y Asistencia Foroactivo.


Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar

Ir abajo

Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar Empty Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 6:41 am

1.- Nombre del personaje: Hatsune Miku
2.- Edad:16 Años
3.- Sexo:Femenino
4.- Breve descripcion fisica:
estatura:1,57Cm.
peso:45Kg.
color de pelo:Verde Agua
ojos:Verde Agua
5.- Preferencia sexual:Bisexual
6.- Especie:Humano(Cybord)
7.- Personalidad del personaje:Alegre muy infantil, resulta ser una persona muy amistosa , pero facil de probocar, n///nU
8.- Gustos:Cantar mas q nada en la vida *O*,los dulces >///<, y los cachorritos pequeños y muy peluditos *///*
9.- Biografia :primer prototipo del programa "vocaloid", tiene la apariencia de una adolecente comun , pero verdaderamente es un cybord echa espacialmente para cantar, e problema es q salio mal y ella nacio con sentimintos , al ver esta falla fue abandonada por sus creadores ahora llego a shizuka en busca de gente q la acompañe, para nunca estar sola ni sentirse abandonada , otravez.
10.- Extra :Toca la guitarra y tiene una voz muy infantil y tierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar Empty Re: Miku-chan me agrgan? n///n miku-chan@live.com.ar

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2009 3:28 pm

bienvenida puedes rolear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.